Loquepajque Publicado Diciembre 17, 2017 Publicado Diciembre 17, 2017 Lanzo una pregunta, debate: Cotilleando por foros ingleses he visto youtubers de FM y, pese a que al principio pensé que era una locura, que no es un juego que de para gameplays o como se diga, que yo ya peino canas y no estoy muy metido en el mundo millenial, he encontrado cosas muy divertidas e interesantes. Cómo veis la posibilidad de una historia FM en youtube? La seguiríais? Es algo que os habéis planteado alguna vez? Citar
Popular karma23 Publicado Diciembre 17, 2017 Popular Publicado Diciembre 17, 2017 (editado) El hace 32 minutos, Loquepajque dijo: Lanzo una pregunta, debate: Cotilleando por foros ingleses he visto youtubers de FM y, pese a que al principio pensé que era una locura, que no es un juego que de para gameplays o como se diga, que yo ya peino canas y no estoy muy metido en el mundo millenial, he encontrado cosas muy divertidas e interesantes. Cómo veis la posibilidad de una historia FM en youtube? La seguiríais? Es algo que os habéis planteado alguna vez? Ya se han hecho en el subforo vídeohistorias, sin demasiado "éxito" dentro del mismo, ya que la gente que las crea pienso que termina más volcada en el propio YouTube que en FMSite. Es decir, ven esto más bien como una forma de publicidad o de captar visitas al canal que como el germen en sí de la aventura. A mí personalmente no me gustan los youtubers como tales. Prefiero leer una reflexión escrita sobre el juego, bien narrada y organizada, que tirarme media hora con un tío diciendo lo primero que se le pasa por la cabeza... Pero entiendo que haya gente que le guste ese formato más distendido. Lo que sí me he planteado alguna vez como historiador es narrar un partido en vídeo, incluso por streaming. Para mí es el siguiente paso después de las narraciones "minuto a minuto". Creo que si llego a una final de Champions o Europa League con el Altay lo haré así: un vídeo del partido (modo completo por supuesto) narrado por mí jugada a jugada, lo que ya aviso que se pasaría de las dos horas seguro No sé si tendría mucha audiencia pero es algo que me plantearía hacerlo al menos una vez por probar. (Después siempre podría hacer una crónica tradicional del partido para los que no quieran tragarse el vídeo). Editado Diciembre 17, 2017 por karma23 4 1 Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 17, 2017 Publicado Diciembre 17, 2017 El hace 22 minutos, karma23 dijo: Después siempre podría hacer una crónica tradicional del partido para los que no quieran tragarse el vídeo Como yo, por ejemplo 1 Citar
dar_stor Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 Buen dia. Tras mi fiasco con la historia en modo de Draft de Fantasia, queria retomar la idea el año proximo (porque me voy de vacaciones ) potenciado con el FM18, que permite liga de hasta 20 jugadores y un valor de plantilla de mas de 500 millones, el doble del FM17. Digo fiasco porque al tener la mitad del presupuesto, llegaba un momento donde se debia fichar a jugadores muy por debajo de un nivel aceptable o ideal y los partidos daban resultados totalmente anormales. Ahora con el FM18 se pueden armar equipos muy interesantes que he estado probando . Obviamente los equipos resultantes son mucho mejores. El 1º Screen basicamente no medi los valores del todo y termine llenando el equipo de mierda, pero aun asi el once titular es bestial para lo que es el FM. El 2º screen es en una liga con 20 equipos, el tema es que la IA no es muy criteriosa y pasa de muchos jugadores que seguramente nosotros no pasariamos (Bale y Ozil por ejemplo) donde me toco seleccionar 7º. La idea era la siguiente Hacer la Liga de 20, pero con 20 usuarios de FMSite aportando ciertos datos Determinar una formacion a jugar Opciones de seleccion a modo de guia a la hora de elegir y prioridades. Es decir, si en la 1º seleccion queres un DC poner 4 opciones de DC. Mas que nada para las primeras 5 selecciones que arman la parte principal del equipo. Dejemos de lado que las primera opciones son Messi y Cristiano Ronaldo . La idea realmente es tomar siempre lo mejor disponible y no decir "no me gusta fulano". Y que queden equipos potentes Definir monto a destinar para 11 titular y monto para al menos 7 suplentes. Es decir, de los 560M cuanto se destina a los 11 titulares y cuanto a los 7 suplentes como minimo. Pensemos que Messi vale 107 y CR7 111, por lo que destinando 520M a los titulares, solo la 1º eleccion se consume 1/5 del presupuesto Enviar Tactica (archivo) ya armada de cada uno para su equipo, caso contrario se pondra la alineacion e indicaciones