Mapashito Publicado Abril 12, 2018 Publicado Abril 12, 2018 (editado) @jdbecerra Solo tienes que ver el último hilo de Recomendaciones... no son categorías elegibles si no secciones complementarias. En la primera se habla de una historia pasada que tuviera gran calado para recordarla y el Mapa pues es eso, un mapa de situación donde se pueden ver todas las historias de la zona ubicadas en sus localizaciones al momento de escribir las recomendaciones Editado Abril 12, 2018 por Mapashito Citar
jdbecerra Publicado Abril 12, 2018 Publicado Abril 12, 2018 Vale vale, pensé que era algún tipo de categoría o algo. Las tres primeras serían categorías de historias y los tres últimos recomendaciones o recuerdos de historias, ahora creo que lo entendí bien Perdonad que no habían entendido 2 Citar
quijote Publicado Abril 12, 2018 Publicado Abril 12, 2018 (editado) Si se permite opinar a un aprendiz yo hace años que sigo el foro fundamentalmente por las historias de MLB y todo lo que sea hacerlas visibles me parece fenomenal. Editado Abril 12, 2018 por quijote 4 Citar
elsenior Publicado Abril 12, 2018 Publicado Abril 12, 2018 @quijote Te recomiendo que leas y participes en el Hilo de Zona MLB: preguntas, dudas y sugerencias. Ahí se generó un debate lindo. Yo apoyo la moción de @Mapashito y @nenogaliza con toda violecia . Es una pena abandonar "El Desaparecido" pero también siempre me pareció que es una categoría un tanto difusa: difícil elegir viejos historiadores, más todavía cuando muchos de nosotros no estamos hace tanto tiempo en el foro. 2 Citar
karma23 Publicado Abril 12, 2018 Publicado Abril 12, 2018 Yo ya sabéis que mi opinión sería incluir también las historias dentro de "historias" con perfil MLB. Así seguramente se llegaría al mínimo de 5 con más asiduidad. A mí me gustaba lo de "El Desaparecido", más de una vez alguno se reincorporó (en parte) porque lo mencionamos en esa categoría Pero entiendo que es mucho trabajo para la moderación En ese sentido, quizás la categoría que me parece menos interesante es la del mapa, se podría hacer una vez al año, no le veo tanto interés como el de promocionar historiadores antiguos. Otra idea que se me ocurre es juntar la categoría de "Desaparecido" con la de "Recordando historias...": así se fomentan historias de gente que no está en la sección y quien sabe si con ese honor se atreven a volver 2 Citar
RoJoPaSiOn Publicado Abril 12, 2018 Publicado Abril 12, 2018 El hace 4 horas, Mapashito dijo: y nos quitaría a los moderadores un quebradero de cabeza más, fueron varios meses los que no hubo propuestas y tuvimos que buscar Desaparecido nosotros mismos Me parece buena idea la de la recomendada MLB, aunque habría que estudiarse más el tema de la cantidad de historias mínimas, quizás cinco se me hace un número muy ambicioso dado el estado actual del subfoto, yo creo que con tres o a lo sumo cuatro estaría más que bien. Tengamos en cuenta que hay que descontarle la historia que sale ganadora el último mes, por lo que tras que tenemos pocas, todavía perderíamos esa entre las cinco. A lo que estoy complemente en desacuerdo es a eliminar al desaparecido, eso está mal, y si los moderadores continúan en esa tónica de eliminarlo yo hasta aquí digo basta y abandono el foro. El desaparecido tiene que seguir, está bueno eso de que el mod se ponga a buscar gente desaparecida, me niego rotundamente a que se termina, digo no, no, y no. 2 Citar
RoJoPaSiOn Publicado Abril 12, 2018 Publicado Abril 12, 2018 Yo sigo insistiendo con el linkeo del foro. ¿Por qué las historias de recuerdo MLB están dentro de las historias de recuerdo dentro del subforo de historias? ¿No deberían estar como una subdivisión de la comunidad MLB? Así serían más visibles para la gente que visita la zona y quiere leer las mejores historias, sería una motivación. Las veo muy lejanas así como están dispuestas. 1 Citar
triver Publicado Abril 13, 2018 Publicado Abril 13, 2018 Me parece muy buena la idea. Y creo también que lo de unir El Desaparecido con Recordando Historias tendría sentido. Además creo que estaría bueno que algunas de las próximas sean grandes historias MLB para ofrecerle a otros autores que le pillen el gustito al formato. Es una manera de acercase a darle más contenido a la zona. Consulta al equipo de moderación ¿Se puede mover la historia de El bambú japonés a la zona MLB? Saludos a todos 3 Citar
