Popular Mapashito Publicado Marzo 22, 2018 Popular Publicado Marzo 22, 2018 Elección de Recomendadas - Marzo 2018 Ya está abierto el hilo para la elección de Recomendadas de este mes, que con todo lo que se viene esta semana de festividades como que siempre es bueno tener algún que otro día más para votar y así no estar pendiente de fechas ajustadas. **** Por otra parte, y a nivel personal, confirmar por una parte que finalmente me he decidido a abandonar mi enésimo intento de historia "Der Letzte Phanomen" y también que a partir de Abril tengo marcado con rojo el reanudar más activamente mi participación en esta zona que siento que la tengo muy de lado desde hace ya bastante tiempo. ¿Por qué abandono la historia? No es la primera vez que pienso en dejarla, ya hubo varios momentos en los que viendo mi falta de tiempo y continuidad estuve pensando seriamente abandonarla pero al final siempre decía bueno me tomo un tiempo más porque verdaderamente era una historia que me apetecía muchísimo contar y me atraía muchísimo, me llama mucho poder contar sobre la carrera de Nagelsmann igual que me llama muchísimo seguirle en la vida real y ver cada x tiempo que resultados ha tenido y como está trabajando a su Hoffenheim que aunque no está al nivel del curso pasado si que está teniendo una campaña interesante (sin tantas piezas claves es un auténtico logro). Pero luego a nivel de juego la verdad es que cada vez que entré en el FM pierde un poco de atractivo el encontrarme con una plantilla muchas veces que ya no identifico con el Hoffenheim y además que aún ni habia conseguido arrancar la temporada por lo que la identificación es mucho menor que si al menos supiera que he tenido unos u otros resultados previos en los que sostenerme. Por suerte si que tuve algunos momentos de lucidez que me dejaban disfrutar del FM pero los aproveché en mi historia MLB que espero seguir comentando en breves y es que esa era una partida que en términos de jugarla como que me atrapó mucho más que esta del Hoffenheim. El segundo punto, mi participación en la zona. Necesito reactivarme en esta zona, volver a escribir un poco cada día, pasar por distintas aventuras y comentar. El tiempo y muchas veces la pereza o la falta de ganas no me lo permitía hasta ahora, qué verdaderamente me he marcado como objetivo a partir de Abril el reanudar mi actividad aquí no sólo con el papel de moderador que es el que llevo ahora si no como autor y miembro de esta comunidad. Marcarme un tiempo cada día para decir, ahora voy a dedicar estos 10-15-20-30 minutos a leer algunas historias y comentar... pensar en nuevas aventuras (bueno para eso siempre está la mente activa) e intentar crear una nueva que me vuelva a enganchar de todas todas a esta comunidad como autor. En ese sentido tengo dos historias en mente, una con trama que aún tardará un poco en ver la luz porque quiero tener bien claro todo lo que quiero que envuelva a la trama, y otra más del día a día que es la que quiero iniciar si no en la primera quincena de Abril sí en la segunda. Una historia que me devuelva eso de jugar un partido diario, postear y que me meta de nuevo en ese ritmo antes de iniciar la de la trama que seguramente tenga un ritmo mucho más lento. Y aquí viene la pregunta, sobre todo para los sudamericanos... Me apetece desde hace mucho hacer una historia por tierras sudamericanas, disfruté mucho jugando en Brasil y me gustaría volver a Brasil (sería la nacionalidad de mi entrenador) pero comenzando quizás desde otra liga sudamericana en una segunda división para permitirme descubrir esas otras ligas... 2ª colombiana? 2ª uruguaya? 2ª chilena? Dónde arranco? Ese es mi orden de preferencias inicial pero vamos que no es definitivo 6 Citar
Breogán Publicado Marzo 22, 2018 Publicado Marzo 22, 2018 @Mapashito te recomiendo que con la base de datos 18.3 comiences la temporada 2018 con el Cobreloa de la segunda chilena. Es un grande del fútbol de ese país y en horas bajas. Te invito a que lo cojas y lo lleves a jugar su segunda final de Libertadores. 1 1 Citar
zeusitos Publicado Marzo 23, 2018 Publicado Marzo 23, 2018 @Mapashito, es habitual que al dejar "unos días" la historia, y pensar "luego la seguiré", se pierda la motivación y, en esto me siento muy identificado, cuando vuelves a entrar al juego ya ni reconoces a la plantilla. Totalmente comprensible. Sólo queda animarte a que vuelvas a arrancar otra. En este punto, para mí las ligas sudamericanas son muy desconocidas, así que cualquiera será una oportunidad para conocer algo más. ¡Saludos! 2 Citar
nenogaliza Publicado Marzo 23, 2018 Publicado Marzo 23, 2018 Pues una pena compañero, @Mapashito , que dejes la historia con el Hoffenheim. Una historia que tenía muy buena pinta, como todas las otras que nos has dejado en el pasado, con un club que la temporada pasada nos maravilló a más de uno que seguimos la Bundesliga y un entrenador que no tengo ninguna duda que dentro de muy pronto lo veremos entrenar a alguno de los mejores de Europa, sin despreciar al TSG. Y yo que pensé que ya la había dado por abandonada hace tiempo... pues me confundí. Si no estás motivado con el equipo, con la partida... es lo mejor que puedes hacer. Cuando uno no está a gusto con una historia lo mejor es tomarse un tiempo, que creo que ya te lo has tomado, para recargar las pilas y volver con fuerza. Tan solo añadir más, como ya sabes y no hace falta decirlo, siempre es un enorme placer volverte a tener en activo por aquí, que por otro lado también va por mí , y poder seguir disfrutando de tu lado historiador, ya sea comentando en otras historias o con la tuya propia. El hace 