mrgneco Publicado Septiembre 5, 2017 Publicado Septiembre 5, 2017 @Maestro tus últimos aportes gráficos... ¿serían reales todos? ¿alguno fantasy (el de alineaciones de España seguro)? por subirlos a la zona de gráficos para historias y colocarlos en el lugar adecuado. 1 Citar
Maestro Publicado Septiembre 5, 2017 Publicado Septiembre 5, 2017 El hace 2 horas, mrgneco dijo: @Maestro tus últimos aportes gráficos... ¿serían reales todos? ¿alguno fantasy (el de alineaciones de España seguro)? por subirlos a la zona de gráficos para historias y colocarlos en el lugar adecuado. Bueno, en los 2 me basé en fotos reales. No obstante si hay que clasificarlos hay que ponerlos como fantasy seguro 1 Citar
mrgneco Publicado Septiembre 5, 2017 Publicado Septiembre 5, 2017 El hace 24 minutos, Maestro dijo: Bueno, en los 2 me basé en fotos reales. No obstante si hay que clasificarlos hay que ponerlos como fantasy seguro Hay más de dos... para la alineación de la Premier, el mismo acondicionado para España, mini marcador Premier y luego los dos para los partidos de Conmebol si no me equivoco. 1 Citar
Maestro Publicado Septiembre 5, 2017 Publicado Septiembre 5, 2017 El hace 3 horas, mrgneco dijo: Hay más de dos... para la alineación de la Premier, el mismo acondicionado para España, mini marcador Premier y luego los dos para los partidos de Conmebol si no me equivoco. Me confundí ya, tendrás los links para ver los primeros 2? Citar
mrgneco Publicado Septiembre 5, 2017 Publicado Septiembre 5, 2017 El hace 20 minutos, Maestro dijo: Me confundí ya, tendrás los links para ver los primeros 2? Están dos páginas más atrás en este mismo hilo 1 Citar
Maestro Publicado Septiembre 5, 2017 Publicado Septiembre 5, 2017 El hace 2 horas, mrgneco dijo: Están dos páginas más atrás en este mismo hilo El primero de ellos está basado en un banner que vi en Newcastle Fan TV, el marcador es el oficial Citar
ihloo Publicado Septiembre 5, 2017 Publicado Septiembre 5, 2017 Buenas, paso por dos cosas: primero, felicitar/agradecer a @Maestro y a @mrgneco por esos gráficos, yo soy más de hacer los propios, pero sin duda tomaré algo de inspiración de su trabajo. La segunda es que ya por fín pude cambiar mi gpu, logré conseguir una gtx960, así que es más que probable que regrese al subforo, que tengo tiempo deseando hacerlo pero no había podido, lo que no se todavía es si lo haré con el FM16 o 17, ya que este último no lo he tocado mucho. Saludos! 3 Citar
RoJoPaSiOn Publicado Septiembre 6, 2017 Publicado Septiembre 6, 2017 Hola compañeros! Estoy trabajando con la base del marcador de La Liga Santander by @mrgneco, tratando de adaptarlo para las ligas italianas. ¿De qué forma puedo realizar los escudos de los nuevos equipos para que me queden del mismo estilo original? Por lo que veo en el PSD, los escudos ya están hechos de antemano, y no puedo simplemente copiar el estilo de capa, si es que se realizan de esa forma. Muchas gracias, un saludo! 1 Citar
mrgneco Publicado Septiembre 7, 2017 Publicado Septiembre 7, 2017 El hace 14 horas, RoJoPaSiOn dijo: Hola compañeros! Estoy trabajando con la base del marcador de La Liga Santander by @mrgneco, tratando de adaptarlo para las ligas italianas. ¿De qué forma puedo realizar los escudos de los nuevos equipos para que me queden del mismo estilo original? Por lo que veo en el PSD, los escudos ya están hechos de antemano, y no puedo simplemente copiar el estilo de capa, si es que se realizan de esa forma. Muchas gracias, un saludo! Muy buenas. Los escudos a los que te refieres los hice de 0 cada uno, cogiéndolos hasta dejarlos parte transparentes, partes a un solo color. Dependiendo del caso eliminaba zonas del escudo o bien los pasaba a b/n para luego borrar uno de esos dos colores (con algunos era más sencillo y otros me obligaron a currármelo un poquillo más, dependiendo de lo recargados que estén). Luego cuando ya los tenía al gusto aplicaba el blanco y el fondo oscuro del marcador hacía el resto en las zonas transparentes. Igual tú logras hacerlo de modo que puedas copiar el estilo de capa, a mi me resultaba más cómodo reducirlo todo a uno y el resto transparente por lo que te digo, con algunos escudos se complicaba la cosa. Saludos. 1 Citar
Luchín Publicado Septiembre 8, 2017 Publicado Septiembre 8, 2017 ¡Hola! Estoy de vacaciones y con mucho tiempo. Además de volver mi historia del Milán (ya hice el post), quiero abrir una historia un poco diferente. Sería una historia periodística, pero, más o menos, como en la vida real, llena de especulaciones, actualizaciones diarias, entre otros. Ya tengo el club definido, pues no hay un país mejor para tanto "humo". ¿Qué piensan ustedes? Sé que pocos van a responder, pero la opinión de cada uno sería importante. 1 Citar
mrgneco Publicado Septiembre 8, 2017 Publicado Septiembre 8, 2017 El hace 2 horas, Luchín dijo: ¡Hola! Estoy de vacaciones y con mucho tiempo. Además de volver mi historia del Milán (ya hice el post), quiero abrir una historia un poco diferente. Sería una historia periodística, pero, más o menos, como en la vida real, llena de especulaciones, actualizaciones diarias, entre otros. Ya tengo el club definido, pues no hay un país mejor para tanto "humo". ¿Qué piensan ustedes? Sé que pocos van a responder, pero la opinión de cada uno sería importante. Buenas Es una visión diferente, estaría bien; me suena que ya se ha hecho desde otros puntos de vista ajenos a lo que es entrenador/jugador (representante me parece). ¿Sería solo un equipo o también extensible a su liga? No sé qué país tienes pensado pero aquí el tema del humo está a la orden del día, hay periódicos y programas que viven de eso Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.