kensi Publicado Abril 13, 2018 Publicado Abril 13, 2018 Hola. Aunque ya he expresado en alguna ocasión que lo de las recomendaciones no va conmigo me parece bien esa propuesta de incluir recomendaciones MLB. Al verlo iba a proponer a @Mapashito y a @nenogaliza que ya lo incluyeran este mes con algunas de esas (grandes) historias MLB ya terminadas (recientemente) en la zona, pero me he puesto a mirar y muchas "no se pueden ni ver" por la faena de photobucket. Por cierto, y hablando de esas historias MLB que han terminado hace no mucho (y de otras), ¿por qué no aparecen en la zona MLB de Historias de Recuerdo? ¿es por lo que comentas un poco más atrás @Mapashito? ¿o es que tienen que cumplir algún requisito para que aparezcan ahí? La última que aparece es la de Reggae Boyz (casi 2 años desde que terminó la historia) y después de esa han terminado algunas más, que a mi parecer son muy buenas. Un saludo. 2 Citar
nenogaliza Publicado Abril 13, 2018 Publicado Abril 13, 2018 Después de leeros sobre vuestra opinión sobre la integración de una historia recomendada de la zona de MLB en las recomendaciones de los próximos meses, casi todos o todos estamos de acuerdo de añadir esta nueva categoría. Como le comenté al otro moderador de la zona, a mí me parece una muy buena idea añadirlo. Como sabéis ahora mismo esa zona no atraviesa por un buen momento, como ya paso muchas veces en el pasado y que con la labor de @Viggo , dándole un soplo de aire nuevo, volvió a ser una zona activa en la que teníamos muchas historias activas. ¿Quién sabe si podemos lograr hacer lo mismo ahora? Esta zona es una zona en la que las personas que no tienen mucho tiempo para dedicar a crear post con mucho contenido, en la que me añado ahora mismo, es el lugar ideal para compartir con todos nosotros su aventura desde lo más bajo de un país hasta donde pueda llegar. Lo que si me llama la atención es que mucho de vosotros no veis con buenos ojos quitar la mención del "El desaparecido" cuando muchas veces no nos facilitáis a un compañero para hacer la mención, a la que me incluyo yo también que en más de una ocasión no lo he hecho . Esto nos lleva siempre a buscar a esos compañeros. Veremos cómo queda todo después de este intercambio de opiniones pero en caso de que se siga manteniendo "El desaparecido" espero que os estrujéis un poco el coco y por lo menos escribáis un nombre . 3 Citar
Viggo Publicado Abril 13, 2018 Publicado Abril 13, 2018 El hace 2 horas, Mapashito dijo: @triver @RoJoPaSiOn el sitio del HoF de MLBs? @Viggo te lo puede explicar mejor, yo no recuerdo muy bien los motivos. Hola a tod@s, como bien sabrá mi compañero @Mapashito y otros compañeros de Moderación, ando últimamente de lector irregular y esporádico del foro y de ahí que me haya encontrado recientemente con alguna que otra mención a la que espero dar cumplida respuesta. Respecto a la cuestión que comenta mi compañero y cita más arriba, efectivamente la idea inicial en la reorganización de la zona era colocar el Hall of Fame de las MLB en su zona correspondiente, pero se descartó por dos motivos: No aumentar el número de posts fijos con chinchetas ( que ya se redujeron) y que dejaban poco espacio para los hilos propios de historias. Creo recordar que, conjuntamente desde Administración de la web y moderación, se descartaba el crear un subforo en la sección para no llenar el foro de subforos e hilos "estáticos" cuando ya existía uno como era el de Historias del Recuerdo y podía aprovecharse a tal efecto. En su momento nos pareció una idea adecuada y se optó por esa dirección. A partir de aquí, todo puede cambiarse o proponerse, por supuesto. Un saludo a todos! 3 Citar