que vienen por defecto El Manager se llamaria como el usuario y el nombre del equipo basicamente serian los de 20 colores Usaria el modo de Simulacion con el Add de RESULTADO INSTANTANEO. Dado que tendria que jugar 10 partdos por fecha y 38 fechas. Debo ver bien el funcionamiento y si de alguna manera luego se puede ver cierto resumen del partido. Evitaria cambios durante el partido salvo lesiones (osea, quiero interferir lo menos posible). Tambien tengo que ver realmente cuanto tarda jugar 10 partidos non-stop sin tocar nada Se actualizaria a razon de 2 posts por fecha (es decir, 5 juegos por post). A esto sumarle los previos de la seleccion de jugadores, o algo similar, basicamente porque si son 18 a 20 rondas de 20 equipos son sencillamente 400 jugadores. De ninguna manera pienso postear 400 selecciones y el orden de verlos no es muy comodo La cosa es que llegado el momento, necesitare organizar esto y buscar la forma de conseguir a 20 participantes y demas. Se podria abrir un topic aca solo para la inscripcion? luego se cierra o similar y abriria un topic nuevo para la historia como tal. Escucho sugerencias y de paso, interesados . Estariamos hablando de algo a iniciar luego del 15 de enero aproximadamente. Personalmente recomiendo que quien quiera participar, pruebe el funcionamiento del Draft del FM18. Es de 560 Millones Liga para 20 jugadores, mas que nada para ver los valores de los jugadores,. Para que se den una idea, en el 2º screen mas o menos dispuse 540M para el equipo titular y 20M para 9 suplentes. 3 Citar
ihloo Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 WTF con el valor de Barzagli y Chiellini? Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 @dar_stor No tengo ni idea, pero me llamaron la atención esas pantallas que parecen el Championship Manager Citar
dar_stor Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 El hace 9 horas, ihloo dijo: WTF con el valor de Barzagli y Chiellini? Porque la valoracion no esta vinculada a cuestiones de liga o edad sino al CA del jugador principalmente mas algun que otro parametro lo que da que Chielini en valoracion le de 65 millones. Si lo comparas con alguno de 30, 20 o 10 vas a decir que tiene sentido que Chielini valga 60 El hace 26 minutos, KokoKevin dijo: @dar_stor No tengo ni idea, pero me llamaron la atención esas pantallas que parecen el Championship Manager Bueno, es que el Draft es mas o menos un "arma tu propio equipo" 1 1 Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 El hace 9 minutos, dar_stor dijo: Bueno, es que el Draft es mas o menos un "arma tu propio equipo" Sí, claro, pero me refería a la skin. Citar
karma23 Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 @dar_stor Yo me anoto, cuenta conmigo. Sobre consejos no tengo ni idea, pero para simular los partidos puedes irte de vacaciones con todos los perfiles dejando marcada la táctica predefinida y que sea el segundo el que haga sustituciones y demás (mejor que usar lo de resultado instantanei y seguro que esto va rapido). Lo que sí que estaría bueno para ti es que fueran los partidos todos a la vez (no activar horarios TV). Incluso, si tienes el editor in-game puedes hacer los traspasos y demás desde ahí. En cualquier caso yo haría varias pruebas antes de la definitiva porque es un asunto complejo. Citar
Aranwion Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 @dar_stor Me parece muy complejo, pero si la cosa resulta me apunto! Tiene buena pinta, puede ser muy interesante. Poco puedo aportarte en cuanto a funcionamiento, pues aun no tengo el FM18. ¡Suerte con este proyecto! Citar
dar_stor Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 El hace 2 horas, karma23 dijo: @dar_stor Yo me anoto, cuenta conmigo. Sobre consejos no tengo ni idea, pero para simular los partidos puedes irte de vacaciones con todos los perfiles dejando marcada la táctica predefinida y que sea el segundo el que haga sustituciones y demás (mejor que usar lo de resultado instantanei y seguro que esto va rapido). Lo que sí que estaría bueno para ti es que fueran los partidos todos a la vez (no activar horarios TV). Incluso, si tienes el editor in-game puedes hacer los traspasos y demás desde ahí. En cualquier caso yo haría varias pruebas antes de la definitiva porque es un asunto complejo. El modo Draft tiene opciones limitadas. No es una temporada normal, no hay ni entrenamientos ni empleados. La opcion de dejar en manos del 2º no existe . Se tendria que crear 20 manager fisicos asi que creo que el darle Jugar es cosa obligada Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.