Mapashito Publicado Enero 18, 2018 Publicado Enero 18, 2018 El En 17/1/2018 at 0:08, Maestro dijo: Lads alguien tiene el font de la Bundesliga? Pienso hacer unos gráficos de la Bundes y me gustaría hacerlos con el font original Si dices la font de la web de la Bundesliga, con Google Chrome pulsando F12 en Application > Frames > Fonts encuentras las fuentes que se utilizan en esa página en concreto... normalmente están en formato web (woff o woff2) pero hay muchos convertidores online. 3 Citar
KokoKevin Publicado Enero 18, 2018 Publicado Enero 18, 2018 El problema es que la mayoría de las veces esas fuentes están metidas dentro de un dibujo. Hasta hace unos años no se podía embeber las fuentes en HTML como sí se hace en otros programas, eso significa que si yo uso en mi página una tipografía X sólo la van a ver con esa tipografía quienes la tengan instalada; lo que no, verán la que use el navegador como reemplazo. Tal vez eso haya cambiado enlos últimos años. No lo sé. Citar
Mapashito Publicado Enero 18, 2018 Publicado Enero 18, 2018 El hace 2 horas, KokoKevin dijo: El problema es que la mayoría de las veces esas fuentes están metidas dentro de un dibujo. Hasta hace unos años no se podía embeber las fuentes en HTML como sí se hace en otros programas, eso significa que si yo uso en mi página una tipografía X sólo la van a ver con esa tipografía quienes la tengan instalada; lo que no, verán la que use el navegador como reemplazo. Tal vez eso haya cambiado enlos últimos años. No lo sé. Quizás pero hablamos imagino en términos de gráficos... Si te descargas esa fuente y la instalas en tu equipo tú si la que puedes usar bien en tus gráficos y luego lo que vas a subir es un formato imagen que todos vamos a poder ver tal cual. Citar
zeusitos Publicado Enero 19, 2018 Publicado Enero 19, 2018 @Mapashito, @nenogaliza. Creo que ya no falta nadie por pasar por la historia Internazionale, así que si alguno es tan amable de añadirla al índice de bien finalizadas le estaré muy agradecido. ¡Saludos! 1 Citar
Mapashito Publicado Enero 19, 2018 Publicado Enero 19, 2018 (editado) @zeusitos Menos mal que lo recuerdas, lo tenía apuntado y aun así se me pasó del todo Por cierto, las bien finalizadas tuyas son las que tienen por nombre el equipo... buen presagio para SR Brasov Editado Enero 20, 2018 por Mapashito 2 Citar
RoJoPaSiOn Publicado Enero 20, 2018 Publicado Enero 20, 2018 @Mapashito Reclamo en tiempo y forma: Mi historia del Barrow del año 2008 no está en el índice. Link: Citar
Mapashito Publicado Enero 20, 2018 Publicado Enero 20, 2018 El hace 8 horas, RoJoPaSiOn dijo: @Mapashito Reclamo en tiempo y forma: Mi historia del Barrow del año 2008 no está en el índice. Link: Vaya Ya en la lista 1 Citar
Loquepajque Publicado Enero 25, 2018 Publicado Enero 25, 2018 Chicos, tengo que pedir disculpas, he tenido unos días complicados con mis bebés y tengo parada la historia en la que no he llegado a debutar con el HK, pero vamos, este finde le metemos un empujón, no quiero que penséis que la tengo abandonada casi sin comenzar, pero cuando las gemelas te absorben hay que hacer un pause y dedicarles todo el tiempo del mundo. La historia es mi tercer bebé y no quiero ir subiendo cosas por subir. Espero podáis entenderlo, por cierto, ¿cómo conseguís compaginar una actualización continuada de una historia más o menos trabajada con vuestras rutinas diarias? ¿Os sentís en deuda con vuestros lectores como me está pasando a mi cuando por imprevistos de la vida no podéis actualizar al ritmo que teniáis planeado? 1 Citar
mrgneco Publicado Enero 25, 2018 Publicado Enero 25, 2018 El hace 22 minutos, Loquepajque dijo: ¿cómo conseguís compaginar una actualización continuada de una historia más o menos trabajada con vuestras rutinas diarias? Algunos somos unos antisociales 1 Citar
Loquepajque Publicado Enero 25, 2018 Publicado Enero 25, 2018 El hace 2 minutos, mrgneco dijo: Algunos somos unos antisociales CUanto más antisocial, más rutinas, jajajaja, yo no tengo vida social desde hace 6 meses, vamos desde que nacieron mis niñas 1 Citar
Zine Publicado Enero 26, 2018 Publicado Enero 26, 2018 El hace 14 horas, Loquepajque dijo: Espero podáis entenderlo, por cierto, ¿cómo conseguís compaginar una actualización continuada de una historia más o menos trabajada con vuestras rutinas diarias? ¿Os sentís en deuda con vuestros lectores como me está pasando a mi cuando por imprevistos de la vida no podéis actualizar al ritmo que teniáis planeado? Lo mejor es no tener ritmo de actualización, sorprender a los lectores y mantenerlos en suspense y tal... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.