Nacherreape Publicado Abril 13, 2018 Publicado Abril 13, 2018 En cuanto a lo que dice el compañero @kensi es verdad que Photobucket nos ha jodido bien, yo mismo las últimas semanas he tratado de releer en mis ratos libres míticas historias de la zona y veo que el gran trabajo de muchos compañeros se ve deslucido con tanta falta de gráfico. En cuanto a requisitos para entrar en el HoF de las MLB recuerdo que tenía que ser petición popular y no sé si se necesitaba algún requisito mínimo de temporadas o títulos (esto último creo que no) o estar bien acabadas, pero que nos saquen de dudas los moderadores y foreros más longevos. 1 Citar
Viggo Publicado Abril 13, 2018 Publicado Abril 13, 2018 (editado) El hace 12 minutos, Nacherreape dijo: En cuanto a requisitos para entrar en el HoF de las MLB recuerdo que tenía que ser petición popular y no sé si se necesitaba algún requisito mínimo de temporadas o títulos (esto último creo que no) o estar bien acabadas, pero que nos saquen de dudas los moderadores y foreros más longevos. Hola crack, respecto a este tema, te explico. Hasta hace unos años no existía un HOF de MLB, así que cuando se creó se decidió incluir directamente a varias historias que habían cumplido una o más de una de las diferentes condiciones que te detallo a continuación: Longevidad. Más de 5 temporadas Por aclamación popular Por originalidad del planteamiento y/o calidad de la historia Por tratarse de un reto exótico ( liga poco habitual) A diferencia de la sección de Historias, el mundo MLB siempre vivió ajeno al mundo de los Premios, recomendaciones, etc, más allá de los comentarios e interacción de los historiadores en las zonas comunes o en los hilos de cada historia. Y parte de su encanto es precisamente ese, alejar el acto de escribir/jugar y compartir del acto de premiar, tener reconocimiento y demás aspectos que, recurrentemente, son "excusas" que se utilizan en la sección de historias para iniciar y/o abandonar historias. En resumen, pueden mantenerse esos criterios o instaurarse otros, pero ya te avanzo que, si no me equivoco mucho, en estos dos años de desconexión mía, apenas habrán un par de historias MLB finalizadas o que cumplan mínimo el tema de la longevidad. El problema es otro, vamos y es que no se escribe, sea para participar en historias ajenas o para mantener viva la una propia. No le demos más vueltas. Te dejo referenciado aquí el hilo donde se inauguró el HoF MlB, se detalló qué historias lo engrosaron en su inauguración y el por qué. Por último y perdonad que me salga la venita moderador, os rogaría que para este tema siguiérais hablando en la zona MLB ( en su rincón) para continuar dándole vidilla y hablar donde toca. Un abrazo @Nacherreape, un gusto verte y leerte viejo rockero! Editado Abril 13, 2018 por Viggo 3 1 Citar
Breogán Publicado Abril 13, 2018 Publicado Abril 13, 2018 (editado) No doy abasto con mis dos historias. Sintiéndolo mucho, tengo que pasar por el bochorno de tener que añadir mi historia de Djalminha en Irán a mi lista de historias inacabadas Con la de Fernando Vázquez pienso ir hasta el final. Mi objetivo es ganar como mínimo una Champions League africana. Una vez conseguido, dependiendo de como andase de ganas de terminar o proseguir, intentaría conseguir el puesto de seleccionador de Argelia. Me gustaría que la siguiente historia fuese una MLB, pero quiero hacer una ambientada en Japón si o si. Mi idea era coger un equipo de la primera división y poner de protagonista a Juanma Lillo, un entrenador al que quiero homenajear por todo lo que ha aportado al fútbol y por los entrenadores a los que ha influido. Sin embargo, no me termina de convencer ninguna de las opciones que manejo, y cuando me encuentro así suelo empezar en paro, con la licencia más baja y la experiencia de futbolista de fin de semana, y dejo que los avatares de la historia me lleven a un destino u otro. Así que es probable que al final mi siguiente historia sea una MLB ambientada en tierras niponas. Editado Abril 13, 2018 por Breogán Citar
