Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 minutos, Mapashito dijo:

@Alkorkonero Ningun problema, siempre y cuando como es lógico arranques desde el inicio de temporada y no ya con el curso empezado xD Para esas dos primeras temporadas simplemente solemos pedir algún post introductorio en el que nos muestres como fueron por encima para así que a los lectores no les pille de sorpresa el verte de pronto en la tercera temporada y en el contexto en el que estés.

Saludos y mucha suerte! Un gusto tenerte entre nosotros ;) 

Si, tengo datos de las dos primeras temporadas, altas, bajas, intrahistorias y seguramente pueda conseguir las clasificaciones finales. Asique sin problema haré un post hablando de esas dos primeras e intensas temporadas. Voy a seguir con mi tarea de recopilación de datos y fotos de la historia del club y cuando lo tenga todo la inicio. Saludos y gracias. 

• Like 2
Publicado

Chicos, yo estoy de vacaciones en España. Así que mi historia estará parada un par de semanitas, pero volveré xD 

Publicado

Arranca Junio y el plazo para votar las Recomendadas del Mes acaba con el final de la semana, este mes parece que la llamada no ha tenido mucho efecto porque son pocos los votos que se cuentan en estos momentos... que pasa que andáis pensando ya en las vacaciones??? xD 

A quién no lo hizo aún, la encuesta sigue abierta para dejar sus votos, son solo unos segundos así que no tienen excusa!! Mientras más votos y más variedad mejor! 

Elección de Recomendaciones - Mayo 2018

Publicado

Tengo problemas con IMGUR, ¿alguien más los tiene o se trata de mi cuenta? Se queda cargando eternamente cuando ingreso a la pestaña de ''images'' y tampoco funciona el botón de ''add images''.

Publicado
El hace 10 minutos, RoJoPaSiOn dijo:

Tengo problemas con IMGUR, ¿alguien más los tiene o se trata de mi cuenta? Se queda cargando eternamente cuando ingreso a la pestaña de ''images'' y tampoco funciona el botón de ''add images''.

No probé con el add, pero por lo demás, me anda perfecto. Y eso que hoy arnet anda medio como el orto :nuse: 

Publicado

Solucionado, sólo había que pasar ccleaner. Como siempre en informática la mitad de los problemas se solucionan reiniciando.

Publicado

Hola! Estaba leyendo el "Antes de comenzar una historia". Y una duda me come la cabeza y espero alguno me pueda dar su opinión; actualmente llevo un post (el de la firma) y cada vez que, por ejemplo, ficho a un jugador, coloco una foto de él para complementar. Queda muy mal? Es un método que siempre he ocupado (hasta en foros ajenos a FM, como en foros de FIFA y PES) y siento que este foro es diez veces más.. profesional? prolijo diría. Ojalá den su opinión y si queda muy mal, buscaré otros métodos para complementar la noticia de un fichaje 'bomba'. Eso, gracias! :)

Publicado

Hola @Ryudek, recien lei tu historia y no me parece nada "desprolija". De hecho, tiene un estilo bien retro y "simplista" que se hace agradable a la lectura. Solo si habria algo que "mejorar", pero nada que realmente molesta, son imagenes que las alineas a la derecha que quizas queden mejor centradas, pero me parece muy bien presentada tu historia la verdad.

Saludos y suerte con el Charleroi! ;-)

Publicado

@Morcha muchas gracias! Siempre es bueno recibir opiniones de como está estructurada, porque me la paso genial haciendo los posts. Justamente lo que me comentas es lo que creo que falla, siempre intento colocarlas al medio pero no logro centrarlas. Bueno, haré un esfuerzo por arreglarlas. :)

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, Ryudek dijo:

@Morcha muchas gracias! Siempre es bueno recibir opiniones de como está estructurada, porque me la paso genial haciendo los posts. Justamente lo que me comentas es lo que creo que falla, siempre intento colocarlas al medio pero no logro centrarlas. Bueno, haré un esfuerzo por arreglarlas. :)

No se porque no te las logra centrar porque deberia, sino lo que podes probar si no se te centran las imagenes es ir jugando con las sangrias. Pero deberian centrarse las imagenes igualmente, no se lo que falla ahi la verdad.. :nuse:

Publicado

Yo hago click en las imágenes y click en el botón de centar y me las centra (o las acomoda donde le pido) siempre :nuse: 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...