quijote Publicado Abril 13, 2018 Publicado Abril 13, 2018 (editado) El hace 16 horas, elsenior dijo: @quijote Te recomiendo que leas y participes en el Hilo de Zona MLB: preguntas, dudas y sugerencias. Ahí se generó un debate lindo. Yo apoyo la moción de @Mapashito y @nenogaliza con toda violecia . Es una pena abandonar "El Desaparecido" pero también siempre me pareció que es una categoría un tanto difusa: difícil elegir viejos historiadores, más todavía cuando muchos de nosotros no estamos hace tanto tiempo en el foro. Gracias @elsenior por el consejo. La verdad es que si ando leyendo el debate, pero soy tan nuevo en esto que creo poco puedo aportar. Por lo que yo veo, funciono con Linux, en el mundo de los foros hay una tendencia general al cese de actividad, en mi opinión debido a otros medios de comunicación más inmediatos, especialmente en el mundo del juego (Nos pueden las prisas) . Escribir es cada vez una tarea más tediosa para la gente y se prefieren métodos directos cómo TeamSpeak o más inmediatos cómo WhatasAapp o Telegram, que no son aptos para historias. Esto hace que el mundo historias sea cada vez más escaso y creo que unirlo con MLB es algo inevitable a medio plazo. Para mi , por lo que he leído hasta ahora, son sólo dos formas diferentes de enfocar una historia y unirlos no sería problema, siempre que se diferenciase bien a las historias MLB. En cuanto a lo del rescate de desaparecidos, me parece importante para los que somos más nuevos e incluso por recordar y aprender de quienes nos han precedido. (al final siempre me enrollo) Editado Abril 13, 2018 por quijote 2 Citar
Mapashito Publicado Abril 13, 2018 Publicado Abril 13, 2018 (editado) @triver No se puede por las características de la historia, el Barnet FC juega en League Two y en las MLB es obligatorio que se comience desde la división más baja del país elegido, en este caso serías las Conference North & South. @RoJoPaSiOn el sitio del HoF de MLBs? @Viggo te lo puede explicar mejor, yo no recuerdo muy bien los motivos. Fueron días bastante ajetreados para él con toda la remodelación de la zona y si no me equivoco el foro también dio algunos problemas a la hora de crear un subforo (o mi mente al menos quiere creer que fue así no lo recuerdo) así que decidimos incluir en el que ya estaba hecho de historias? Se podría hacer? Imagino que sí, lo consultaré con las altas esferas De todas maneras no sólo tienes la vía HoF para llegar a esas historias, también puedes acceder más sencillo a través del propio índice de la zona. Parece que lo del "Desaparecido" tiene más adeptos de los que yo pensaba, luego casi nadie menciona en las recomendaciones!! Se ve que a muchos no os gusta eso de escribir y preferís los dos clicks de la encuesta Aún no hay decidido nada, sólo que queremos incorporar la Recomendada MLB a las secciones. De lo que me habéis hablado creo que se podría reestructurar un poco la sección del mapamundi, que igual el gráfico se hace muy grande para lo que luego es y mantendríamos "El Desaparecido" quizás o fusionarlo con la "Recordando Historias..." que es algo que más o menos se viene haciendo pues pocas se recordaron de usuarios actuales. Aquí os sigo leyendo para cualquier otra sugerencia o comentario Editado Abril 13, 2018 por Mapashito 1 Citar
jdbecerra Publicado Abril 13, 2018 Publicado Abril 13, 2018 El hace 13 minutos, Mapashito dijo: Parece que lo del "Desaparecido" tiene más adeptos de los que yo pensaba, luego casi nadie menciona en las recomendaciones!! Sinceramente, yo no menciono a nadie por dos motivos, el primero llevo muy poco tiempo para recordar nada, son todo vivencias nuevas, el segundo no conozco muchas historias (alguna que leía antes de ingresar de incógnito y las que leo ahora, que son "todas" de reciente creación y de usuarios que están en activo), lo que si que cuando sale las elecciones del mes, leo el resumen de todas las secciones y a veces busco la historia y la leo, este mes los siento por @Lurra pero cuando entre en la historia y vi que eran 140 páginas (creo) o algo así me dije para el verano que tengo más tiempo. A mi me gustan estas secciones por que te abren la puerta a buenas historias (e historiadores) pero sinceramente no me veo capacitado ni con tablas para votar o recomendar, sorry 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.