Maestro Publicado Noviembre 5, 2017 Publicado Noviembre 5, 2017 @rikype Torino es buena opción, en su momento me lo pensé al ya saber la Tragedia de Superga. No puse más limitantes a la hora de elegir algún destino porque odio o me caen mal muy pocos equipos, a lo más 3 o 4 en todo el mundo. De hecho, de la Serie A no puedo odiar a nadie, echo de menos al Treviso, Ascoli, Ancona, Perugia, Parma, Cesena, Novara, Bari, todos esos ex-Serie A que dan bote en las divisiones menores del calcio. Me pasa lo mismo en Alemania, Francia, Holanda y Suiza. Lo que si no me convence de la Serie A es la co-propiedad. La logro entender, pero a la hora de la ejecución o te va bien o te va mal Hay tiempo para pensarme un destino a fin de cuentas, creo que para el 15 de Noviembre podré adquirir el FM 18 si todo va bien. Citar
rikype Publicado Noviembre 5, 2017 Publicado Noviembre 5, 2017 El hace 4 minutos, Maestro dijo: @rikype Torino es buena opción, en su momento me lo pensé al ya saber la Tragedia de Superga. No puse más limitantes a la hora de elegir algún destino porque odio o me caen mal muy pocos equipos, a lo más 3 o 4 en todo el mundo. De hecho, de la Serie A no puedo odiar a nadie, echo de menos al Treviso, Ascoli, Ancona, Perugia, Parma, Cesena, Novara, Bari, todos esos ex-Serie A que dan bote en las divisiones menores del calcio. Me pasa lo mismo en Alemania, Francia, Holanda y Suiza. Lo que si no me convence de la Serie A es la co-propiedad. La logro entender, pero a la hora de la ejecución o te va bien o te va mal Hay tiempo para pensarme un destino a fin de cuentas, creo que para el 15 de Noviembre podré adquirir el FM 18 si todo va bien. Creo que ya no existe la copropiedad, desde hace un par de años por lo menos... Que alguien me corrija si me equivoco @Andy10 o @Chrysler que se que suelen jugar en Italia (yo la verdad que hace mucho que no juego por aquellas tierras). 3 Citar
Popular Andy10 Publicado Noviembre 6, 2017 Popular Publicado Noviembre 6, 2017 El hace 2 horas, rikype dijo: Creo que ya no existe la copropiedad, desde hace un par de años por lo menos... Que alguien me corrija si me equivoco @Andy10 o @Chrysler que se que suelen jugar en Italia (yo la verdad que hace mucho que no juego por aquellas tierras). No hay más copropiedad en Italia, se anuló hace ya un par de años. Lo que sí hay son muchos jugadores cedidos, principalmente de equipos más importantes hacia los más pequeños. Saludos!! 5 Citar
Popular Mapashito Publicado Noviembre 11, 2017 Popular Publicado Noviembre 11, 2017 Ya estamos en Noviembre? Se ve que sí, y en esta zona de Historias nos saltamos una importante fecha en el camino, el recuerdo a una de las grandes historias de la zona y nuestra particular felicitación por su aniversario, que no es nada fácil cumplir años en esta zona en los tiempos que corren Premio Fidelidad por su 2º Aniversario - La media luna que acecha Europa de @karma23 Pero como nunca es tarde si la dicha es buena, nos complace otorgar el "Premio Fidelidad" por su 2º aniversario al compañero @karma23, quién se mantiene como fiel comandante de esa horda de guerrilleros turcos llamada Altay. Un proyecto vibrante, bonito, exótico, diferente con el que nos mantiene enganchados y que esperemos que tanto en lo personal como en lo deportivo siga creciendo en esta nueva temporada que puede depararle muchas alegrías. Y que más decir, estamos ante una de las grandes historias de estos últimos años, la ganadora del Premio del Año el curso pasado y un ejemplo de como manejar una aventura de este calibre, sin prisa pero sin pausa, con unos objetivos bien definidos y perseverante en la tarea de conseguir que este Altay pueda hacer historia en territorio otomano. Felicidades por estos dos años!! No hay dos sin tres 11 1 Citar
Popular karma23 Publicado Noviembre 13, 2017 Popular Publicado Noviembre 13, 2017 @Mapashito Muchas gracias por el recuerdo y sobre todo por ese graficazo, qué bonitos te quedan siempre Parece mentira que hayan pasado sólo 2 años al frente de la aventura turca, con tantas cosas que han sucedido entremedias (sobre todo el varapalo de Photobucket ). A lo mejor también influye que en la historia vayamos por la 4ª temporada y el ritmo sea casi de tiempo real A los lectores decirles que ahora mismo estoy ocupado y no puedo actualizar, pero tengo un post en el horno y pronto volveremos a las andadas ¡Saludos y nuevamente gracias! 6 Citar
