RoJoPaSiOn Publicado Febrero 21, 2018 Publicado Febrero 21, 2018 Yo no puedo llevar más de una partida a la vez. Me compenetro tanto con cada partida que es imposible que me pueda concentrar en otra paralela, lo siento como una falta de realismo propio de un friki del juego que piensa que realmente está al frente de ese equipo. Entonces veo irreal el hecho de jugar en simultaneo, de tanto que me creo el juego. Y nunca me aburro de las partidas, podría jugar varios años seguidos la misma partida sin perder motivación. Mi real problema es inverso, y es que me hago tan fanático de los equipos que dirijo que luego ya no puedo dirigir en el juego a ningún otro equipo de todo ese país, por el simple hecho de que ''me cuesta enfrentar a mi equipo'' (aunque esté en una categoría 5 veces inferior o superior, pero en algún momento nos podríamos encontrar ). Creo además ser el único jugador de FM que nunca ha dirigido al equipo del que es hincha, me corre tanta pasión que no podría hacerlo, llego a perder un clásico con Racing y juro que rompo todo (primero por la bronca y después por la falta de realismo del juego, no crees @KokoKevin? ) Volviendo al tema central, mi criptonita para abandonar las historias es el peso que conlleva la preparación de las publicaciones. No es algo que me guste realizar, a mi me gusta llevar una historia pero me gustaría que otro la escriba y la publique por mi y yo sólo pasar por ahí a mirar ''como va todo''. Y mucho más me cansa cuando empiezo a sumarle cosas a las publicaciones que te terminen por quitar demasiado tiempo, me pasa actualmente que preparar cada partido me lleva 3 veces más tiempo que el partido en si mismo (y eso que juego en la versión más lenta, con repeticiones y paro a cada rato a modificar alguna boludez de las instrucciones). En fin, ya hice mi catarsis. 3 Citar
Aranwion Publicado Febrero 23, 2018 Publicado Febrero 23, 2018 ¡Hola compañeros! Nada, comentar que doy por correctamente finalizada la historia de "Girona m'enamora" después de cuatro intensas temporadas, por los motivos que en la misma cuento. Son cuestiones agridulces, que me obligan a cerrar una temporada antes de lo que preveía, pero aún así estoy muy satisfecho, ya que ha sido una temporada más de las previstas inicialmente jeje. Gracias a los que la han seguido y a los que algunas vez se han pasado y comentado. Espero que cumpla con lo pertinente para tener un sitio en el índice de historias. Saludos a todos y nos vemos en breves (espero) en una nueva historia. 4 Citar
zeusitos Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 ¡Hola compañeros! Me paso para comentar mi ausencia del foro. Nuevo trabajo, menos tiempo, más trabajo con la editorial para publicar mi nueva novela... En fin, que dejé la historia con el "Señor" Brasov colgada, sobre todo por falta de tiempo. Y, tras jugar la partida hasta pasada la mitad de temporada, he de decir que no tendrá un final. ¿Por qué? Como he dicho, jugué hasta final de la primera vuelta, y tras el mercado de invierno, en el que me quitaron hasta a 7 jugadores al no tener contrato, decidí simular un tiempo más de vacaciones. Ahí vi que es casi inviable un proyecto a largo plazo en estas categorías del fútbol rumano, queriendo ascender y devolver al equipo a la máxima categoría, sin cambiar medio equipo cada mercado de fichajes. Tan sólo conseguí llegar al "semiprofesionalismo" en la segunda categoría del país. Tras más de una treintena de contrataciones y la misma cantidad de jugadores "robados". Así que he decidido no seguir con el proyecto adelante. En los próximos días intentaré ponerme al día con las historias que seguía y, quizás, prepare un nuevo proyecto en la próxima semana. Os pido ayuda en el hilo de elección de equipo. ¡Saludos! 1 3 Citar
Popular Mapashito Publicado Marzo 11, 2018 Popular Publicado Marzo 11, 2018 Como sabréis, hace unos días finalizó esa gran historia "¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel", del compañero @ruben88fisio. Después de unos días en los que todos vosotros habéis podido despediros de dicha aventura finalmente ha sido trasladada a su nueva ubicación en la sección de Historias del Recuerdo, desde donde la podréis releer a partir de ahora, e incluida en el Índice de Historias. Gracias por esta gran historia @ruben88fisio y suerte en tus proyectos futuros 7 1 Citar
Popular ruben88fisio Publicado Marzo 11, 2018 Popular Publicado Marzo 11, 2018 Muchas gracias a todos por el seguimiento y las palabras que habéis dedicado tanto a mi como a la historia. Para mi ha sido todo un placer compartirla con vosotros y una gran alegría que haya tenido una recepción y seguimiento tan buenas. Un saludo a todos! 6 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 (editado) Ερώτημα Resumen: empecé con entusiasmo una historia en Grecia pero mi FM18 (parece que es al único que le pasa) en el 3D me muestra el techo de la tribuna con lo que, si bien juego en 2D, no puedo poner repeticiones de jugadas y esas cosas. Intenté reinicarla en el 17 pero después de jugar unos meses con el 18, el 17 me parece una porquería (bueno, me parece menos completo) La ερώτημα (consulta) es: ¿podría alguien "grabar" por mi esas repeticiones si yo le indico cuáles son y le paso el save del juego? Grazie. Editado Marzo 11, 2018 por KokoKevin Citar
KokoKevin Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 El gran @mabormu me dio una solución para el problema, así que seguiremos como veníamos. Tankes. 2 Citar
mabormu Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 El hace 5 minutos, KokoKevin dijo: El gran @mabormu me dio una solución para el problema, así que seguiremos como veníamos. Tankes. Costó, pero mereció la pena Citar
KokoKevin Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 El hace 17 minutos, mabormu dijo: Costó, pero mereció la pena Es que soy duro de mollera 1 Citar
Breogán Publicado Marzo 12, 2018 Publicado Marzo 12, 2018 Anoche volvió a saltarme otro crash dump con tan mala suerte que casi dos meses de partida se han ido a la mierda. Sé que es solo un juego, pero después de más de un mes dándolo todo con el Wrexham y mi querida Ceinwyn, he acabado llorando de pura rabia e impotencia. Se cancelan de forma indefinida mis historias con MTK y Wrexham. Voy a tirarme uno o dos días de descanso e iré reinstalando el FM18 desde cero con los packs de caras, logos, corrección de nombres y ligas del mundo, con todo borrado, incluso cachés. Esto no es una despedida. Me he enganchado a lo de las historias, así que seguramente comience una nueva pronto cuando me recupere del disgusto. 1 3 Citar
Mapashito Publicado Marzo 12, 2018 Publicado Marzo 12, 2018 (editado) @Breogán Pues estamos buenos, entre unos que acaban las suyas, otros que abandonan, otros que como yo no ven el momento de regresar y otros que si hoy lo dejo mañana sigo se va despoblando un poco la zona La del MTK también?? Un gusto tener gente nueva con ganas por la zona, seguro que volverás con más fuerza en la próxima Editado Marzo 12, 2018 por Mapashito 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.