Viggo Publicado Mayo 7, 2018 Publicado Mayo 7, 2018 @RoJoPaSiOn Una lagrimita me has provocado con el hallazgo. Grande!! 1 Citar
Kiuhek Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 (editado) Os dejo otro PSD por aquí para que lo añadáis al post de gráficos, que ya lo usé en mi Historia (soy un novelero ): Resultado mensual estilo Eliteserien: Descarga Edito para poner otro PSD que acabo de utilizar Previa de partido estilo Eliteserien: Descarga Editado Mayo 8, 2018 por Kiuhek 4 Citar
Popular Mapashito Publicado Mayo 8, 2018 Popular Publicado Mayo 8, 2018 Hecho @Kiuhek Por cierto, ya hemos incluido el recurso de Photobucket mencionado por @RoJoPaSiOn entre los recursos de la zona de Gráficos. Gracias por este espectacular aporte compañero!! Photobucket Hotlink Fix 4 1 Citar
jdbecerra Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 Acabo de instalarlo y probé con la historia del Altay de @karma23 y me va perfecto, gracias @RoJoPaSiOn te tenemos que hacer un monumento. 2 Citar
KokoKevin Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 El hace 5 minutos, Mapashito dijo: Hecho @Kiuhek Por cierto, ya hemos incluido el recurso de Photobucket mencionado por @RoJoPaSiOn entre los recursos de la zona de Gráficos. Gracias por este espectacular aporte compañero!! Photobucket Hotlink Fix Decir que funcionan en Chrome y en Fire, y en Vivaldi (el navegador hecho por los creadores de Opera que se fueron cuando éste se convirtió en "otra cosa") hay que agregar los de Chrome. En Opera: https://addons.opera.com/en/extensions/details/photobucket-hotlink-fix/ Chequeado en todos 3 1 Citar
Popular karma23 Publicado Mayo 8, 2018 Popular Publicado Mayo 8, 2018 (editado) El hace 28 minutos, Mapashito dijo: Por cierto, ya hemos incluido el recurso de Photobucket mencionado por @RoJoPaSiOn entre los recursos de la zona de Gráficos. Gracias por este espectacular aporte compañero!! Photobucket Hotlink Fix Si me permitís, voy a mencionar a algunos historiadores afectados por la caída del servidor de Photobucket para que puedan leer la buena nueva en caso de que no lo hayan hecho ya La lista es un tanto arbitraria, cogí el HoF y luego las historias con más de 100 respuestas hasta la página 22 o así del subforo (luego me cansé ). @Santi10 @Narvachus @Andy10 @alvarito @PioPio @Xisco @dar_stor @ihloo @cabjason @CholoSimeone @Lurra @clausnarr @sHaGGy @sauko1980 @John Smith @rikype @triver @Polimares @luiseitor21 @axltripa22 @xuxyIST @samantha Editado Mayo 8, 2018 por karma23 5 3 Citar
Mapashito Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 @karma23 "Los Desaparecidos" Grandes historias en esos nombres si señor!! Citar
karma23 Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 El hace 2 minutos, Mapashito dijo: @karma23 "Los Desaparecidos" Grandes historias en esos nombres si señor!! Los desaparecidos de Photobucket, luego hay otros Citar
dar_stor Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 Esto "arregla" la cuenta de Photobucket o es solo para verlo? Citar
Mapashito Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 El hace 14 minutos, dar_stor dijo: Esto "arregla" la cuenta de Photobucket o es solo para verlo? Solo para verlos, la cuenta de Photobucket no tiene arreglo Seguiremos subiendo imágenes a Imgur, fmshots o cualquier otro Citar
nenogaliza Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 Ahora ya solo falta encontrar la solución para poderlo visualizar correctamente en los navegadores de los móviles. Con que encontremos la solución para Safari (móvil) ya me valdría que yo me suele conectar mucho desde el móvil, ahora mismo os estoy escribiendo con él Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.