Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Breogán Que arranques una historia de una vez y no seas tan indeciso :silb: Voy a hablar yo, el mas indicado...

Ahora en serio, si te apetece jugar en Japon yo seguiria con esta historia y ya con la llegada del FM19 me plantearia lo de Iniesta y el Vissel Kobe (que por cierto poner a Laudrup de entrenador seria interesantisimo, te lo dejo ahi). Van a pasar meses hasta que puedas iniciar esa historia y ya entonces veremos si te apetece tanto... Si la que estas haciendo ahora te motiva y entretiene no veo porque dejarla abandonada ya que entonces volverias otra vez a buscar proyectos para nuevas historias y ciclo nunca para.

• Like 1
Publicado
El hace 26 minutos, Mapashito dijo:

@Breogán Que arranques una historia de una vez y no seas tan indeciso :silb: Voy a hablar yo, el mas indicado...

Ahora en serio, si te apetece jugar en Japon yo seguiria con esta historia y ya con la llegada del FM19 me plantearia lo de Iniesta y el Vissel Kobe (que por cierto poner a Laudrup de entrenador seria interesantisimo, te lo dejo ahi).

Precisamente Laudrup fue jugador en ese equipo. Gran sugerencia.

Publicado (editado)

Acabo de informarme de por cuantas temporadas ha firmado Iniesta(tres), así que como no corre prisa pues he tomado una decisión:

No más historias hasta que se termine una de las dos que llevo y de acorde a las normas que establecen cómo se considera correctamente terminada una historia.

Además, Fernando me está mirando mal desde que se enteró de que me planteé cancelar la historia.

Cristian_Trujillo_421.jpg

Editado por Breogán
  • Jajaja 3
Publicado

Tener ideas es fantástico, yo mismo he tenido muchísimas. Pero existe el riesgo de quedarnos embriagados por el perfume de la novedad e ir de flor en flor sin verlas madurar. Es muy importante tomarse el tiempo y el esfuerzo de hacer crecer una historia, eso es mucho más valioso que las ideas en sí (de hecho, cualquier idea puede ser buena, hasta la más trillada). Mi consejo es que prosigas tus historias actuales (si te gustan) y que vayas apuntando todas las ideas que se te ocurran. Así podrás sugerirselas a otros o utilizarlas tú mismo cuando hayas agotado tus partidas.

Saludos!

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Lo prometido es deuda. Tabla de clasificación estilo Eliteserien:

Tr7reDZ.png

Descarga

• Like 2
Publicado

Yo lo que veo y sí, insisto, es que tanto los historiadores como el "público" piden números más que historias. A mi eso me aburre.

• Like 2
  • Confundido 1
Publicado
El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

Yo lo que veo y sí, insisto, es que tanto los historiadores como el "público" piden números más que historias. A mi eso me aburre.

Si te refieres a que los historiadores, en general, quieren 300 comentarios cada vez que postean, y los lectores quieren 300 historias que leer, sí, tienes toda la razón. Pero para mí el principal problema es el tiempo. Sin ir más lejos yo mismo, hace como un mes que empecé la mía y apenas he empezado la temporada xD 

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, Kiuhek dijo:

Si te refieres a que los historiadores, en general, quieren 300 comentarios cada vez que postean, y los lectores quieren 300 historias que leer, sí, tienes toda la razón. Pero para mí el principal problema es el tiempo. Sin ir más lejos yo mismo, hace como un mes que empecé la mía y apenas he empezado la temporada xD 

No, no me refería a eso, sino a que en lugar de contar una historia hacen un relato estadístico de su partida. Y eso parece ser lo que la gente pide :nuse: 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...