RoJoPaSiOn Publicado Enero 12, 2018 Publicado Enero 12, 2018 Si, déjenlo un par de días más sin cerrarlo, ya que debo solicitarle a @zeusitos una serie de fichas técnicas de jugadores. Estoy confeccionando la lista aún. 3 Citar
L3munoz Publicado Enero 14, 2018 Publicado Enero 14, 2018 Buenos días a todos, perdonad que cambie de tema, pero tengo una duda debido a que hace demasiado tiempo que no hago una historia en el foro... Antes, había la opción de pre-visualizar antes de publicar directamente la entrada... ya no es posible? Y segunda pregunta, se puede meter directamente código HTML o no va a reconocer código para, por ejemplo, hacer una tabla que no sea una imagen... Un saludo, y gracias! Citar
karma23 Publicado Enero 14, 2018 Publicado Enero 14, 2018 El hace 1 hora, L3munoz dijo: Buenos días a todos, perdonad que cambie de tema, pero tengo una duda debido a que hace demasiado tiempo que no hago una historia en el foro... Antes, había la opción de pre-visualizar antes de publicar directamente la entrada... ya no es posible? Y segunda pregunta, se puede meter directamente código HTML o no va a reconocer código para, por ejemplo, hacer una tabla que no sea una imagen... Un saludo, y gracias! En principio no se previsualiza porque lo que se ve de entrada debería ser el resultado final. Vamos, que ya no existe esa opción, simplemente publicas y si algo se descuadró siempre puede editarse despues. Según mi experiencia, aquí no entra nada de HTML. Tendrias que sacarle capturas de pantallas a la tabla o colocarla en algún enlace o servidor externo Citar
KokoKevin Publicado Enero 14, 2018 Publicado Enero 14, 2018 El hace 57 minutos, karma23 dijo: En principio no se previsualiza porque lo que se ve de entrada debería ser el resultado final. Vamos, que ya no existe esa opción, simplemente publicas y si algo se descuadró siempre puede editarse despues. Según mi experiencia, aquí no entra nada de HTML. Tendrias que sacarle capturas de pantallas a la tabla o colocarla en algún enlace o servidor externo Yo había hecho un experimento (que está en la parte en la que se habla del foro específicamente) y (creo recordar) la cosa era: hacer una tabla en excel, exportarla a word, copiarla y pegarla aquí. O tal vez hacerla directamente en word, no lo recuerdo bien, pero el copy/paste desde word anda bastante bien. Citar
L3munoz Publicado Enero 15, 2018 Publicado Enero 15, 2018 El hace 21 horas, karma23 dijo: En principio no se previsualiza porque lo que se ve de entrada debería ser el resultado final. Vamos, que ya no existe esa opción, simplemente publicas y si algo se descuadró siempre puede editarse despues. Según mi experiencia, aquí no entra nada de HTML. Tendrias que sacarle capturas de pantallas a la tabla o colocarla en algún enlace o servidor externo Ok, jejej, entonces habrá que acertar y si no, estar rápido para editar! Muchas gracias @karma23!! Y ok para lo de HTML, sí, eso es lo que me temía. El hace 20 horas, KokoKevin dijo: Yo había hecho un experimento (que está en la parte en la que se habla del foro específicamente) y (creo recordar) la cosa era: hacer una tabla en excel, exportarla a word, copiarla y pegarla aquí. O tal vez hacerla directamente en word, no lo recuerdo bien, pero el copy/paste desde word anda bastante bien. Hola @KokoKevin, buena idea, lo probaré, a ver cómo queda... gracias!!! 1 Citar
KokoKevin Publicado Enero 15, 2018 Publicado Enero 15, 2018 El hace 6 horas, L3munoz dijo: Ok, jejej, entonces habrá que acertar y si no, estar rápido para editar! Muchas gracias @karma23!! Y ok para lo de HTML, sí, eso es lo que me temía. Hola @KokoKevin, buena idea, lo probaré, a ver cómo queda... gracias!!! Acá era: 1 Citar
Maestro Publicado Enero 16, 2018 Publicado Enero 16, 2018 Lads alguien tiene el font de la Bundesliga? Pienso hacer unos gráficos de la Bundes y me gustaría hacerlos con el font original Citar
dar_stor Publicado Enero 18, 2018 Publicado Enero 18, 2018 El En 16/1/2018 at 20:08, Maestro dijo: Lads alguien tiene el font de la Bundesliga? Pienso hacer unos gráficos de la Bundes y me gustaría hacerlos con el font original Buscalo en DaFont. Y tambien hay webs que te reconocen que tipo de tipografia es y te tiran la que es o similares y el link para bajarlos. Si no conseguis la 100% posta podes conseguir una 97% posta . Yo por mi parte estoy planificando una nueva historia, asi que este año me tienen de regreso 2 1 Citar
KokoKevin Publicado Enero 18, 2018 Publicado Enero 18, 2018 (editado) El hace 15 horas, dar_stor dijo: Buscalo en DaFont. Y tambien hay webs que te reconocen que tipo de tipografia es y te tiran la que es o similares y el link para bajarlos. Si no conseguis la 100% posta podes conseguir una 97% posta . Yo por mi parte estoy planificando una nueva historia, asi que este año me tienen de regreso ¿Funcionan esas webs?. Las veces que probé no traían nada, o nada útil Editado Enero 18, 2018 por KokoKevin Citar
dar_stor Publicado Enero 18, 2018 Publicado Enero 18, 2018 El hace 6 minutos, KokoKevin dijo: ¿Funcionan esas webs?. Las veces que probé no traían nada, o nada útil Yo lo he usado un par de veces y si me funcionaron. WhattheFont o algo asi es la mejor. Citar
KokoKevin Publicado Enero 18, 2018 Publicado Enero 18, 2018 El hace 2 minutos, dar_stor dijo: Yo lo he usado un par de veces y si me funcionaron. WhattheFont o algo asi es la mejor. Esa es la que más recuerdo haber usado Supongo que dependerá del gráfico. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.