Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ni idea de ese modo xD Creo que no existe en los FM que juego. Pero se podría hacer en partida normal con el editor in-game, aunque me imagino que será más incómodo. 

Publicado
El hace 14 horas, dar_stor dijo:

La cosa es que llegado el momento, necesitare organizar esto y buscar la forma de conseguir a 20 participantes y demas. Se podria abrir un topic aca solo para la inscripcion? luego se cierra o similar y abriria un topic nuevo para la historia como tal.

De necesitar abrir un topic para la inscripción, como ya se hizo en el pasado con sugerencias de historias de este tipo sería más recomendable crear el topic en otra sección y una vez se tengan todos los participantes arrancar la historia aquí. Pero igualmente puedes hacerlo desde este mismo hilo e ir confeccionando un listado de participantes. Por mi parte, estaría genial participar aunque veremos llegado el momento si puedo ;) 

Mucha suerte con el proyecto! Ojalá encuentres un grupo de usuarios comprometidos que no permitan que caiga en saco roto. Saludos!

Publicado
El hace 4 minutos, Mapashito dijo:

De necesitar abrir un topic para la inscripción, como ya se hizo en el pasado con sugerencias de historias de este tipo sería más recomendable crear el topic en otra sección y una vez se tengan todos los participantes arrancar la historia aquí. Pero igualmente puedes hacerlo desde este mismo hilo e ir confeccionando un listado de participantes. Por mi parte, estaría genial participar aunque veremos llegado el momento si puedo ;) 

Mucha suerte con el proyecto! Ojalá encuentres un grupo de usuarios comprometidos que no permitan que caiga en saco roto. Saludos!

En realidad, la participacion de los usuarios se va a limitar a plantear ciertos lineamientos basicos. Lo demas sera simulacion sin intervencion.

La otra opcion seria de incorporar la "inscripcion" al inicio de la historia. Tendre 3 semanas para pensarlo xD

Publicado

@dar_stor Ok, pero sea como sea ya sabes que por aquí la novedad llama pero a las semanas o ya no te digo meses como que si te he visto no me acuerdo... para que lo tengas en cuenta más que nada a la hora de definir los movimientos de tu historia ;) 

• Like 1
Publicado
El hace 10 minutos, Mapashito dijo:

@dar_stor Ok, pero sea como sea ya sabes que por aquí la novedad llama pero a las semanas o ya no te digo meses como que si te he visto no me acuerdo... para que lo tengas en cuenta más que nada a la hora de definir los movimientos de tu historia ;) 

Sabes que no me guio por las tendencias o modas y que el factor participacion, a mi personalmente, no me influye en el proceder de la historia. Yo para armar una historia necesito una idea de la misma y obviamente tiempo para llevarla adelante. La del NYC asi fue. La del Fantasy anterior, el desarrollo de la partida en si se descuadro, perdio toda posibilidad de ser real y luego yo me quede sin tiempo.

Lo de convocar a 20 usuarios es para que no sean 20 equipos muy iguales con la misma tactica o similar. Dar algo de variedad y tener algunos lineamientos basicos. En si, bien podria meter 5 o 6 formaciones e inventar 20 personajes, pero creo que es mejor con cierta participacion de FMSite.

• Like 1
Publicado

Perdon @Mapashito y cuerpo de mods de la zona. No considero que mi historia "The Millionaire League" sea acorde a ser "preseleccionada" o "votada" como mejor historia en algo, agradeceria que la borren de la preseleccion, seguramente hay historias mas completas y desarrolladas que esa mia que ademas, fue mal terminada.

Gracias.

Publicado

Qué tal? Cómo arrancó el nuevo año para todos? Espero que repleto de ilusiones y cargado de ánimos. 

Como saben estamos ya en la recta final de nuestras votaciones a las historias del año, varios fueron los compañeros que han participado y dejado sus reconocimientos en una votación reñida y entretenida en la que aún es posible participar. Si aún no dejasteis vuestro voto o vuestros comentarios, no esperéis más y participad con nosotros, porque cada voto es importante, cuenta y a todos los autores nos gusta que se reconozca el trabajo.

Si tenéis dudas, haced que se esfumen, participa votando en los Premios FMSite 2017 - Zona de Historias !! ;) Te esperamos!!

• Like 2
Publicado

DEBATE - Zona de Historias

Como cada año, con la llegada de Enero toca analizar el estado actual en el que se encuentra nuestra zona de Historias y abrir el habitual Debate - Zona de Historias para que todos vosotros podáis comentarnos vuestra impresiones acerca del momento presente en el que nos encontramos, dónde creéis que debemos mejorar, cómo pensáis que se puede llegar a esa mejora... y entre todos debatamos durante un par de semanas con el fin único de seguir creciendo y formando una Zona de Historias cada vez mejor y más activa en cuanto a la participación de todos.

Para dar el pistoletazo de salida al debate hemos creído conveniente arrancar con un breve cuestionario sobre la zona a nivel general pero, cómo ya sabéis por anteriores años, podéis hablar de cualquier tema que consideréis importante y que vaya en relación al crecimiento de la zona. Todas vuestras aportaciones serán bien recibidas y estudiadas por el Equipo de Moderación.

Gracias por vuestra participación,
el Equipo de Moderación

• Like 2
Publicado

Hola, @Mapashito y @nenogaliza.

Os dejo aquí el link de la historia "Internazionale" que he finalizado recientemente, para que se pueda añadir al índice de historias. No sé si quedan cerradas al añadirse, en ese caso me la dejáis un par de días "activa" porque algún compañero aún falta por comentar.

¡Gracias!

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...