Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 16 minutos, RoJoPaSiOn dijo:

Claro, es un video de todos los goles del partido o los que vos elijas grabar, no es un gif pero cumpliría una función similar por eso te lo ofrecí como una opción ya que tiene la ventaja de generarse completamente sin que el usuario tenga que realizar una labor.

Es que no sirve porque:

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Probé con FRAPS pero exporta en formato AVI, lo edité en Adobe Premiere pero no hay forma de que el gif me quede menor de 15 Mb, un poco demasiado.....

Si pongo gifs de 15 Mb no los va a ver nadie.

Publicado

Lo que te sirva, compañero, vos decidís. Los videos que te genera el FM te los carga en youtube como cualquier video de esa plataforma, es decir, cualquier pc lo puede ver, sólo que dependiendo de la velocidad de conexión se verá en menor o en mayor resolución automaticamente.

Publicado
El hace 17 minutos, RoJoPaSiOn dijo:

Lo que te sirva, compañero, vos decidís. Los videos que te genera el FM te los carga en youtube como cualquier video de esa plataforma, es decir, cualquier pc lo puede ver, sólo que dependiendo de la velocidad de conexión se verá en menor o en mayor resolución automaticamente.

Fijate en las historias: los goles son gifs livianitos. No me interesa subir un video.

Gracias.

Publicado

Pipol, estoy tratando de cambiar el marcador del partido porque el que vengo usando es muy pesado xD:

xwW2NKJ.png

El tema es que si bien nunca fui un artista del diseño (ni mucho menos) estoy completamente sin ideas.

¿Alguien podría indicarme (no pido que lo hagan) algún marcador vistoso y elegante para reproducirlo o tomarlo como idea?

Gracias.

Publicado (editado)
El hace 17 minutos, KokoKevin dijo:

Pipol, estoy tratando de cambiar el marcador del partido porque el que vengo usando es muy pesado xD:

xwW2NKJ.png

El tema es que si bien nunca fui un artista del diseño (ni mucho menos) estoy completamente sin ideas.

¿Alguien podría indicarme (no pido que lo hagan) algún marcador vistoso y elegante para reproducirlo o tomarlo como idea?

Gracias.

Resultado de imaxes para marcadores partidos

Ahora fuera coñas que te parece utilizar escudos de piedra antiguos Resultado de imaxes para antigua grecia

o poner los resultados en vasijas Resultado de imaxes para antigua grecia

En la Grecia de los dioses eran mas de piedra que de metales

Editado por jdbecerra
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

2h83a7t_th.jpg

Pensé que iba con el estilo de la historia y del protagonista :nuse: pero barro al barro :D, seguiré pensando

• Jajaja 1
Publicado

Sumo al pedido de ideas (me olvidé, @jdbecerra, los frisos, guardas y otras imágenes griegas ya los había pensado) una pregunta: ¿cuánto pesan los gifs que ustedes hacen?

Porque acabo de tomar un gif de un gol con GifCam y el mismo gol (más chica la imagen inclusive) que había "filmado" y editado y pesaba 15 Mb, con el GifCam me pesa ¡17! :facepalm: 

Publicado
El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Sumo al pedido de ideas (me olvidé, @jdbecerra, los frisos, guardas y otras imágenes griegas ya los había pensado) una pregunta: ¿cuánto pesan los gifs que ustedes hacen?

Porque acabo de tomar un gif de un gol con GifCam y el mismo gol (más chica la imagen inclusive) que había "filmado" y editado y pesaba 15 Mb, con el GifCam me pesa ¡17! :facepalm: 

cuando controles el tema de los gif ya me avisas ;)

• Jajaja 1
Publicado
El hace 4 minutos, jdbecerra dijo:

cuando controles el tema de los gif ya me avisas ;)

No te hagas problemas que tengo para rato con eso :facepalm: 

El mismo gol, tomado con ScreenToGif pesa 37 Mb :( 

• Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...