Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 14 minutos, Breogán dijo:

Me lo he pensado mejor y me quedo. Gracias a todos los que MP me pedisteis que no me fuera y me animasteis a continuar.

Yo he estado liado, si no te hubiese mandado algo. Perdona socio. 

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, Breogán dijo:

Me lo he pensado mejor y me quedo. Gracias a todos los que MP me pedisteis que no me fuera y me animasteis a continuar.

No sabes cuanto me alegro ... :jump::clapp:

• ¡Gracias! 1
Publicado

Bueno, como ya actualicé la historia y lo he usado (soy un puñetero novelero, pero quería estrenarlo yo antes de compartirlo xD Y aún queda uno o dos más), lo comparto ya con vosotros, aunque es muy simple:

- Previa mensual estilo Eliteserien:

bRAn5IT.png

Descarga

• Like 4
Publicado

Muchas gracias a todos. Sinceramente no me apabulló el post ni los gráficos ni los gifs: eso fue lo más divertido. Simplemente que odié escribir lo que no me gusta leer.

Un par de amigos me enviaron privados y entré a leerlos (el foro te manda mails). Por ahora no estoy con ganas del foro.

El hace 9 horas, Chief dijo:

ROFL - Ya extrahaba lo del "teclado es norteamericano", y si, igual al mio, mardita sea donde esta la enie :D

Saludes  

Ñ --> Alt izquierdo + 0209

ñ --> Alt izquierdo+ 0241

• Like 4
Publicado (editado)
El hace 24 minutos, nenogaliza dijo:

@Kiuhek Muchas gracias por compartir con todos nosotros estos dos gráficos. Los acabo de añadir a la zona de gráficos ;)

¡Gracias! :) Añadiré uno o dos más después de que aparezcan en mi historia, que quiero guardarme el "estreno" xD 

PD: En el de la previa mensual has escrito mal el nick :P 

Editado por Kiuhek
  • Like 1
Publicado
El Just now, Nacherreape dijo:

Buenas a todos compañeros, en vista de los recientes acontecimientos jurídicos sobre el caso de violación de "La Manada" en las fiestas de San Fermín, cuya sentencia ha sido lamentable a mí parecer y de manera similar a las acciones tomadas en la vida real por el Unión Adarve me gustaría cambiar el nombre de mi historia. No sé si es posible hacerlo desde mi cuenta o se necesita permiso o acción de los moderadores, en cualquier caso anuncio que cambiará de nombre, para que no os extrañe.

Aplauso cerrado, de verdad.

• Like 1
Publicado
El hace 9 minutos, Nacherreape dijo:

Buenas a todos compañeros, en vista de los recientes acontecimientos jurídicos sobre el caso de violación de "La Manada" en las fiestas de San Fermín, cuya sentencia ha sido lamentable a mí parecer y de manera similar a las acciones tomadas en la vida real por el Unión Adarve me gustaría cambiar el nombre de mi historia. No sé si es posible hacerlo desde mi cuenta o se necesita permiso o acción de los moderadores, en cualquier caso anuncio que cambiará de nombre, para que no os extrañe.

Bravo

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...