Breogán Publicado Marzo 12, 2018 Publicado Marzo 12, 2018 La del MTK también. Algún día, volveré a hacer una historia con el Wrexham. De aquí no me voy sin que se vea a un equipo 100% Made in Wales en la Premier XD. Ahora me daré unos días de descanso mientras voy montando el tinglado poco a poco. 1 Citar
nenogaliza Publicado Marzo 12, 2018 Publicado Marzo 12, 2018 @Breogán Cuando tengas todo "montado", sobre todo si añades ligas externas al FM, simula varias partidas para ver si te vuelven a salir los crash dump. Yo es lo que hago antes de comenzar la partida en serio. Si te da alguno más en esas simulaciones que hagas pues entonces ya es hora de jugar solo con las ligas que trae el FM y en caso de que no te de ninguno pues ya tienes una partida en la que no te tendrían que salir. Mucho ánimo, te esperamos por aquí cuando creas que es el momento de comenzar una nueva aventura. Un saludo 2 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 12, 2018 Publicado Marzo 12, 2018 Es que el editor de FM desde siempre es una mierda. Y cada edición (las ligas añadidas por ejemplo) es un riesgo. 1 Citar
ruben88fisio Publicado Marzo 12, 2018 Publicado Marzo 12, 2018 El hace 1 hora, KokoKevin dijo: Es que el editor de FM desde siempre es una mierda. Y cada edición (las ligas añadidas por ejemplo) es un riesgo. Esque este año el juego está dando muchos problemas. Lo de los crush dumps es una pasada. A Galvez y a mi nos tiró el parche de lesiones y yo por ahora no he podido empezar una partida en condiciones 1 Citar
Popular Mapashito Publicado Marzo 12, 2018 Popular Publicado Marzo 12, 2018 (editado) Por fin llegó el día, con mucho retraso eso sí, en el que otorgamos el premio Fidelidad a tres de las grandes historias que actualmente nos podemos encontrar en esta comunidad, pese a que una de ellas justo decidiera poner su punto y final. Premio Fidelidad por su 2º aniversario a "The Rover", de @mrgneco Por fechas, comenzamos con la más longeva de estas tres aventuras, la ópera prima del siempre activo @mrgneco y ese personaje ya ten ampliamente reconocido dentro de la zona como es Héctor Blanco, ese hombre a una nariz pegado. Iniciada a inicios de Febrero de 2016, "The Rover" cumple su segundo año de vida en un momento dulce, con el Borussia Dortmund sin freno en la Bundesliga y ansioso de éxitos europeos. Por un tercer año repleto de títulos!! Premio Fidelidad por su 2º aniversario a "¿Como se debe bailar el tango?", de @triver Sólo un par de días después del arranque de "The Rover" estuvimos de nuevo de enhorabuena, pues el compañero @triver se decidió a arrancar su obra "¿Cómo se debe bailar el tango?". Pura magia, puro fútbol desde las profundidades del sistema argentino esta historia que nos está permitiendo conocer la carrera de dos entrenadores, en muchos aspectos antagónicos, con el mismo objetivo en mente. ¿Serán capaces de alcanzar la élite del fútbol argentino? ¿Quién llegará a ser más grande? Enhorabuena a @triver por este segundo aniversario y mucha suerte de cara al tercer curso . Premio Fidelidad por su 1º aniversario a "¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel", de @ruben88fisio Y por último, pero no por ello menos importante, hacemos entrega de este merecido Premio Fidelidad a @ruben88fisio por haber alcanzado el año de vida con su magnífica historia "¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel". Una obra que justamente puso su punto y final al alcanzar esa marcada fecha y que desde ese momento ha pasado a formar parte del selecto grupo de "Historias del Recuerdo" tras haber sido designada como la Mejor Historia del Año 2017. Llegar y besar el santo, nuestro rookie del año que saltó al Hall of Fame. De nuevo, gracias por esa magnífica aventura y por permitirnos recordar la grandeza del Decano del fútbol español. Esperando estamos ya tu próxima aventura . Saludos a todos y gracias por compartir vuestras experiencias con esta comunidad Editado Marzo 12, 2018 por Mapashito 6 3 Citar
