Mapashito Publicado Mayo 24, 2018 Publicado Mayo 24, 2018 @Breogán Que arranques una historia de una vez y no seas tan indeciso Voy a hablar yo, el mas indicado... Ahora en serio, si te apetece jugar en Japon yo seguiria con esta historia y ya con la llegada del FM19 me plantearia lo de Iniesta y el Vissel Kobe (que por cierto poner a Laudrup de entrenador seria interesantisimo, te lo dejo ahi). Van a pasar meses hasta que puedas iniciar esa historia y ya entonces veremos si te apetece tanto... Si la que estas haciendo ahora te motiva y entretiene no veo porque dejarla abandonada ya que entonces volverias otra vez a buscar proyectos para nuevas historias y ciclo nunca para. 1 Citar
Breogán Publicado Mayo 24, 2018 Publicado Mayo 24, 2018 El hace 26 minutos, Mapashito dijo: @Breogán Que arranques una historia de una vez y no seas tan indeciso Voy a hablar yo, el mas indicado... Ahora en serio, si te apetece jugar en Japon yo seguiria con esta historia y ya con la llegada del FM19 me plantearia lo de Iniesta y el Vissel Kobe (que por cierto poner a Laudrup de entrenador seria interesantisimo, te lo dejo ahi). Precisamente Laudrup fue jugador en ese equipo. Gran sugerencia. Citar
Mapashito Publicado Mayo 24, 2018 Publicado Mayo 24, 2018 El hace 1 hora, Breogán dijo: Precisamente Laudrup fue jugador en ese equipo. Gran sugerencia. Por algo lo sugerí... 1 Citar
Breogán Publicado Mayo 24, 2018 Publicado Mayo 24, 2018 (editado) Acabo de informarme de por cuantas temporadas ha firmado Iniesta(tres), así que como no corre prisa pues he tomado una decisión: No más historias hasta que se termine una de las dos que llevo y de acorde a las normas que establecen cómo se considera correctamente terminada una historia. Además, Fernando me está mirando mal desde que se enteró de que me planteé cancelar la historia. Editado Mayo 24, 2018 por Breogán 3 Citar
karma23 Publicado Mayo 24, 2018 Publicado Mayo 24, 2018 Tener ideas es fantástico, yo mismo he tenido muchísimas. Pero existe el riesgo de quedarnos embriagados por el perfume de la novedad e ir de flor en flor sin verlas madurar. Es muy importante tomarse el tiempo y el esfuerzo de hacer crecer una historia, eso es mucho más valioso que las ideas en sí (de hecho, cualquier idea puede ser buena, hasta la más trillada). Mi consejo es que prosigas tus historias actuales (si te gustan) y que vayas apuntando todas las ideas que se te ocurran. Así podrás sugerirselas a otros o utilizarlas tú mismo cuando hayas agotado tus partidas. Saludos! 3 1 Citar
Kiuhek Publicado Mayo 24, 2018 Publicado Mayo 24, 2018 Lo prometido es deuda. Tabla de clasificación estilo Eliteserien: Descarga 2 Citar
Popular RoJoPaSiOn Publicado Mayo 25, 2018 Popular Publicado Mayo 25, 2018 El hace 23 horas, karma23 dijo: Tener ideas es fantástico, yo mismo he tenido muchísimas. Pero existe el riesgo de quedarnos embriagados por el perfume de la novedad e ir de flor en flor sin verlas madurar. Es muy importante tomarse el tiempo y el esfuerzo de hacer crecer una historia, eso es mucho más valioso que las ideas en sí (de hecho, cualquier idea puede ser buena, hasta la más trillada). Mi consejo es que prosigas tus historias actuales (si te gustan) y que vayas apuntando todas las ideas que se te ocurran. Así podrás sugerirselas a otros o utilizarlas tú mismo cuando hayas agotado tus partidas. Saludos! Jamás lo hubiera podido plasmar de la forma que lo hiciste. Lo que resalto en negrita es lo central. Es importante que los historiadores más antiguos transmitan esto a los nuevos jugadores, pues veo en la zona mucho abandono por falta de motivación que no conduce nada, porque luego el círculo continua con una nueva desmotivación en la siguiente partida/historia por otra idea que también se abandonará. A mi me pasa también: me encantaría hacer 10 historias a la vez pero no me alcanzaría la vida para llevarlas adelante. Lo que hay que entender es que no debemos descartar la idea actual para proseguir con otra; que hayan otras motivaciones no tiene que quitarle fuerza a la actual, que por algo la hemos empezado en su momento. Recomiendo mantener las ideas en el tintero, por ejemplo se puede abrie una carpeta en el disco y escribir en crudo lo que quieren hacer en un simple bloc de notas, y también ir recopilando información de esos nuevos equipos, almacenando fotos interesantes o cosas que podrían utilizar, pero ahí quedarán, en el disco hasta que finalice la actual. Una de esas ideas en mi cabeza es tan fuerte que hasta me he comprado la camiseta del equipo y tengo cientos de fotos en el disco, pero nada de abrir una nueva partida todavía. 5 Citar
KokoKevin Publicado Mayo 25, 2018 Publicado Mayo 25, 2018 Yo lo que veo y sí, insisto, es que tanto los historiadores como el "público" piden números más que historias. A mi eso me aburre. 2 1 Citar
Kiuhek Publicado Mayo 25, 2018 Publicado Mayo 25, 2018 El hace 9 minutos, KokoKevin dijo: Yo lo que veo y sí, insisto, es que tanto los historiadores como el "público" piden números más que historias. A mi eso me aburre. Si te refieres a que los historiadores, en general, quieren 300 comentarios cada vez que postean, y los lectores quieren 300 historias que leer, sí, tienes toda la razón. Pero para mí el principal problema es el tiempo. Sin ir más lejos yo mismo, hace como un mes que empecé la mía y apenas he empezado la temporada 1 Citar
KokoKevin Publicado Mayo 25, 2018 Publicado Mayo 25, 2018 El hace 3 minutos, Kiuhek dijo: Si te refieres a que los historiadores, en general, quieren 300 comentarios cada vez que postean, y los lectores quieren 300 historias que leer, sí, tienes toda la razón. Pero para mí el principal problema es el tiempo. Sin ir más lejos yo mismo, hace como un mes que empecé la mía y apenas he empezado la temporada No, no me refería a eso, sino a que en lugar de contar una historia hacen un relato estadístico de su partida. Y eso parece ser lo que la gente pide Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.