Maestro Publicado Agosto 14, 2017 Publicado Agosto 14, 2017 El Just now, ruben88fisio dijo: Wow! El de las formaciones es una pasada! Sabes donde puedo encontrarlo para la Liga Española? O tienes pensado hacerlo? El de las formaciones creo que se puede cambiar el logo de la Premier por el de La Liga, creo que eso marca la diferencia Si quieres te lo hago con algún club de La Liga, que yo no tengo ningún problema en hacerlos 1 Citar
ruben88fisio Publicado Agosto 14, 2017 Publicado Agosto 14, 2017 El hace 2 minutos, Maestro dijo: El de las formaciones creo que se puede cambiar el logo de la Premier por el de La Liga, creo que eso marca la diferencia Si quieres te lo hago con algún club de La Liga, que yo no tengo ningún problema en hacerlos Si no te importa y así lo veo... Con el Atletico por ejemplo? 1 Citar
Maestro Publicado Agosto 14, 2017 Publicado Agosto 14, 2017 El Just now, ruben88fisio dijo: Si no te importa y así lo veo... Con el Atletico por ejemplo? No problem 1 Citar
Maestro Publicado Agosto 14, 2017 Publicado Agosto 14, 2017 (editado) @ruben88fisio La Liga Santander - Formación >>> LINK <<< Spoiler Me di cuenta que la altura del estadio está errónea y el escudo del Barca no tiene sombra ni nada. Lo arregló y la nueva versión te la mando por MP Editado Agosto 14, 2017 por Maestro 1 Citar
ruben88fisio Publicado Agosto 14, 2017 Publicado Agosto 14, 2017 El hace 4 minutos, Maestro dijo: @ruben88fisio La Liga Santander - Formación >>> LINK <<< Ocultar contenido Me di cuenta que la altura del estadio está errónea y el escudo del Barca no tiene sombra ni nada. Lo arregló y la nueva versión te la mando por MP Aún así es una pasada jajaja. Eres un crack! 2 Citar
Tudelano Publicado Agosto 15, 2017 Publicado Agosto 15, 2017 Saludos, compañeros. Una pregunta tonta: quiero poner un índice en mi historia, posiblemente en el primer post, para que quede todo un poquito más organizado dentro de mi caos habitual. Es algo básico que tendría que haber hecho desde primera hora pero supongo que no deja de ser un error de novato. ¿Podríais comentarme cómo hacerlo? Supongo que podré utilizar el botón de "Numeración" y a partir de ahí será simplemente enlazar los diferentes links pero os agradecería me lo confirmarais para no liarla más. Gracias de antemano. P.S. Por cierto, @Maestro - Los dos gráficos son estupendos pero sobre todo el de formaciones es una obra de arte. Felicidades , menudo nivel. 1 Citar
karma23 Publicado Agosto 15, 2017 Publicado Agosto 15, 2017 El hace 24 minutos, Tudelano dijo: Saludos, compañeros. Una pregunta tonta: quiero poner un índice en mi historia, posiblemente en el primer post, para que quede todo un poquito más organizado dentro de mi caos habitual. Es algo básico que tendría que haber hecho desde primera hora pero supongo que no deja de ser un error de novato. ¿Podríais comentarme cómo hacerlo? Supongo que podré utilizar el botón de "Numeración" y a partir de ahí será simplemente enlazar los diferentes links pero os agradecería me lo confirmarais para no liarla más. Gracias de antemano. P.S. Por cierto, @Maestro - Los dos gráficos son estupendos pero sobre todo el de formaciones es una obra de arte. Felicidades , menudo nivel. Yo lo hago así, básicamente, no tiene mucho misterio Después que para enlazar un post en concreto de la historia tienes que buscar en la esquina superior derecha del post donde aparece el símbolo "compartir" y copiar el enlace 2 Citar
KokoKevin Publicado Agosto 15, 2017 Publicado Agosto 15, 2017 El hace 22 horas, Maestro dijo: @ruben88fisio La Liga Santander - Formación >>> LINK <<< Mostrar contenido oculto Me di cuenta que la altura del estadio está errónea y el escudo del Barca no tiene sombra ni nada. Lo arregló y la nueva versión te la mando por MP Una porquería estaba mucho mejor el inglés 2 Citar
BrOxEtA Publicado Agosto 17, 2017 Publicado Agosto 17, 2017 Hola compañeros, ando enfrascado ya en mi nueva historia y del otro día a hoy me está surgiendo un problema con photobucket, subí sin demasiado problema la primera imagen de la historia y ahora cuando intento subir la siguiente no se ve, me aparece un mensaje de "upgrade your account" y bla bla bla, me pregunto si es problema mío o vosotros también podríais ver la imagen si la cuelgo, por si a lo mejor es cosa de mi ordenador. Un saludo y gracias! Citar
zeusitos Publicado Agosto 17, 2017 Publicado Agosto 17, 2017 Hola, @BrOxEtA. Ya se comentó por aquí varias veces. Es un "problema" de photobucket. Sólo puedes subir las imagenes pero si las compartes en otras páginas no se ven. Para que t epermitan eso debes pagar una cuota de unos 500 dólares creo, para hacer tu cuenta premium o algo así. La mayoría ahora utilizamos imgur, otro portal de fácil funcionamiento. ¡Saludos! 1 Citar
BrOxEtA Publicado Agosto 17, 2017 Publicado Agosto 17, 2017 El hace 30 minutos, zeusitos dijo: Hola, @BrOxEtA. Ya se comentó por aquí varias veces. Es un "problema" de photobucket. Sólo puedes subir las imagenes pero si las compartes en otras páginas no se ven. Para que t epermitan eso debes pagar una cuota de unos 500 dólares creo, para hacer tu cuenta premium o algo así. La mayoría ahora utilizamos imgur, otro portal de fácil funcionamiento. ¡Saludos! Muchas gracias compañero,no tenia constancia de ello porque estaba algo alejado del foro últimamente, por lo visto tuve suerte de que me dejaran subir la primera, gracias por la recomendación! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.