Messi456 Publicado Octubre 5, 2017 Publicado Octubre 5, 2017 Y pues... después de tanto tiempo, exámenes y estrés, era tiempo de desempolvar la computadora, ponerme a jugar y seguir con la historia. Ha pasado un buen tiempo y me gustaría leer algunas historias, ¿cuales me recomiendan ustedes? 1 Citar
Aranwion Publicado Octubre 5, 2017 Publicado Octubre 5, 2017 Buenas tardes compañeros, Como imaginaréis los que habéis visto mis historias, soy un negado de la edición y estas cosas. Me gustaría al menos poder colgar vídeos de algunos goles, pero no sé ni como ponerme. He leído en el foro alguna guía, pero soy tan zoquete que si no me lo dan masticado, soy incapaz. ¿Existe algún tutorial para dummies? Muchas gracias. Citar
Mapashito Publicado Octubre 5, 2017 Publicado Octubre 5, 2017 Qué tal andáis? Cómo fue la semana? La mía con CERO tiempo (literal), tanto que se me pasó hasta cerrar el hilo de las recomendaciones que estuvo unos días más abierto pero ni por esas hubo más votos Ya durante el fin de semana encontraré seguro un hueco para hacer las reseñas y subirlas tan pronto como pueda para que los galardonados sean recompensados por sus grandes aventuras Además habrá que actualizar el mapa de una vez por todas Saludos!! 1 Citar
ruben88fisio Publicado Octubre 5, 2017 Publicado Octubre 5, 2017 El hace 2 horas, Aranwion dijo: Buenas tardes compañeros, Como imaginaréis los que habéis visto mis historias, soy un negado de la edición y estas cosas. Me gustaría al menos poder colgar vídeos de algunos goles, pero no sé ni como ponerme. He leído en el foro alguna guía, pero soy tan zoquete que si no me lo dan masticado, soy incapaz. ¿Existe algún tutorial para dummies? Muchas gracias. Yo me descargué el Showmore. Es un capturador de video y te permite guardalo en formato.gif. Luedo solo tienes que subirlo al host de imágenes que utilices y listo Citar
ruben88fisio Publicado Octubre 5, 2017 Publicado Octubre 5, 2017 El hace 16 horas, Messi456 dijo: Y pues... después de tanto tiempo, exámenes y estrés, era tiempo de desempolvar la computadora, ponerme a jugar y seguir con la historia. Ha pasado un buen tiempo y me gustaría leer algunas historias, ¿cuales me recomiendan ustedes? Pasate x Huelva que el Recre va genial!! (ah no, que eso es autopublicidad... Jajsjs) La de @Aranwion y su Girona, la de @panda_666 con el Oxford, @RoJoPaSiOncon la Triestina, @Nacherreapecon el Coventry o la de @mrgneco y la Real Sociedad son grandes opciones. Un saludo! 1 3 Citar
RoJoPaSiOn Publicado Octubre 5, 2017 Publicado Octubre 5, 2017 @Aranwion Amigo todos los programas capturadores de gif son muy intuitivos. Yo no soy un experto en el tema, simplemente probé todos los que se mencionaron en el foro hasta dominarlos a base de prueba y error. Si tengo que recomendar uno me quedo con el GIFCAM. Ponés el gol en el FM, pausás, abrís el programa capturador, desde los bordes vas agrandando o achicando el recuadro que queres carpturar, ponés play al juego y le das al programa cuando quieras empezar y terminar de grabar. Le das a guardar y ya tenes el gif listo para subir al host. Este programa no corta automáticamente, asique lo recomendado es que el gif no supere los 6-7 segundos de duración sino te quedará muy pesado el archivo final. Por supuesto también influye el tamaño del recuadro (a más grande mayor megas/seg.). Otro programa es el Gyazo pero te recomiendo empezar con el GIFCAM. 1 Citar
KokoKevin Publicado Octubre 5, 2017 Publicado Octubre 5, 2017 El hace 1 hora, RoJoPaSiOn dijo: @Aranwion Amigo todos los programas capturadores de gif son muy intuitivos. Yo no soy un experto en el tema, simplemente probé todos los que se mencionaron en el foro hasta dominarlos a base de prueba y error. Si tengo que recomendar uno me quedo con el GIFCAM. Ponés el gol en el FM, pausás, abrís el programa capturador, desde los bordes vas agrandando o achicando el recuadro que queres carpturar, ponés play al juego y le das al programa cuando quieras empezar y terminar de grabar. Le das a guardar y ya tenes el gif listo para subir al host. Este programa no corta automáticamente, asique lo recomendado es que el gif no supere los 6-7 segundos de duración sino te quedará muy pesado el archivo final. Por supuesto también influye el tamaño del recuadro (a más grande mayor megas/seg.). Otro programa es el Gyazo pero te recomiendo empezar con el GIFCAM. Yo usaba el Gyazo pero o me tomaba el final de la jugada o me tomaba el principio pero cortaba antes del gol Citar
Aranwion Publicado Octubre 5, 2017 Publicado Octubre 5, 2017 ¡Muchas gracias @ruben88fisio y @RoJoPaSiOn! Como estoy aún a media temporada tengo tiempo de ir probando. ¡Saludos! 1 Citar
RoJoPaSiOn Publicado Octubre 9, 2017 Publicado Octubre 9, 2017 Quería agradecerle a @Mapashito por el laburazo que se mandó con las recomendaciones del mes. Su reseña de la Triestina demuestra mucho tiempo de lectura y eso se aprecia, porque no es algo que esté obligado a realizar. Gracias de nuevo compañero, un saludo! 2 Citar
Mapashito Publicado Octubre 9, 2017 Publicado Octubre 9, 2017 El hace 56 minutos, RoJoPaSiOn dijo: Quería agradecerle a @Mapashito por el laburazo que se mandó con las recomendaciones del mes. Su reseña de la Triestina demuestra mucho tiempo de lectura y eso se aprecia, porque no es algo que esté obligado a realizar. Gracias de nuevo compañero, un saludo! Nada que agradecer, gracias a ti por ese gran trabajo que nos presentas y por mantenernos atentos a esta gran aventura como vía para en ocasiones desquitarnos de la rutina diaria que podamos tener Leer tu historia más que un trabajo fue un gusto y un placer, siempre se aprende de todos los que formamos parte de la zona y es una ilusión tremenda contar de nuevo contigo entre nosotros, aunque a veces no de tiempo a comentar Saludos!! 3 Citar
rikype Publicado Octubre 25, 2017 Publicado Octubre 25, 2017 Una preguntita.. que estoy algo perdido en esto del subforo de historias tras tanto tiempo fuera.. ¿Ahora se podía tener más de una historia al mismo tiempo?, lo digo porque tengo la del Girondins que va a ser en un formato mes a mes, livianita, con algunos detalles pero avanzando con una velocidad moderada, y me gustaría, como reto personal, hacer una partido a partido con muuuuuuucha calma, intentando que sea lo más detallada posible, aunque tarde un año real en terminar una temporada... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.