Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Casi me da una puntada en el corazón al ver que en mis historias ya no aparecen las imágenes (Ni en la de Maradona, Pellegrini en la U, Copa Libertadores y Sampaoli) :( Pensé en pagar para hacer el upgrade, pero...¿500 DÓLARES? Imposible. No hay bolsillo que aguante. Tampoco ando de ánimo para descargar toooooodas las fotos, y volver a subirlas. Me demoraría meses. Sí, voy a exagerar, pero estoy "devastado". Este ha sido el trabajo de muchos años, que se va por la borda.

Maldito photobucket...lo único que queda esperar es que reviertan esto. Aunque suene imposible, la esperanza es lo último que se pierde, ¿No? :( 

Un golpe durísimo a esta sección...a salir de esta.

Saludos a todos

Editado por losdeabajo
  • Like 2
Publicado

Una pregunta compañeros, ¿creéis que es real esa noticia de que el Paint va a desaparecer? Lo digo porque si ya da problemas photobucket y ahora nos quitan el Paint, los que no somos muy expertos en aspectos gráficos y tal como es mi caso, ¿cómo nos apañaremos para las capturas de pantalla y demás?

Un saludo y gracias!

Publicado

Por lo que tengo entendido, el Paint no va a desaparecer per se. Windows dejará de actualizarlo, pero eso no significa que vaya a borrarlos de todos los ordenadores.

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, BrOxEtA dijo:

Una pregunta compañeros, ¿creéis que es real esa noticia de que el Paint va a desaparecer? Lo digo porque si ya da problemas photobucket y ahora nos quitan el Paint, los que no somos muy expertos en aspectos gráficos y tal como es mi caso, ¿cómo nos apañaremos para las capturas de pantalla y demás?

Un saludo y gracias!

Yo para las capturas de pantalla utilizo la aplicacion de RECORTES que viene instalada por defecto (al menos en W10) 

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, BrOxEtA dijo:

Un saludo y gracias!

Hola.

Pues sí, Paint desaparecerá, aunque no del todo. Parece ser que lo suplirá Paint 3D, y además el Paint normal aún estará para descargar en la tienda de Windows.

Una vez dicho esto, no se para que se usa ya el Paint habiendo tantos posibles sustitutos. Para hacer capturas, como ya ha dicho @ruben88fisio Recortes está bien y está en Windows 10 y creo que en algún otro también. Pero mejor aún si usas alguna herramienta externa. Personalmente uso para capturas Greenshot que da más opciones que Recortes, incluida la opción de subir directamente la imagen a varios servicios de alojamiento de imágenes, por ejemplo Imgur, Photobucket e incluso a Dropbox. Y también permite algunas modificaciones de las imágenes, más bien dibujar formas, texto y alguna otra cosa. Suficiente para la toma de pantallazos. Y claro, hay muchas más alternativas.

Para hacer otras cosas basta con buscar alguna otra aplicación gratuita y sencilla de usar, que seguro que las hay.

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Por lo que tengo entendido, el Paint no va a desaparecer per se. Windows dejará de actualizarlo, pero eso no significa que vaya a borrarlos de todos los ordenadores.

Pues la verdad es que si desaparecerá, cuando se instale la actualización que sea desaparecerá Paint.

Un saludo.

• Like 2
Publicado

Es que Paint viene desde los primeros Windows y está muy bien que no lo quitasen. Ahora ya está obsoleto y se ve que la mayoría de la gente no lo usa.

Publicado
El hace 2 horas, kensi dijo:

Hola.

Pues sí, Paint desaparecerá, aunque no del todo. Parece ser que lo suplirá Paint 3D, y además el Paint normal aún estará para descargar en la tienda de Windows.

Una vez dicho esto, no se para que se usa ya el Paint habiendo tantos posibles sustitutos. Para hacer capturas, como ya ha dicho @ruben88fisio Recortes está bien y está en Windows 10 y creo que en algún otro también. Pero mejor aún si usas alguna herramienta externa. Personalmente uso para capturas Greenshot que da más opciones que Recortes, incluida la opción de subir directamente la imagen a varios servicios de alojamiento de imágenes, por ejemplo Imgur, Photobucket e incluso a Dropbox. Y también permite algunas modificaciones de las imágenes, más bien dibujar formas, texto y alguna otra cosa. Suficiente para la toma de pantallazos. Y claro, hay muchas más alternativas.

