Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 12 minutos, AlberCortes8 dijo:

Buenas a todos! Vuelvo por los foros con preguntas que hacer, nose si este sera el hilo indicado, espero que si :facepalm2:

Estuve viendo e indagando por el foro y vi una partida para el FM15 en 3015 en Inglaterra, buena locura xD, y vi a un equipo típico histórico ingles hundido a mas no poder, recien descendido de 4ª división y mi pregunta es, ¿creéis que seria realista hacer una historia o MLB a partir de esto?

Gracias por vuestro tiempo, un saludo! :thumbsup:

Realista no sé, pero factible sí que es, especialmente en Historias donde se admiten todo tipo de saves y modificaciones.

Eso sí, me da en la nariz que esa partida te va a crashear por todos los lados, jaja xD O sea, no creo que sea muy práctico por desgracia.

Edit: Veo que se me han adelantado, perdón por la redundante explicación :facepalm:

Editado por karma23
  • Jajaja 1
Publicado

No soy feliz con mi historia, ni, en estos momentos, con ninguna otra.

Hasta las mínimas segundas historias han desaparecido, todo es un crónica deportiva. Hasta mi último post es una mierda escrita por un periodista deportivo, categoría ésta que se llena de imbéciles engreídos antiliteratos y repetidores de lugares comunes y frases estúpidas y/o obsoletas (el verde césped, por ejemplo, que ya era una obsolescencia en 1940....)

Hoy por hoy tengo ganas de dejar la historia pero creo que lo mejor será que me tome unas vacaciones de la historia, del FM y del foro, que, finalmente, el año pasado les dije a algunos amigos que me iba por tiempo indeterminado pero justo salió FM18 y no pude abstraerme a preguntar y comentar.

Bueno, hasta luego, hasta siempre o adiós.

Publicado
El hace 6 horas, AlberCortes8 dijo:

Buenas a todos! Vuelvo por los foros con preguntas que hacer, nose si este sera el hilo indicado, espero que si :facepalm2:

Estuve viendo e indagando por el foro y vi una partida para el FM15 en 3015 en Inglaterra, buena locura xD, y vi a un equipo típico histórico ingles hundido a mas no poder, recien descendido de 4ª división y mi pregunta es, ¿creéis que seria realista hacer una historia o MLB a partir de esto?

Gracias por vuestro tiempo, un saludo! :thumbsup:

No creo que puedas hacer avanzar la partida. Por más que tengas una súper computadora, debe andar lentísimo. Vas a tener problemas técnicos todo el tiempo. Yo no te recomiendo ni que lo intentes...Aunque probar no cuesta nada :-D.

Publicado

@Viggo He vivido todas y cada una de mis fases en mis anteriores intentos de historias, algunas veces todas ellas en un mismo intento. 

Al final puntualizar dos cosas que suceden en mi caso, la actual historia del foro que escribo es la que más lejos ha llegado de mi cosecha hasta el momento (una temporada). Y creo que sé por qué esta vez sí y las anteriores no, una razón es el equipo del cual me he enamorado dentro y fuera del FM sintiéndome identificado por sus valores además del cual conozco por cercanía en la vida real, la otra razón es que esta vez no me he exigido tanto ni he intentado tener un nivel muy alto. El ritmo es el que me impongo yo, gráficos prestados y sencillos de editar, sin demasiado detalle ni trama que luego se complica.

A lo mejor cómo comentaba el compañero @Mapashito todo es cuestión de cambiar el enfoque de cómo jugar y como narrar y muchas veces al escribir historias somos nosotros mismos los que nos imponemos límites, reglas, exigencias cuando el propio foro no lo hace. Escribe por diversión, por contar una partida, por entretenerte y darle realismo y trasfondo al juego. Mi consejo @KokoKevin

• Like 2
Publicado

@KokoKevin Compañero, no te vayas. Mejor adaptá el estilo de tu historia al estilo que te haga feliz. Has puesto mucho GIF, mucha info en el resumen de los partidos, yo cuando lo vi me di cuenta por su forma de ser que no te íbamos a ver hacer ese trabajito por mucho tiempo, si no tenés mucha consistencia a la larga eso se traduce en abandono de historia. Organizala a tu forma, manteniendo apenas un orden para cumplir las reglas mínimas del subforo sin que eso te produzca una contractura en la espalda. Tu historia desordenada le aportó mucha frescura y algo de diversión a la zona.

• Like 2
Publicado

@KokoKevin Sigue los consejos de los sabios que ya ten han dado sus consejos y no te vayas.

Me sumo a la legión de foreros que te piden que te quedes, tomate un descanso, empieza de nuevo con otro reto que te apasione más, reconstruye la historia actual, haz lo que quieras y prueba hasta encontrar lo que te haga feliz, pero sería una pena perderte.

A parte el foro no sería lo mismo sin tus comentarios, mira que hasta nos ponemos ñoños para que te quedes

Tomate unos días de vacaciones pero te espero de vuelta muy pronto, si no fuese así, un placer haberte conocido

• Like 1
Publicado
El hace 15 horas, KokoKevin dijo:

Bueno, hasta luego, hasta siempre o adiós.

@KokoKevin espero que sea hasta luego ... (beer)

• Like 1
Publicado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Estoy en proceso de testear la partida y demás y bueno, parece que va a ser poco probable que se pueda hacer algo con esto, mucha lentitud y demasiados datos, caso cerrado xD

• Triste 1
Publicado
El hace 56 minutos, jdbecerra dijo:

@KokoKevin A parte el foro no sería lo mismo sin tus comentarios

Creo que todos adherimos en este punto.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...