Popular Breogán Publicado Abril 26, 2018 Popular Publicado Abril 26, 2018 Me lo he pensado mejor y me quedo. Gracias a todos los que MP me pedisteis que no me fuera y me animasteis a continuar. 4 1 Citar
Kiuhek Publicado Abril 26, 2018 Publicado Abril 26, 2018 El hace 14 minutos, Breogán dijo: Me lo he pensado mejor y me quedo. Gracias a todos los que MP me pedisteis que no me fuera y me animasteis a continuar. Yo he estado liado, si no te hubiese mandado algo. Perdona socio. 1 Citar
quijote Publicado Abril 26, 2018 Publicado Abril 26, 2018 El hace 1 hora, Breogán dijo: Me lo he pensado mejor y me quedo. Gracias a todos los que MP me pedisteis que no me fuera y me animasteis a continuar. No sabes cuanto me alegro ... 1 Citar
Kiuhek Publicado Abril 26, 2018 Publicado Abril 26, 2018 Bueno, como ya actualicé la historia y lo he usado (soy un puñetero novelero, pero quería estrenarlo yo antes de compartirlo Y aún queda uno o dos más), lo comparto ya con vosotros, aunque es muy simple: - Previa mensual estilo Eliteserien: Descarga 4 Citar
KokoKevin Publicado Abril 26, 2018 Publicado Abril 26, 2018 Muchas gracias a todos. Sinceramente no me apabulló el post ni los gráficos ni los gifs: eso fue lo más divertido. Simplemente que odié escribir lo que no me gusta leer. Un par de amigos me enviaron privados y entré a leerlos (el foro te manda mails). Por ahora no estoy con ganas del foro. El hace 9 horas, Chief dijo: ROFL - Ya extrahaba lo del "teclado es norteamericano", y si, igual al mio, mardita sea donde esta la enie Saludes Ñ --> Alt izquierdo + 0209 ñ --> Alt izquierdo+ 0241 4 Citar
nenogaliza Publicado Abril 27, 2018 Publicado Abril 27, 2018 @Kiuhek Muchas gracias por compartir con todos nosotros estos dos gráficos. Los acabo de añadir a la zona de gráficos Citar
Kiuhek Publicado Abril 27, 2018 Publicado Abril 27, 2018 (editado) El hace 24 minutos, nenogaliza dijo: @Kiuhek Muchas gracias por compartir con todos nosotros estos dos gráficos. Los acabo de añadir a la zona de gráficos ¡Gracias! Añadiré uno o dos más después de que aparezcan en mi historia, que quiero guardarme el "estreno" PD: En el de la previa mensual has escrito mal el nick Editado Abril 27, 2018 por Kiuhek 1 Citar
Popular Nacherreape Publicado Abril 27, 2018 Popular Publicado Abril 27, 2018 Buenas a todos compañeros, en vista de los recientes acontecimientos jurídicos sobre el caso de violación de "La Manada" en las fiestas de San Fermín, cuya sentencia ha sido lamentable a mí parecer y de manera similar a las acciones tomadas en la vida real por el Unión Adarve me gustaría cambiar el nombre de mi historia. No sé si es posible hacerlo desde mi cuenta o se necesita permiso o acción de los moderadores, en cualquier caso anuncio que cambiará de nombre, para que no os extrañe. 5 2 Citar
Mole11 Publicado Abril 27, 2018 Publicado Abril 27, 2018 El Just now, Nacherreape dijo: Buenas a todos compañeros, en vista de los recientes acontecimientos jurídicos sobre el caso de violación de "La Manada" en las fiestas de San Fermín, cuya sentencia ha sido lamentable a mí parecer y de manera similar a las acciones tomadas en la vida real por el Unión Adarve me gustaría cambiar el nombre de mi historia. No sé si es posible hacerlo desde mi cuenta o se necesita permiso o acción de los moderadores, en cualquier caso anuncio que cambiará de nombre, para que no os extrañe. Aplauso cerrado, de verdad. 1 Citar
jdbecerra Publicado Abril 27, 2018 Publicado Abril 27, 2018 El hace 9 minutos, Nacherreape dijo: Buenas a todos compañeros, en vista de los recientes acontecimientos jurídicos sobre el caso de violación de "La Manada" en las fiestas de San Fermín, cuya sentencia ha sido lamentable a mí parecer y de manera similar a las acciones tomadas en la vida real por el Unión Adarve me gustaría cambiar el nombre de mi historia. No sé si es posible hacerlo desde mi cuenta o se necesita permiso o acción de los moderadores, en cualquier caso anuncio que cambiará de nombre, para que no os extrañe. Bravo 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.