Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Si, déjenlo un par de días más sin cerrarlo, ya que debo solicitarle a @zeusitos una serie de fichas técnicas de jugadores. xDxDxD  Estoy confeccionando la lista aún. :P

• Like 3
Publicado

Buenos días a todos, 

perdonad que cambie de tema, pero tengo una duda debido a que hace demasiado tiempo que no hago una historia en el foro... Antes, había la opción de pre-visualizar antes de publicar directamente la entrada... ya no es posible?

Y segunda pregunta, se puede meter directamente código HTML o no va a reconocer código para, por ejemplo, hacer una tabla que no sea una imagen...

Un saludo, y gracias!

Publicado
El hace 1 hora, L3munoz dijo:

Buenos días a todos, 

perdonad que cambie de tema, pero tengo una duda debido a que hace demasiado tiempo que no hago una historia en el foro... Antes, había la opción de pre-visualizar antes de publicar directamente la entrada... ya no es posible?

Y segunda pregunta, se puede meter directamente código HTML o no va a reconocer código para, por ejemplo, hacer una tabla que no sea una imagen...

Un saludo, y gracias!

En principio no se previsualiza porque lo que se ve de entrada debería ser el resultado final. Vamos, que ya no existe esa opción, simplemente publicas y si algo se descuadró siempre puede editarse despues.

Según mi experiencia, aquí no entra nada de HTML. Tendrias que sacarle capturas de pantallas a la tabla o colocarla en algún enlace o servidor externo :/

Publicado
El hace 57 minutos, karma23 dijo:

En principio no se previsualiza porque lo que se ve de entrada debería ser el resultado final. Vamos, que ya no existe esa opción, simplemente publicas y si algo se descuadró siempre puede editarse despues.

Según mi experiencia, aquí no entra nada de HTML. Tendrias que sacarle capturas de pantallas a la tabla o colocarla en algún enlace o servidor externo :/

Yo había hecho un experimento (que está en la parte en la que se habla del foro específicamente) y (creo recordar) la cosa era: hacer una tabla en excel, exportarla a word, copiarla y pegarla aquí. O tal vez hacerla directamente en word, no lo  recuerdo bien, pero el copy/paste desde word anda bastante bien.

Publicado
El hace 21 horas, karma23 dijo:

Ok, jejej, entonces habrá que acertar y si no, estar rápido para editar! Muchas gracias @karma23!! Y ok para lo de HTML, sí, eso es lo que me temía.

El hace 20 horas, KokoKevin dijo:

Yo había hecho un experimento (que está en la parte en la que se habla del foro específicamente) y (creo recordar) la cosa era: hacer una tabla en excel, exportarla a word, copiarla y pegarla aquí. O tal vez hacerla directamente en word, no lo  recuerdo bien, pero el copy/paste desde word anda bastante bien.

Hola @KokoKevin, buena idea, lo probaré, a ver cómo queda... gracias!!!

• Like 1
Publicado
El hace 6 horas, L3munoz dijo:

Ok, jejej, entonces habrá que acertar y si no, estar rápido para editar! Muchas gracias @karma23!! Y ok para lo de HTML, sí, eso es lo que me temía.

Hola @KokoKevin, buena idea, lo probaré, a ver cómo queda... gracias!!!

Acá era:

• Like 1
Publicado

Lads alguien tiene el font de la Bundesliga? Pienso hacer unos gráficos de la Bundes y me gustaría hacerlos con el font original :P 

Publicado
El En 16/1/2018 at 20:08, Maestro dijo:

Lads alguien tiene el font de la Bundesliga? Pienso hacer unos gráficos de la Bundes y me gustaría hacerlos con el font original :P 

Buscalo en DaFont. Y tambien hay webs que te reconocen que tipo de tipografia es y te tiran la que es o similares y el link para bajarlos. Si no conseguis la 100% posta podes conseguir una 97% posta xD.

Yo por mi parte estoy planificando una nueva historia, asi que este año me tienen de regreso :silb:

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El hace 15 horas, dar_stor dijo:

Buscalo en DaFont. Y tambien hay webs que te reconocen que tipo de tipografia es y te tiran la que es o similares y el link para bajarlos. Si no conseguis la 100% posta podes conseguir una 97% posta xD.

Yo por mi parte estoy planificando una nueva historia, asi que este año me tienen de regreso :silb:

¿Funcionan esas webs?. Las veces que probé no traían nada, o nada útil :nuse:

Editado por KokoKevin
Publicado
El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

¿Funcionan esas webs?. Las veces que probé no traían nada, o nada útil :nuse:

Yo lo he usado un par de veces y si me funcionaron. WhattheFont o algo asi es la mejor.

Publicado
El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

Yo lo he usado un par de veces y si me funcionaron. WhattheFont o algo asi es la mejor.

Esa es la que más recuerdo haber usado :nuse:

Supongo que dependerá del gráfico.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...