Breogán Publicado Febrero 20, 2018 Publicado Febrero 20, 2018 Yo tengo una pregunta que me gustaría que respondieseis los más veteranos en estas lindes: ¿Qué os lleva a poner punto final a una historia? Citar
Andrew Publicado Febrero 20, 2018 Publicado Febrero 20, 2018 El hace 10 minutos, Breogán dijo: Yo tengo una pregunta que me gustaría que respondieseis los más veteranos en estas lindes: ¿Qué os lleva a poner punto final a una historia? Tienes dos caminos, el de acabar bien la historia y el de acabar mal la historia. En el primer punto suelo darla por finalizada cuando consigo los objetivos de la misma o cuándo acaba una temporada, jamás he finalizado 'bien' una historia dejándola a mitad de temporada, en mi caso también suelo cerrar la trama correctamente si es que tiene trama. En el segundo punto, en cambio, pues cuando te cansas de la misma y la cierras casi sin dar explicaciones o cuando tienes problemas con la partida. 1 Citar
karma23 Publicado Febrero 20, 2018 Publicado Febrero 20, 2018 El hace 10 minutos, Breogán dijo: Yo tengo una pregunta que me gustaría que respondieseis los más veteranos en estas lindes: ¿Qué os lleva a poner punto final a una historia? Cumplir objetivos y ausencia de mayores retos. Por ejemplo, el Inter de Zeusitos, que era una apisonadora. Eso o que pierdes tú mismo motivación personal y prefieres centrarte en alguna otra aventura. Yo supongo que lo dejaré cuando gane la Champions. Dentro de una década, eso sí 2 1 Citar
Andrew Publicado Febrero 20, 2018 Publicado Febrero 20, 2018 En mi opinión, lo malo de usar equipos grandes es que, con un esfuerzo normal, puedes llegar a dominar tu país y Europa en pocas temporadas. En cambio, con equipos más pequeños tardas más en conseguir esos retos, si los consigues, y acabas creando un vínculo con ese equipo que te hace más complicado el cerrar la historia, pero esto ya son opiniones personales. Citar
Breogán Publicado Febrero 20, 2018 Publicado Febrero 20, 2018 Yo tengo un problema con Football Manager: Me acabo hastiando y aburriendo con una sola partida, así que normalmente voy alternando dos partidas en función de cuando necesite cambiar de aires. Precisamente por eso pronto aparecerá por aquí otra historia mía con cierto club legendario en horas bajas. Yo ahí lo dejo caer 1 Citar
Andrew Publicado Febrero 20, 2018 Publicado Febrero 20, 2018 Yo estoy disfrutando más con la actual con el Kaiserslautern por no obligarme a escribir trama-deportivo-trama-deportivo... Si un día lo tengo inspirado y me apetece trama, pues hago trama. Si no, hago deportiva que es más "rápida" de escribir. 1 Citar
karma23 Publicado Febrero 20, 2018 Publicado Febrero 20, 2018 El hace 1 hora, Breogán dijo: Yo tengo un problema con Football Manager: Me acabo hastiando y aburriendo con una sola partida, así que normalmente voy alternando dos partidas en función de cuando necesite cambiar de aires. Precisamente por eso pronto aparecerá por aquí otra historia mía con cierto club legendario en horas bajas. Yo ahí lo dejo caer Creo que lo comenté alguna otra vez, para mí lo ideal es tener dos partidas. Una en la que hagas una historia más "profunda" y juegues con un ritmo lento; y otras en las que puedas desfogarte, ir más rápido o probar cosas diferentes que te apetezcan (hagas historia o no). Porque si llevas sólo una partida con historia es posible que termines por avanzar demasiado la partida, aburrirte por tener que esperar tanto para avanzar u otros problemas de diversa índole. 1 Citar
KokoKevin Publicado Febrero 20, 2018 Publicado Febrero 20, 2018 El hace 1 hora, Breogán dijo: Yo tengo un problema con Football Manager: Me acabo hastiando y aburriendo con una sola partida, así que normalmente voy alternando dos partidas en función de cuando necesite cambiar de aires. Precisamente por eso pronto aparecerá por aquí otra historia mía con cierto club legendario en horas bajas. Yo ahí lo dejo caer Ese es mi problema. Yo me recontrapudro de FM, por eso abandoné mis historias y no empiezo otra. Otra cosa que me pasa es que juego hasta un punto, debo dejarla para ir a dormir, por ejemplo y al día siguiente ya ni me aucerdo de qué estaba por hacer Ni te digo cuando pasan varios días. Citar
Andrew Publicado Febrero 21, 2018 Publicado Febrero 21, 2018 Yo no tengo problema en llevar una única partida, la verdad. Es más, suelo jugar y luego actualizar, ni siquiera me adelanto en la partida más allá de una actualización de la historia. 1 Citar
jdbecerra Publicado Febrero 21, 2018 Publicado Febrero 21, 2018 El hace 15 horas, karma23 dijo: Creo que lo comenté alguna otra vez, para mí lo ideal es tener dos partidas. Una en la que hagas una historia más "profunda" y juegues con un ritmo lento; y otras en las que puedas desfogarte, ir más rápido o probar cosas diferentes que te apetezcan (hagas historia o no). Porque si llevas sólo una partida con historia es posible que termines por avanzar demasiado la partida, aburrirte por tener que esperar tanto para avanzar u otros problemas de diversa índole. Hombre entre el trabajo, la amiga, los colegas, la vida social en general tampoco se tiene tanto tiempo para aburrirse con el fm Yo cuando juego dos partidas al mismo tiempo siempre acabo dejando una de lado, por qué me engancha menos, porque me gusta más una liga que la otra, o el equipo, lo que sea, al final la segunda suelo dejarla de lado y la borro, de todas formas no suelo durar más de dos tres temporadas en el equipo así que no sirvo de ejemplo 1 Citar
karma23 Publicado Febrero 21, 2018 Publicado Febrero 21, 2018 Sí, es cierto que una historia en sí ya es bastante absorbente y si estáis acostumbrados a ello no hay mayores problemas. Mi comentario estaba más bien dirigido a aquel que empieza, viene de echarle tiempo sin control a las partidas y ahora se da cuenta que tiene que dosificarse e ir más despacio; puede frustrar en algunos casos. Yo he jugado de forma paralela sobre todo la MLB y muy poco más. Hace nada desempolvé una partida con el Hertha de antes de empezar la del Altay y fue muy gracioso ver qué tácticas había metido y cómo estaba la plantilla después de 2 años y medio Especialmente porque lo había dejado en una mala racha y me costó que el equipo carburara, casi me echan Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.