quijote Publicado Abril 13, 2018 Publicado Abril 13, 2018 (editado) Continuo con las dudas que me plantea iniciar una historia que os exponía en este hilo perfectamente cerrado por @Mapashito al que, aprovecho para pedir disculpa públicas por mi error, aunque la partida esta empezando y algo voy escribiendo. Ahora os planteo una duda respecto al tema imágenes, visto el horror causado por photobucket en muchas historias y en previsión de cómo evitarlo en un futuro. En algún otro foro he visto historias contadas en la que las página de la historia se incluyen cómo fichero PDF por ejemplo aquí lo que previene destrozos similares y deja además la posibilidad de, al finalizar, publicar la historia completa cómo un PDF. ¿Se puede hacer algo así en este foro? Editado Abril 13, 2018 por quijote 1 Citar
quijote Publicado Abril 14, 2018 Publicado Abril 14, 2018 El hace 17 horas, quijote dijo: En algún otro foro he visto historias contadas en la que las página de la historia se incluyen cómo fichero PDF por ejemplo aquí lo que previene destrozos similares y deja además la posibilidad de, al finalizar, publicar la historia completa cómo un PDF. ¿Se puede hacer algo así en este foro? Me respondo a mi mismo: Soy un torpe lo que he puesto cómo ejemplo existe en pdf pero en ese caso se trata sólo de la imagen. Mil perdones. 1 Citar
Mapashito Publicado Abril 14, 2018 Publicado Abril 14, 2018 El hace 17 horas, quijote dijo: En algún otro foro he visto historias contadas en la que las página de la historia se incluyen cómo fichero PDF por ejemplo aquí lo que previene destrozos similares y deja además la posibilidad de, al finalizar, publicar la historia completa cómo un PDF. ¿Se puede hacer algo así en este foro? El año pasado hubo un intento de hacer una historia con PDF pero tras dos posts quedó en nada: "Willard Wittemore" de @Brave (que le mencionó por si acaso le apetece volver a intentarlo que estaba muy bien ideado todo). Aunque no es quizás como el ejemplo que dices, si no que el autor vincula el PDF al que se llega a través de un enlace y en su post dentro de la historia lo que nos hace es una breve reseña o relato orientativo de lo que luego se verá en el PDF. Citar
quijote Publicado Abril 14, 2018 Publicado Abril 14, 2018 Gracias. Eso lo he pensado, pero queda poco "elegante" y creo dificultaría la navegación por el foro, así que no inventaremos la rueda. 1 Citar
triver Publicado Abril 14, 2018 Publicado Abril 14, 2018 El En 13/4/2018 at 3:48, Mapashito dijo: @triver No se puede por las características de la historia, el Barnet FC juega en League Two y en las MLB es obligatorio que se comience desde la división más baja del país elegido, en este caso serías las Conference North & South. Esta bien @Mapashito, yo lo proponía porque entiendo a las MLB como un formato que se adapta a la situación de jugar con realismo, sin reputación en las ligas de ascenso para ir lentamente ascendiendo y creía que esa historia era acorde a poder estar en la sección. Creía recordar que se presentaba la sección como "manager de las ligas bajas" aunque ahora fijándome en las reglas dice específicamente empezar "obligatoriamente" en la liga más baja de la BD del juego. Personalmente entiendo que es una "regla" para no empezar por ejemplo en Championship en Inglaterra o algún equipo importante que deambule por el tercer nivel pero que debería ser más una recomendación que un deber. No veo diferencias en las características de la partida de empezar en la Conference North que en la League Two (la única diferencia es la profundidad del adjetivo bajas). Me refiero a que una MLB es un estilo de juego que se aplica para darle mayor dificultad y realismo a las partidas en las divisiones más bajas. Aclaro que no es una queja ni nada solo un aporte para poder debatirlo si se desea o para que algun otro usuario me convenza de que en realidad hay una diferencia que no veo. Saludos PD: Que lindo leer nuevamente a @Viggo 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.