zeusitos Publicado Septiembre 10, 2017 Publicado Septiembre 10, 2017 El En 8/9/2017 at 17:52, Luchín dijo: ¡Hola! Estoy de vacaciones y con mucho tiempo. Además de volver mi historia del Milán (ya hice el post), quiero abrir una historia un poco diferente. Sería una historia periodística, pero, más o menos, como en la vida real, llena de especulaciones, actualizaciones diarias, entre otros. Ya tengo el club definido, pues no hay un país mejor para tanto "humo". ¿Qué piensan ustedes? Sé que pocos van a responder, pero la opinión de cada uno sería importante. Hola, compañero. Creo que recordar que hubo una historia por el foro, hace tiempo, que estaba basada en un diario deportivo ficticio. Pero no recuerdo muy bien ahora mismo. No me parece mala idea, siempre y cuando te acabe divirtiendo a ti, que es la principal razón de una historia. Tu motivación es el motor y, así a botepronto sin saber nada más de tu idea, no necesitas el beneplácito de los lectores. De todas maneras, las novedades siempre vienen bien a la sección. ¡Saludos y ánimo! Citar
rikype Publicado Septiembre 22, 2017 Publicado Septiembre 22, 2017 Buenas a todos! Tras mucho tiempo "offline" me gustaría volver a escribir un poco, algo "livianito", pero me surgen varias dudas... La primera y más importante: ¿Donde estáis subiendo las imágenes desde que photobucket nos jodió por completo? La segunda sería algún reto motivante (FM17).. se que eso debería ponerlo en elección de equipos, pero bueno, aprovecho y escribo todo de una vez.. Ya sabéis (algunos) que soy muy de Francia, Bélgica y Holanda, de primera he pensado en el Auxerre, que está sufriendo muchísimo en Ligue 2 rozando el descenso. Pero claro, creo que siempre es más atrayente algo con clubes algo más conocidos, especialmente si es en Inglaterra (que creo que todos conocemos bastante más). No se.. ¿alguna idea? Un saludo y gracias a todos!! 2 Citar
mrgneco Publicado Septiembre 22, 2017 Publicado Septiembre 22, 2017 El hace 15 minutos, rikype dijo: Buenas a todos! Tras mucho tiempo "offline" me gustaría volver a escribir un poco, algo "livianito", pero me surgen varias dudas... La primera y más importante: ¿Donde estáis subiendo las imágenes desde que photobucket nos jodió por completo? La segunda sería algún reto motivante (FM17).. se que eso debería ponerlo en elección de equipos, pero bueno, aprovecho y escribo todo de una vez.. Ya sabéis (algunos) que soy muy de Francia, Bélgica y Holanda, de primera he pensado en el Auxerre, que está sufriendo muchísimo en Ligue 2 rozando el descenso. Pero claro, creo que siempre es más atrayente algo con clubes algo más conocidos, especialmente si es en Inglaterra (que creo que todos conocemos bastante más). No se.. ¿alguna idea? Un saludo y gracias a todos!! Buenas! Sobre el tema del host para imágenes yo vengo usando Imgur incluso antes de lo de PB, me funciona bien y de momento (cruzo dedos) es gratuito. También se ha recomendado por la zona FMShots, llegué a hacerme una cuenta pero no la usé realmente. Sobre la historia, siempre pienso que es mejor lo que le motive más a cada uno en vez de cosas más conocidas o que puedan atraer al público. Por Francia no hay mucha actividad ahora (por Bélgica menos, aunque creo que la última tuya fue por allá). Todavía recuerdo al Auxerre en aquella eliminatoria con el Tenerife en Copa de la UEFA me parece un buen reto si es lo que te pica. Yo nunca le he cogido el gusto a la liga francesa, desconozco el motivo pero no me ha llegado a enganchar aunque a ti sí y eso es importante para arrancar con buen pie y no desmotivarse; puedes ir mes a mes, con narraciones cortas y sin meter trama (o poca) y que sea liviano como dices para que la historia coga ritmo. Si no otro lado que me gusta aunque lo he usado siempre en MLB ha sido la zona nórdica... Dinamarca, Suecia, Islandia. Saludos. 1 Citar
