Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Mapashito te recomiendo que con la base de datos 18.3 comiences la temporada 2018 con el Cobreloa de la segunda chilena. Es un grande del fútbol de ese país y en horas bajas. Te invito a que lo cojas y lo lleves a jugar su segunda final de Libertadores. 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

@Mapashito, es habitual que al dejar "unos días" la historia, y pensar "luego la seguiré", se pierda la motivación y, en esto me siento muy identificado, cuando vuelves a entrar al juego ya ni reconoces a la plantilla. xD  Totalmente comprensible. Sólo queda animarte a que vuelvas a arrancar otra. ;)

En este punto, para mí las ligas sudamericanas son muy desconocidas, así que cualquiera será una oportunidad para conocer algo más.

¡Saludos!

• Like 2
Publicado

Pues una pena compañero, @Mapashito , que dejes la historia con el Hoffenheim. Una historia que tenía muy buena pinta, como todas las otras que nos has dejado en el pasado, con un club que la temporada pasada nos maravilló a más de uno que seguimos la Bundesliga y un entrenador que no tengo ninguna duda que dentro de muy pronto lo veremos entrenar a alguno de los mejores de Europa, sin despreciar al TSG. Y yo que pensé que ya la había dado por abandonada hace tiempo... xD pues me confundí. Si no estás motivado con el equipo, con la partida... es lo mejor que puedes hacer. Cuando uno no está a gusto con una historia lo mejor es tomarse un tiempo, que creo que ya te lo has tomado, para recargar las pilas y volver con fuerza.

Tan solo añadir más, como ya sabes y no hace falta decirlo, siempre es un enorme placer volverte a tener en activo por aquí, que por otro lado también va por mí xD, y poder seguir disfrutando de tu lado historiador, ya sea comentando en otras historias o con la tuya propia. 

El hace 16 horas, Mapashito dijo:

Marcarme un tiempo cada día para decir, ahora voy a dedicar estos 10-15-20-30 minutos a leer algunas historias y comentar... 

Cito esto de arriba porque eso mismo pensé yo el otro día que empecé a comentar en las historias que estaba siguiendo en modo incógnito. Me marqué comentar en unas cuatro historias y dejar las demás para los próximos días... y al final me tiré casi todo el día comentando en diferentes historias y actualizando la mía. 

Sobres las ligas que propones no te puedo ayudar mucho, me quitas de los principales equipos de sudamérica y me pierdo xD. Así que será mejor que te ayude otro compañero en tomar la decisión. Cualquier decisión que tomes allí estaré para seguir disfrutando de tus historias. Que sepas que ya me dejas con las ganas de verte de nuevo por aquí con otra historia, que pase el tiempo rápido... xD 

Un saludo! ;) 

• Like 2
Publicado

@Mapashito El tema ahí es que en sudamerica no hay tanto entrenador oriundo de Brasil que deambule primero por otra tierras (los casos son pocos). En Colombia, Perú, Paraguay o Chile se acepta más el hecho de un entrenador extranjero. Pero tanto Argentina, Uruguay como Brasil es difícil que suceda. Volviendo a tema de la nacionalidad hay una barrera idiomática que explica esta dificultad y la falta de entrenadores nacidos en Brasil en otros países (es más común verlos en México). Personalmente te diría que aceptes dos opciones. Alguna historia de jogo bonito a puro carnaval carioca  solamente en Brasil o una historia en un fenómeno mundial de apenas 3 Millones de personas que sacan jugadores a lo loco como Uruguay, un campeonato en crisis hace varios años que de a poco se va recuperando a nivel continental. Lo más interesante sería entonces Argentina, Brasil y Uruguay. Si no te interesan esos torneos creo que Colombia también sería un reto interesante pero tomando algún equipo grande que se ha desmoronado ante los graves problemas en donde solo Atlético Nacional se destaca a nivel continental y que Chile por su parte tiene una costumbre de traer entrenadores argentino o algún que otro uruguayo a esos equipos pero encontraras un fútbol complicado en donde los clubes no funcionan bien. Mi opción favorita sin embargo para un torneo sudamericano de segundo orden sería el paraguayo. Un terreno casi desconocido en donde se juega muy físico con jugadores de buen cabezazo, gran porte y algun que otro talentoso.

Saludos y a esperar leerte en otro excelente historia

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

A parte de mi aventura argelina con Fernandiño, voy llevar otra historia en un escenario igual de éxotico y con un personaje que no dejará indiferente a nadie. Aquí os dejo un pequeño adelanto xD 

Spoiler

20180403162045_1.jpg

Editado por Breogán
Publicado

Pregunta: ¿qué programa se puede usar que no sea esa bosta del Gyazo para capturar gifs?

El Gyazo sólo captura unos pocos segundos que no sirven para casi nada. Probé con FRAPS pero exporta en formato AVI, lo edité en Adobe Premiere pero no hay forma de que el gif me quede menor de 15 Mb, un poco demasiado.....

Grazie.

Publicado

Amigo @KokoKevin Gyazo te da sólo siete segundos de duración máxima y además tenés que hacer el cuadrito de grabación con el video en movimiento, un parto embocarle a la duración y al recuadro, además está contraindicado puede provocar graves cuadros de estrés e ira. Gifcam es mucho mejor, podés armar el cuadrito y luego le das al play del juego. Pero después de probar los dos yo preferí grabar en video los partidos que se suben automaticamente a Youtube. Lleva mucho tiempo de procesamiento aún con una compu rápida, pero podés dejarlo haciendo y te vas a hacer otra cosa (por ejemplo a ganarle un clásico a racing xD). La contra de este último sistema es que te borra los nombres de los jugadores, entonces es un simple video donde no sabes quien patea, quien juega y a veces ni siquiera se distinguen los equipos. :-D

Publicado
El hace 4 minutos, RoJoPaSiOn dijo:

Amigo @KokoKevin Gyazo te da sólo siete segundos de duración máxima y además tenés que hacer el cuadrito de grabación con el video en movimiento, un parto embocarle a la duración y al recuadro, además está contraindicado puede provocar graves cuadros de estrés e ira. Gifcam es mucho mejor, podés armar el cuadrito y luego le das al play del juego. Pero después de probar los dos yo preferí grabar en video los partidos que se suben automaticamente a Youtube. Lleva mucho tiempo de procesamiento aún con una compu rápida, pero podés dejarlo haciendo y te vas a hacer otra cosa (por ejemplo a ganarle un clásico a racing xD). La contra de este último sistema es que te borra los nombres de los jugadores, entonces es un simple video donde no sabes quien patea, quien juega y a veces ni siquiera se distinguen los equipos. :-D

Sí, pero no sirve para hacer gifs para las historias.

Publicado

Claro, es un video de todos los goles del partido o los que vos elijas grabar, no es un gif pero cumpliría una función similar por eso te lo ofrecí como una opción ya que tiene la ventaja de generarse completamente sin que el usuario tenga que realizar una labor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...