Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 13 minutos, Kiuhek dijo:

Yo estoy igual últimamente, pero la falta de tiempo no me deja mucho margen tampoco. A veces hay que adaptarse

Yo es que improviso sobre la marcha a la hora de escribir y luego guardo todo en un mensaje privado dirigido a mi mismo a modo de borrador. Así tengo el texto listo con las imágenes y enlaces a la hora de publicarlo.

Editado por Breogán
Publicado

Creo que cada historia tiene su encanto, la de Nolan tiene una trama paralela al juego de un nivel que yo jamás alcanzaré, una trama fantástica y que engancha en su misterio, quieres saber más y más sobre la trama, creo que entro más por la trama que por lo deportivo (:D) pero después tenemos historias con poca trama pero que para mi son increíbles, como es la del Altay, para mi de las mejores historias que he leído, algún día me gustaría jugar y narrar una historia con ese detallismo y con esos informes, es una historia que te hace creer que los jugadores forman parte de tu vida, les coges cariño, sufres con ellos,...., como ya dije cada historia tiene su aquel, tampoco creo que sea necesario que todas las historias tengan trama, en la diversidad se encuentra el éxito y la diversión, porque al fin y al cabo son historias de fútbol :nuse:

• ¡Gracias! 1
Publicado

Como cada final de mes ya podéis encontrar un nuevo hilo de Elección de Recomendaciones en el que podéis elegir aquellas historias que os gustaría recomendar al resto de los usuarios. 

Este mes como veis se reduce de alguna manera el número de listas activas, bien porque la actividad de algunas historias durante Mayo ha sido muy baja, por haber sido recomendadas en meses anteriores o por decisión propia de sus autores. A ver si de nuevo en Junio vuelve a crecer el número de historias activas! 

Hasta entonces gracias por participar una vez más y a por todas con vuestras aventuras!!

• Like 4
Publicado
El En 25/5/2018 at 18:42, jdbecerra dijo:

Con trama tenemos a @panda_666 que me parece un gran narrador, siendo su historia con Nolan de las que más me ha engancho. También había una de unos dioses griegos que empezará bien pero se quedo en eso, un inicio prometedor :#

Muchas gracias por tus palabras! :okok: no se si me considero un gran narrador, sobre todo porque no tengo ningún tipo de orden para escribir las tramas jaja en realidad se cómo quiero que empiecen y terminen pero muchas veces agrego cosas imprevisibles en el medio si veo que los comentarios se acercan a la idea que tenía para el próximo capítulo jaja pequeño secreto de autor :rolleyes:

De todas formas, tengo un capítulo de Voorhoof en el tintero hace semanas porque entre la Universidad y el trabajo me están succionando la vida. Y tengo a medio camino una guía sobre tácticas que empecé hace un tiempo y no he podido continuar. Estoy esperando a fines de junio que la Universidad me da un descanso para poder subirla y buscando un hueco antes para ponerme al día con las historias :D que no las pienso abandonar :-D

De a ratos me pongo al día con la lectura en los ómnibus :pesas:

¡Saludos para todos!

• Like 3
Publicado

Me fastidia anunciar que las dos historias que tenía, las tengo que cerrar, pues tras una actualización de Windows el portátil se fue a la mierda y tras más de una semana en manos del técnico no hubo manera de recuperar nada, también cometí el error de no guardar nada en la nube o en un disco duro externo, pero no contaba con esto, así que sintiéndolo mucho no podré continuar con ninguna de las dos. La historia en Malasia aún no me jode mucho pero la del Depor ...... :cens:, por lo que si se me permite me gustaría subir un último post a la del Depor a modo de cierre, no se si esto es posible, la otra en cuanto los moderadores lo tengan a bien que la cierren y listo, o tengo que comentarlo en la historia?

Saludos y perdonad los errores de novato que voy cometiendo

• Triste 5
Publicado

Buf, tremendo, qué golpe.

Pero sí, desde aquí aconsejo a todos: guardad las partidas regularmente en varios archivos y en disco duros externos, la nube o lo que sea, porque estas cosas tarde o temprano pasan. Un portátil que se rompe, un save game corrupto, yo ya he visto de todo en la sección xD 

Saludos y ánimos :/ 

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

Me fastidia anunciar que las dos historias que tenía, las tengo que cerrar, pues tras una actualización de Windows el portátil se fue a la mierda y tras más de una semana en manos del técnico no hubo manera de recuperar nada, también cometí el error de no guardar nada en la nube o en un disco duro externo, pero no contaba con esto, así que sintiéndolo mucho no podré continuar con ninguna de las dos. La historia en Malasia aún no me jode mucho pero la del Depor ...... :cens:, por lo que si se me permite me gustaría subir un último post a la del Depor a modo de cierre, no se si esto es posible, la otra en cuanto los moderadores lo tengan a bien que la cierren y listo, o tengo que comentarlo en la historia?

Saludos y perdonad los errores de novato que voy cometiendo

Claro que puedes escribir en tu historia a modo de despedida, una pena que finalmente no se pudiera hacer nada por recuperarlo :( 

• ¡Gracias! 1
Publicado

Ideas para transformar esto en una historia?

Principalmente por tema formato.

Publicado
El hace 7 minutos, dar_stor dijo:

Ideas para transformar esto en una historia?

Principalmente por tema formato.

Hay un asesino serial en la ciudad, además se sospecha de una invasión extraterrestre y se pudre el agua corriente con lo que hay una epidemia de cagadera. Sólo un hombre podrá salvar a la ciudad (como siempre pasa con los yankees xD ) y ése es el entrenador de la selección de futbol.

O no....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...