16 horas, Mapashito dijo: Marcarme un tiempo cada día para decir, ahora voy a dedicar estos 10-15-20-30 minutos a leer algunas historias y comentar... Cito esto de arriba porque eso mismo pensé yo el otro día que empecé a comentar en las historias que estaba siguiendo en modo incógnito. Me marqué comentar en unas cuatro historias y dejar las demás para los próximos días... y al final me tiré casi todo el día comentando en diferentes historias y actualizando la mía. Sobres las ligas que propones no te puedo ayudar mucho, me quitas de los principales equipos de sudamérica y me pierdo . Así que será mejor que te ayude otro compañero en tomar la decisión. Cualquier decisión que tomes allí estaré para seguir disfrutando de tus historias. Que sepas que ya me dejas con las ganas de verte de nuevo por aquí con otra historia, que pase el tiempo rápido... Un saludo! 2 Citar
triver Publicado Marzo 23, 2018 Publicado Marzo 23, 2018 @Mapashito El tema ahí es que en sudamerica no hay tanto entrenador oriundo de Brasil que deambule primero por otra tierras (los casos son pocos). En Colombia, Perú, Paraguay o Chile se acepta más el hecho de un entrenador extranjero. Pero tanto Argentina, Uruguay como Brasil es difícil que suceda. Volviendo a tema de la nacionalidad hay una barrera idiomática que explica esta dificultad y la falta de entrenadores nacidos en Brasil en otros países (es más común verlos en México). Personalmente te diría que aceptes dos opciones. Alguna historia de jogo bonito a puro carnaval carioca solamente en Brasil o una historia en un fenómeno mundial de apenas 3 Millones de personas que sacan jugadores a lo loco como Uruguay, un campeonato en crisis hace varios años que de a poco se va recuperando a nivel continental. Lo más interesante sería entonces Argentina, Brasil y Uruguay. Si no te interesan esos torneos creo que Colombia también sería un reto interesante pero tomando algún equipo grande que se ha desmoronado ante los graves problemas en donde solo Atlético Nacional se destaca a nivel continental y que Chile por su parte tiene una costumbre de traer entrenadores argentino o algún que otro uruguayo a esos equipos pero encontraras un fútbol complicado en donde los clubes no funcionan bien. Mi opción favorita sin embargo para un torneo sudamericano de segundo orden sería el paraguayo. Un terreno casi desconocido en donde se juega muy físico con jugadores de buen cabezazo, gran porte y algun que otro talentoso. Saludos y a esperar leerte en otro excelente historia 2 Citar
Breogán Publicado Abril 3, 2018 Publicado Abril 3, 2018 (editado) A parte de mi aventura argelina con Fernandiño, voy llevar otra historia en un escenario igual de éxotico y con un personaje que no dejará indiferente a nadie. Aquí os dejo un pequeño adelanto Spoiler Editado Abril 3, 2018 por Breogán Citar
KokoKevin Publicado Abril 5, 2018 Publicado Abril 5, 2018 Pregunta: ¿qué programa se puede usar que no sea esa bosta del Gyazo para capturar gifs? El Gyazo sólo captura unos pocos segundos que no sirven para casi nada. Probé con FRAPS pero exporta en formato AVI, lo edité en Adobe Premiere pero no hay forma de que el gif me quede menor de 15 Mb, un poco demasiado..... Grazie. Citar
zeusitos Publicado Abril 5, 2018 Publicado Abril 5, 2018 @KokoKevin, yo utilizo Gifcam. Es bastante sencillo y para un dios como Zeus no será un problema. O eso espero... 1 Citar
RoJoPaSiOn Publicado Abril 5, 2018 Publicado Abril 5, 2018 Amigo @KokoKevin Gyazo te da sólo siete segundos de duración máxima y además tenés que hacer el cuadrito de grabación con el video en movimiento, un parto embocarle a la duración y al recuadro, además está contraindicado puede provocar graves cuadros de estrés e ira. Gifcam es mucho mejor, podés armar el cuadrito y luego le das al play del juego. Pero después de probar los dos yo preferí grabar en video los partidos que se suben automaticamente a Youtube. Lleva mucho tiempo de procesamiento aún con una compu rápida, pero podés dejarlo haciendo y te vas a hacer otra cosa (por ejemplo a ganarle un clásico a racing ). La contra de este último sistema es que te borra los nombres de los jugadores, entonces es un simple video donde no sabes quien patea, quien juega y a veces ni siquiera se distinguen los equipos. Citar
KokoKevin Publicado Abril 5, 2018 Publicado Abril 5, 2018 El hace 4 minutos, RoJoPaSiOn dijo: Amigo @KokoKevin Gyazo te da sólo siete segundos de duración máxima y además tenés que hacer el cuadrito de grabación con el video en movimiento, un parto embocarle a la duración y al recuadro, además está contraindicado puede provocar graves cuadros de estrés e ira. Gifcam es mucho mejor, podés armar el cuadrito y luego le das al play del juego. Pero después de probar los dos yo preferí grabar en video los partidos que se suben automaticamente a Youtube. Lleva mucho tiempo de procesamiento aún con una compu rápida, pero podés dejarlo haciendo y te vas a hacer otra cosa (por ejemplo a ganarle un clásico a racing ). La contra de este último sistema es que te borra los nombres de los jugadores, entonces es un simple video donde no sabes quien patea, quien juega y a veces ni siquiera se distinguen los equipos. Sí, pero no sirve para hacer gifs para las historias. Citar
RoJoPaSiOn Publicado Abril 5, 2018 Publicado Abril 5, 2018 Claro, es un video de todos los goles del partido o los que vos elijas grabar, no es un gif pero cumpliría una función similar por eso te lo ofrecí como una opción ya que tiene la ventaja de generarse completamente sin que el usuario tenga que realizar una labor. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.