Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Mapashito muchas gracias por tu rápida respuesta. Sí, sinceramente mi idea era linkar a mi blog personal, pero no por la historia en sí, que se postearía en el foro (para eso está), si no información más técnica (matemáticas/estadística) que quizás en su desarrollo quede fuera del alcance del foro o de la historia... En realidad, no tengo ningún beneficio con mi blog, de modo que no es por lucrarme. Otra opción que pensaba era poner algun link a algún tweet mio (o retweet de otros) que pudiera encajar o que viniera a cuento, como digo, para cubrir de algun modo aspectos que no se desarrollen muy en detalle aquí.

Pero por eso he preguntado de antemano, si no es correcto, no lo haría.

Publicado
El hace 9 horas, quijote dijo:

Bueno me sumo a tu lista, aunque creo te gano yo usé CP/M en los primeros Pc, incluso Xenix (y no te hablo antes) que ya eran cosas más raras :-D

Yo ahora uso Debian

Usé CP/M en las épocas anteriores a las PC (el amado procesador Z-80, precursor del 80186 de las primeras PC). Incluso, en la Radio Shack II (la potente para uso comercial: tenía hasta 4 diskettes de 12" y 256 kb de capacidad en su doble cara y doble densidad, y 64 kb de RAM xD ) usé un sistema operativo llamado TRS-80 (creo) elaborado por una empresa nueva llamada Microsoft :o era 1978 o algo así. En esas usaba el CP/M.

Probé Linux (más que nada Ubuntu) pero no me gusta. Es más, en máquinas de poca potencia requiere más recursos que el Windows :nuse: 

• Like 1
Publicado
El hace 53 minutos, KokoKevin dijo:

Probé Linux (más que nada Ubuntu) pero no me gusta. Es más, en máquinas de poca potencia requiere más recursos que el Windows :nuse: 

Ubuntu es casí un WinLinux, Debian/Mate que es lo que uso va muy bien en máquinas cortitas, aunque estoy contigo que es algo más difícil de mantener para un usuario no técnico.  Pero vamos Windows de vez en cuando también mete buenos gazapos con las actualizaciones

Publicado
El hace 33 minutos, quijote dijo:

Ubuntu es casí un WinLinux, Debian/Mate que es lo que uso va muy bien en máquinas cortitas, aunque estoy contigo que es algo más difícil de mantener para un usuario no técnico.  Pero vamos Windows de vez en cuando también mete buenos gazapos con las actualizaciones

El Mate me prece horripilante. Y lo de los updates de Windows, bueno, hay mucho mito allí. Un salame que trabajaba de "técnico" me dijo una vez que los virus los inventaba Microsoft para vender antivirus :nuse: Cuando le dije que MS no vendía antivirus me salió con teorías conspirativos, que MS era el dueño de todo, que el hombre no llegó a la Luna porque la bandera se movía lo cual, según él, demostraba que se filmó en estudio (tuvo la mala suerte de que este diálogo se produjo en una productora de cine donde se le cagaron de risa en la cara y le dijeron que era mucho más difícil que la bandera se moviera por el viento en un estudio que en la Luna xD ) y otras sandeces más. Nunca más lo llamaron (jabu) 

Publicado
El hace 12 horas, KokoKevin dijo:

El Mate me prece horripilante. Y lo de los updates de Windows, bueno, hay mucho mito allí.

Por desgracias no hace mucho lo he tenido que arreglar en el ordenador de la clínica de una amiga ... incluso hay por ahí páginas que ya advierten de cuales no deben meterse hasta que no salga el arreglo del update.  En cuanto a lo del mate, es antiguo, no se si horripilante, pero yo también ...

Un salame que trabajaba de "técnico" me dijo una vez que los virus los inventaba Microsoft para vender antivirus :nuse:

Microsoft no creo, pero esta claro que eso lo inventaron técnicos de sistemas para aprovechar las debilidades de la web y ha venido muy bien a la industria ya que ha dado lugar al nicho de la seguridad informática de la que algunos viven muy bien

Cuando le dije que MS no vendía antivirus me salió con teorías conspirativos, que MS era el dueño de todo, que el hombre no llegó a la Luna porque la bandera se movía lo cual, según él, demostraba que se filmó en estudio (tuvo la mala suerte de que este diálogo se produjo en una productora de cine donde se le cagaron de risa en la cara y le dijeron que era mucho más difícil que la bandera se moviera por el viento en un estudio que en la Luna xD ) y otras sandeces más. Nunca más lo llamaron (jabu) 

Era lo esperable ... :medescojono:

De todas formas esto se va pareciendo de manera preocupante a un debate de política española ... (si es que eso existe)

• Jajaja 2
Publicado
El hace 9 horas, quijote dijo:

Por desgracias no hace mucho lo he tenido que arreglar en el ordenador de la clínica de una amiga ... incluso hay por ahí páginas que ya advierten de cuales no deben meterse hasta que no salga el arreglo del update.  En cuanto a lo del mate, es antiguo, no se si horripilante, pero yo también ...

