Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@rikype Torino es buena opción, en su momento me lo pensé al ya saber la Tragedia de Superga. No puse más limitantes a la hora de elegir algún destino porque odio o me caen mal muy pocos equipos, a lo más 3 o 4 en todo el mundo. De hecho, de la Serie A no puedo odiar a nadie, echo de menos al Treviso, Ascoli, Ancona, Perugia, Parma, Cesena, Novara, Bari, todos esos ex-Serie A que dan bote en las divisiones menores del calcio. Me pasa lo mismo en Alemania, Francia, Holanda y Suiza.

Lo que si no me convence de la Serie A es la co-propiedad. La logro entender, pero a la hora de la ejecución o te va bien o te va mal xD 

Hay tiempo para pensarme un destino a fin de cuentas, creo que para el 15 de Noviembre podré adquirir el FM 18 si todo va bien.

Publicado
El hace 4 minutos, Maestro dijo:

@rikype Torino es buena opción, en su momento me lo pensé al ya saber la Tragedia de Superga. No puse más limitantes a la hora de elegir algún destino porque odio o me caen mal muy pocos equipos, a lo más 3 o 4 en todo el mundo. De hecho, de la Serie A no puedo odiar a nadie, echo de menos al Treviso, Ascoli, Ancona, Perugia, Parma, Cesena, Novara, Bari, todos esos ex-Serie A que dan bote en las divisiones menores del calcio. Me pasa lo mismo en Alemania, Francia, Holanda y Suiza.

Lo que si no me convence de la Serie A es la co-propiedad. La logro entender, pero a la hora de la ejecución o te va bien o te va mal xD 

Hay tiempo para pensarme un destino a fin de cuentas, creo que para el 15 de Noviembre podré adquirir el FM 18 si todo va bien.

Creo que ya no existe la copropiedad, desde hace un par de años por lo menos... Que alguien me corrija si me equivoco @Andy10 o @Chrysler que se que suelen jugar en Italia (yo la verdad que hace mucho que no juego por aquellas tierras).

• Like 3
Publicado

Hola consulta había una especie de clasificación de jugadores (una sigla) que ponían énfasis en ciertos atributos que hacían a un estilo de jugadores guerreros que peleaban en el campo y metedores. ¿Como era ese tipo de jugadores? Calculo cuales son algunos de esos atributos a mirar como por ejemplo determinación pero quería repasar eso para chequearlo.

Felicidades a @karma23 por el aniversario y su gran historia

Saludos a todos

Publicado
El hace 1 hora, triver dijo:

Hola consulta había una especie de clasificación de jugadores (una sigla) que ponían énfasis en ciertos atributos que hacían a un estilo de jugadores guerreros que peleaban en el campo y metedores. ¿Como era ese tipo de jugadores? Calculo cuales son algunos de esos atributos a mirar como por ejemplo determinación pero quería repasar eso para chequearlo.

Saludos a todos

Si no recuerdo mal las siglas son MALS (Mentalmente Adecuado para Luchar Siempre), siglas que usa el usuario Sabir para definir a una serie de jugadores y que, si no recuerdo mal también, es en honor a las hazañas de los jugadores del Mals, el equipo de la historia que hizo el usuario Bergante "Malachians, el gran reto". 

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, triver dijo:

Saludos a todos

Sacrificio (ahora no sé si se llama capacidad de trabajo o algo así), Valentía, Agresividad, Determinación, Trabajo en Equipo, Concentración... Y de ocultos Profesionalidad, Consistencia, Ambición, Presión, Partidos Importantes...

En esta guía tienes más información:

Saludos!

• Like 1
Publicado

Tengo un mono de historias que no me tengo, lo que no sé es si esperar a hacerme con el FM18, aún no sé si lo compraré, o lanzarme hacia delante con el FM16... ¿Creéis que el perfil de partidas que me gustan, es decir, comenzar en paro y cargar muchas ligas da para crear una historia o sería mejor centrarme en un club con una personalidad marcada para desarrollar el equipo? Es decir, soy fiel a mis partidas de FM y creo una historia de manager o tiro hacia una historia, llamémosla más clásica, y me busco un club.

Publicado
El hace 9 minutos, Loquepajque dijo:

Tengo un mono de historias que no me tengo, lo que no sé es si esperar a hacerme con el FM18, aún no sé si lo compraré, o lanzarme hacia delante con el FM16... ¿Creéis que el perfil de partidas que me gustan, es decir, comenzar en paro y cargar muchas ligas da para crear una historia o sería mejor centrarme en un club con una personalidad marcada para desarrollar el equipo? Es decir, soy fiel a mis partidas de FM y creo una historia de manager o tiro hacia una historia, llamémosla más clásica, y me busco un club.

Haz la historia con lo que te encuentres cómodo, a veces es mejor partir de lo conocido y, mientras avanzas en la historia, ir evolucionando la misma. 

• Like 3
Publicado

Genios sabía que empezaba con M y que tenía una L jajajaja.  Vieron que Darío Zubeldía necesita seguir perfeccionándose para progresar en su carrera y debe empezar a consolidar un estilo. Abrazo de gol 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...