Para hacer otras cosas basta con buscar alguna otra aplicación gratuita y sencilla de usar, que seguro que las hay.

Pues la verdad es que si desaparecerá, cuando se instale la actualización que sea desaparecerá Paint.

Un saludo.

Mm. No. 

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/07/25/59776176ca4741466f8b45f8.html

Dejará de traerlo por defecto en Windows 10, pero eso no significa que lo desinstale de los ordenares más antiguos. 

Publicado
El hace 38 minutos, Sosainas dijo:

Mm. No. 

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/07/25/59776176ca4741466f8b45f8.html

Dejará de traerlo por defecto en Windows 10, pero eso no significa que lo desinstale de los ordenares más antiguos. 

Lo pone en la misma noticia que pones,

a partir de ahora Paint no estará disponible en Windows 10 como un programa por defecto

En teoría cuando llegue la actualización que haga eso debería desaparecer el Paint de Windows 10 y en su defecto aparecerá Paint 3D.

Pero,

sí que se podrá seguir usando. Para ello, habrá que descargarlo e instalarlo desde la Tienda oficial de Windows.

Que fue lo que dije, desaparece de los "programas instalados" pero puedes ir a la Tienda de Windows y descargarlo y usarlo normalmente. Pero si no lo descargas no lo tendrás.

Pero vamos, que esta discusión es absurda, al final si lo quitan el que lo quiera lo podrá volver a tener con sólo ir a la Tienda de Windows y descargarlo. Así que no hay mayor drama.

Un saludo.

• Like 1
Publicado

Hola a todos,compañeros. A ver si sé como plantear esta duda. Hace poco empecé mi historia con el Levante, y al iniciar la partida ya me di cuenta de que, no sé porque extraña razón la liga española no figuraba entre las ligas a escoger. Fui al editor que viene con el juego original(FM 2008,y antes de iniciar la historia en sí).

Me percaté de que en la liga española había 19 equipos, faltaba el Espanyol, todavía hoy no me explicó qué pudo ocurrir, pero resolví el problema con la copia de seguridad de la base de datos que tenía por si había algún percance. Es verdad que no la tenía actualizada al día anterior a iniciar la partida/historia, pero tiré para adelante y ahora sí que inicié la historia, hasta que hace escasos minutos jugando la partida para seguir con la historia,me he dado cuenta de que en el Barcelona el entrenador no es Valverde(que yo juraría haber puesto como entrenador del Barcelona), sino su asistente, Jon Aspiazu. No tengo la partida en si muy avanzada porque aún me quedan un par de partidos de pretemporada pero sí que he hecho algún fichaje y demás.

No tengo editores en tiempo real del juego. Estoy meditando qué debo hacer, si abandonar la historia,o usar un editor externo y notificar que lo he usado únicamente para colocar a Valverde en el Barcelona. Quizá me precipité al iniciar la partida pero ya tenía el gusanillo, pero prefiero que sea algo más realista y que por lo menos Valverde pueda ser el entrenador, pero tampoco me supondría un trauma dejar la historia y hacer las modificaciones y revisiones pertinentes y ya más adelante iniciar otra historia con todo mejor configurado, incluso atreverme a iniciarla en el FM 10, que lo tengo original también y es algo más moderno, e incluso quedaría menos anacrónico porque aunque crease jugadores y tal no pensaba de momento cambiar entrenadores de sus equipos de 2010(a excepción hecha de Simeone, creo que no he tocado más).

¿Qué me sugerís vosotros? Sería mi segunda historia fallida y esta me daría aún más rabia si cabe dejarla porque no es una causa de fuerza mayor como la anterior. Un saludo y espero no haberos liado mucho con la explicación del problema, gracias a todos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A petición de @ruben88fisio ya dejo por aquí el marcador de la Copa del rey de España por si alguien más lo necesitara. No será exacto del todo pero ahí queda.

Spoiler

9zqbUg9.png

DESCARGAR

Un par de comentarios:

• He incluído la fuente que modifiqué en su día, que es la más similar a la utilizada en el marcador, así como un léeme en .txt explicándolo; añadir a la carpeta Fonts y apañado.
  • Como lo he hecho a raíz del de primera división los escudos están en blanco (salvo los que yo he ido usando, que tienen el correcto en tono dorado). También se dice en el .txt el que hay que tomar, aunque puede verse en cualquier escudo que ya lo tenga aplicado.
  • Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...