Mapashito Publicado Septiembre 24, 2017 Publicado Septiembre 24, 2017 (editado) Elección de Recomendaciones - Septiembre 2017 Hola, ¿qué tal amigos? Sí, después de varios meses de ausencia vuelvo por aquí a daros un poco la brasa a final de mes y proponeros un nuevo ejercicio a través del cuál podáis recomendar aquellas historias que durante este mes de Septiembre que se cierra más os hayan gustado, y de esta manera recuperar esta sección de la Zona de Historias que ya quizás muchos habréis olvidado . Como siempre, os proponemos a todos los autores, lectores o visitantes de la zona que valoréis, recomendéis o elijáis a vuestras historias favoritas del momento, aquellas que os han llamado la atención positivamente o que simplemente creéis que son merecedoras de un reconocimiento por el gran trabajo realizado, por su constancia o por cualquier otro motivo . Saludos a todos!! Gracias por vuestra participación! Editado Septiembre 24, 2017 por Mapashito 4 Citar
triver Publicado Septiembre 25, 2017 Publicado Septiembre 25, 2017 Me alegro por el regreso de las recomendaciones. Consulta importante para el FM17 ¿que paquete de escudos-rostros recomiendan? ¿Y de la estructura argentina alguna idea? Saludos y en estos días actualizamos la parte final de la temporada de Gotti y Zubeldía. Citar
KokoKevin Publicado Septiembre 25, 2017 Publicado Septiembre 25, 2017 El hace 14 horas, triver dijo: Me alegro por el regreso de las recomendaciones. Consulta importante para el FM17 ¿que paquete de escudos-rostros recomiendan? ¿Y de la estructura argentina alguna idea? Saludos y en estos días actualizamos la parte final de la temporada de Gotti y Zubeldía. Yo uso las faces cut-out de sortitoutsi. Tengo unos logos que no sé bien de dónde los bajé (era de acá, pero no estoy seguro de cuál). Citar
Mapashito Publicado Septiembre 25, 2017 Publicado Septiembre 25, 2017 El hace 16 horas, triver dijo: Me alegro por el regreso de las recomendaciones. Consulta importante para el FM17 ¿que paquete de escudos-rostros recomiendan? ¿Y de la estructura argentina alguna idea? Saludos y en estos días actualizamos la parte final de la temporada de Gotti y Zubeldía. No puedo dejar de recomendar otros que no sean el Facepack y el Logopack de FMSite 1 3 Citar
triver Publicado Septiembre 26, 2017 Publicado Septiembre 26, 2017 Sisi, es la que tengo en el FM16. La duda era de si esa servía porque capaz me aparecía un jugador de la cuarta de francia con la cara de Lampard o algo así. Si me dice Mapa que funciona ni dudarlo. Gracias a ambos Citar
KokoKevin Publicado Septiembre 26, 2017 Publicado Septiembre 26, 2017 El hace 14 horas, triver dijo: Sisi, es la que tengo en el FM16. La duda era de si esa servía porque capaz me aparecía un jugador de la cuarta de francia con la cara de Lampard o algo así. Si me dice Mapa que funciona ni dudarlo. Gracias a ambos Lo que define son las ID (los números) que son únicas así que no debiera aparecer nigún jugador con la cara de otro. 1 Citar
panda_666 Publicado Septiembre 26, 2017 Publicado Septiembre 26, 2017 ¡Buenas! ¿Cómo va todo por aquí? Hace un tiempo que estoy de viaje y no pude dejar nada hecho antes de irme. Paso por este sitio a decir que no he abandonado la historia y que a mi regreso le daré un empujón de aire fresco. Tengo varios capítulos a medio armar. ¡Saludos para todos! 3 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.