Breogán Publicado Marzo 12, 2018 Publicado Marzo 12, 2018 (editado) El hace 7 horas, nenogaliza dijo: @Breogán Cuando tengas todo "montado", sobre todo si añades ligas externas al FM, simula varias partidas para ver si te vuelven a salir los crash dump. Yo es lo que hago antes de comenzar la partida en serio. Si te da alguno más en esas simulaciones que hagas pues entonces ya es hora de jugar solo con las ligas que trae el FM y en caso de que no te de ninguno pues ya tienes una partida en la que no te tendrían que salir. Mucho ánimo, te esperamos por aquí cuando creas que es el momento de comenzar una nueva aventura. Un saludo Al final me llevó menos tiempo de lo que creía. Voy a estar los próximos días probando simulaciones para evitar futuras desgracias. Y ya tengo en mente el país para mi próxima historia, y va a ser un poco exótico. Editado Marzo 12, 2018 por Breogán 3 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 12, 2018 Publicado Marzo 12, 2018 El hace 2 horas, ruben88fisio dijo: Esque este año el juego está dando muchos problemas. Lo de los crush dumps es una pasada. A Galvez y a mi nos tiró el parche de lesiones y yo por ahora no he podido empezar una partida en condiciones Crash, mi estimado, crash. No sé de dónde salió lo de crush, pero eso es naranja 1 Citar
ruben88fisio Publicado Marzo 13, 2018 Publicado Marzo 13, 2018 El hace 12 horas, KokoKevin dijo: Crash, mi estimado, crash. No sé de dónde salió lo de crush, pero eso es naranja Fallo técnico, no se en qué estaría pensando al escribir jajaja 1 Citar
Popular Boneco Publicado Marzo 15, 2018 Popular Publicado Marzo 15, 2018 El En 12/3/2018 at 12:46, Mapashito dijo: Por fin llegó el día, con mucho retraso eso sí, en el que otorgamos el premio Fidelidad a tres de las grandes historias que actualmente nos podemos encontrar en esta comunidad, pese a que una de ellas justo decidiera poner su punto y final. Premio Fidelidad por su 2º aniversario a "The Rover", de @mrgneco Por fechas, comenzamos con la más longeva de estas tres aventuras, la ópera prima del siempre activo @mrgneco y ese personaje ya ten ampliamente reconocido dentro de la zona como es Héctor Blanco, ese hombre a una nariz pegado. Iniciada a inicios de Febrero de 2016, "The Rover" cumple su segundo año de vida en un momento dulce, con el Borussia Dortmund sin freno en la Bundesliga y ansioso de éxitos europeos. Por un tercer año repleto de títulos!! Premio Fidelidad por su 2º aniversario a "¿Como se debe bailar el tango?", de @triver Sólo un par de días después del arranque de "The Rover" estuvimos de nuevo de enhorabuena, pues el compañero @triver se decidió a arrancar su obra "¿Cómo se debe bailar el tango?". Pura magia, puro fútbol desde las profundidades del sistema argentino esta historia que nos está permitiendo conocer la carrera de dos entrenadores, en muchos aspectos antagónicos, con el mismo objetivo en mente. ¿Serán capaces de alcanzar la élite del fútbol argentino? ¿Quién llegará a ser más grande? Enhorabuena a @triver por este segundo aniversario y mucha suerte de cara al tercer curso . Premio Fidelidad por su 1º aniversario a "¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel", de @ruben88fisio Y por último, pero no por ello menos importante, hacemos entrega de este merecido Premio Fidelidad a @ruben88fisio por haber alcanzado el año de vida con su magnífica historia "¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel". Una obra que justamente puso su punto y final al alcanzar esa marcada fecha y que desde ese momento ha pasado a formar parte del selecto grupo de "Historias del Recuerdo" tras haber sido designada como la Mejor Historia del Año 2017. Llegar y besar el santo, nuestro rookie del año que saltó al Hall of Fame. De nuevo, gracias por esa magnífica aventura y por permitirnos recordar la grandeza del Decano del fútbol español. Esperando estamos ya tu próxima aventura . Saludos a todos y gracias por compartir vuestras experiencias con esta comunidad Bravo, felicitaciones a los 3!! Grandes animadores de la zona enhorabuena por la fidelidad a sus historias y la constancia y el empeño en escribir, gran trabajo @mrgneco @triver @ruben88fisio, digno de admirar. 3 2 Citar
Popular mrgneco Publicado Marzo 18, 2018 Popular Publicado Marzo 18, 2018 Gracias por el banner y la mención por los dos años @Mapashito y @nenogaliza (que anda camuflado por ahí también aunque no escriba) e igualmente a@Boneco por las palabras, ¡quien me lo iba a decir! Últimamente no puedo actualizar tanto como deseara por escasez de tiempo pero seguirá dando guerra el amigo HB aunque a menos velocidad que antes. ¿Llegará al tercer año? ¡quién sabe! Saludos. 6 Citar
Popular nenogaliza Publicado Marzo 20, 2018 Popular Publicado Marzo 20, 2018 @mrgneco Ando más que camuflado . Pero de vez en cuando saco la cabeza para participar por la zona. Aún que llegue algo tarde... felicidades a los tres por el aniversario de vuestras historias, ojalá lleguéis a muchos más. 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.