Lo de los updates que caen mal pasa en todos los sistemas operativos (Windows tiene algo así como el 75% o más del mercado y por eso se sabe más) pero le pasa a alguna gente y a otra no. Pensá que Windows y Linux van a ir a PCs absolutamente variadas mientras que Apple sólo va en Apple (con sus ventajas y sus desventajas) y que además en Windows y Linux hay miles de programas hechos por cualquiera (muchos más en Windows, que además suelen estar crackeados) y que a veces se chocan con el OS.

Lo de las páginas que advierten, bueno, una vez un tipo me dijo que por cada págaina de internet que dice una cosa hay 1000 que dicen lo contrarioa, y más o menos tiene razón xD 

Yo tengo Win10 al día y (toco madera) nunca una actualización me preodujo problemas. Es más, creo que ninguna actualización de ningún Windows lo hizo :nuse: 

Y eso que mi PC está llena de porquerías, incluídas las que programo yo xD 

Publicado

@KokoKevin @quijote Muy interesante la conversación pero ya se alarga demasiado en un hilo para hablar del FM y de nuestras historias no creeis? xD 

Yo, por mi parte, solo aporto que hace 5 días a mi hermano se le instaló la actualización esta última de Abril y suerte que tenía una restauración previa porque cada vez que encendía después se le quedaba la pantalla en negro únicamente con el cursor. No se si es por el propio Windows, por el equipo en el que se actualiza que ya es un poco viejito y a lo mejor no tiene algunos archivos necesarios o porque interfiere en algún que otro programa extra que esté en el equipo pero errores en actualizaciones de Windows, haberlos haylos.

Publicado
El hace 2 minutos, Mapashito dijo:

@KokoKevin @quijote Muy interesante la conversación pero ya se alarga demasiado en un hilo para hablar del FM y de nuestras historias no creeis? xD 

Yo, por mi parte, solo aporto que hace 5 días a mi hermano se le instaló la actualización esta última de Abril y suerte que tenía una restauración previa porque cada vez que encendía después se le quedaba la pantalla en negro únicamente con el cursor. No se si es por el propio Windows, por el equipo en el que se actualiza que ya es un poco viejito y a lo mejor no tiene algunos archivos necesarios o porque interfiere en algún que otro programa extra que esté en el equipo pero errores en actualizaciones de Windows, haberlos haylos.

Predón, tras el último post me di cuenta de que habíamos copado el hilo......

Eso sí, si querés cortar, no aportes :) 

:P

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 6 minutos, Mapashito dijo:

Mi portátil era "nuevo" relativamente ya que tiene 5-6 años y se petó igual :nuse: mi sobremesa es una mierdaaa de 12 años, 3gigas de ram y pudo con ella sin problemas :nuse: cosas del bueno de Bill

Publicado

Buenas a todos, podría decir que soy nuevo, pero no lo soy, no he escrito casi nunca aunque llevo registrado en el foro desde 2009. Como muchos de vosotros, empece a jugar al ya extinguido Championship Manager en la temporada 2000/01 y desde ese año hasta ahora he tenido varios FM jugando mas o menos según tiempo disponible o motivaciones. El caso es que ahora, con el FM18, empece en el paro y fui contratado por el FC United, club del que ademas soy fan, y llevo dos temporadas, y estoy a punto de empezar la tercera. Escribo aqui por tengo mucho material del club, y muchas ganas de comenzar una historia que creo que puede ser muy bonita. Mis dudas son, que al haber jugado ya dos temporadas, si es posible hacer la historia igualmente. 

Un saludo.

• Like 2
Publicado (editado)

@Alkorkonero Ningun problema, siempre y cuando como es lógico arranques desde el inicio de temporada y no ya con el curso empezado xD Para esas dos primeras temporadas simplemente solemos pedir algún post introductorio en el que nos muestres como fueron por encima para así que a los lectores no les pille de sorpresa el verte de pronto en la tercera temporada y en el contexto en el que estés.

Saludos y mucha suerte! Un gusto tenerte entre nosotros ;) 

Editado por Mapashito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...