triver Publicado Noviembre 17, 2017 Publicado Noviembre 17, 2017 Hola consulta había una especie de clasificación de jugadores (una sigla) que ponían énfasis en ciertos atributos que hacían a un estilo de jugadores guerreros que peleaban en el campo y metedores. ¿Como era ese tipo de jugadores? Calculo cuales son algunos de esos atributos a mirar como por ejemplo determinación pero quería repasar eso para chequearlo. Felicidades a @karma23 por el aniversario y su gran historia Saludos a todos Citar
rikype Publicado Noviembre 17, 2017 Publicado Noviembre 17, 2017 El hace 1 hora, triver dijo: Hola consulta había una especie de clasificación de jugadores (una sigla) que ponían énfasis en ciertos atributos que hacían a un estilo de jugadores guerreros que peleaban en el campo y metedores. ¿Como era ese tipo de jugadores? Calculo cuales son algunos de esos atributos a mirar como por ejemplo determinación pero quería repasar eso para chequearlo. Felicidades a @karma23 por el aniversario y su gran historia Saludos a todos Si no recuerdo mal las siglas son MALS (Mentalmente Adecuado para Luchar Siempre), siglas que usa el usuario Sabir para definir a una serie de jugadores y que, si no recuerdo mal también, es en honor a las hazañas de los jugadores del Mals, el equipo de la historia que hizo el usuario Bergante "Malachians, el gran reto". 1 Citar
karma23 Publicado Noviembre 17, 2017 Publicado Noviembre 17, 2017 El hace 4 horas, triver dijo: Hola consulta había una especie de clasificación de jugadores (una sigla) que ponían énfasis en ciertos atributos que hacían a un estilo de jugadores guerreros que peleaban en el campo y metedores. ¿Como era ese tipo de jugadores? Calculo cuales son algunos de esos atributos a mirar como por ejemplo determinación pero quería repasar eso para chequearlo. Felicidades a @karma23 por el aniversario y su gran historia Saludos a todos Sacrificio (ahora no sé si se llama capacidad de trabajo o algo así), Valentía, Agresividad, Determinación, Trabajo en Equipo, Concentración... Y de ocultos Profesionalidad, Consistencia, Ambición, Presión, Partidos Importantes... En esta guía tienes más información: Saludos! 1 Citar
Loquepajque Publicado Noviembre 17, 2017 Publicado Noviembre 17, 2017 Tengo un mono de historias que no me tengo, lo que no sé es si esperar a hacerme con el FM18, aún no sé si lo compraré, o lanzarme hacia delante con el FM16... ¿Creéis que el perfil de partidas que me gustan, es decir, comenzar en paro y cargar muchas ligas da para crear una historia o sería mejor centrarme en un club con una personalidad marcada para desarrollar el equipo? Es decir, soy fiel a mis partidas de FM y creo una historia de manager o tiro hacia una historia, llamémosla más clásica, y me busco un club. Citar
Andrew Publicado Noviembre 17, 2017 Publicado Noviembre 17, 2017 El hace 9 minutos, Loquepajque dijo: Tengo un mono de historias que no me tengo, lo que no sé es si esperar a hacerme con el FM18, aún no sé si lo compraré, o lanzarme hacia delante con el FM16... ¿Creéis que el perfil de partidas que me gustan, es decir, comenzar en paro y cargar muchas ligas da para crear una historia o sería mejor centrarme en un club con una personalidad marcada para desarrollar el equipo? Es decir, soy fiel a mis partidas de FM y creo una historia de manager o tiro hacia una historia, llamémosla más clásica, y me busco un club. Haz la historia con lo que te encuentres cómodo, a veces es mejor partir de lo conocido y, mientras avanzas en la historia, ir evolucionando la misma. 3 Citar
triver Publicado Noviembre 17, 2017 Publicado Noviembre 17, 2017 Genios sabía que empezaba con M y que tenía una L jajajaja. Vieron que Darío Zubeldía necesita seguir perfeccionándose para progresar en su carrera y debe empezar a consolidar un estilo. Abrazo de gol Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.