Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Finalmente me decidí a iniciar esa historia en tierras brasileñas que lleva tanto tiempo en espera, "Verso Livre" xD 

Seguramente hasta el fin de semana no pueda volver a escribir en ella pero al menos ya me quité el "la arranco, no la arranco" y ahora solo queda crear la partida y jugar :silb: 

PD: Con esto ya me olvido de que mi nombre salga en "Desaparecido", que estaba tentando mucho a la suerte xD 

• Like 4
Publicado

Muy buenas.

Consulta a @Mapashito o @nenogaliza; ¿hay problema en cambiar en mitad de la jornada el formato de narración de los partidos? desde hace unos meses estoy sin tiempo para todo lo que quisiera realizar por aquí y veo que la mejor manera de ir avanzando en la partida con el Dortmund es ir en bloques de 3 partidos o así en vez de a uno (lo mismo por Holanda). Va a ser mejor así, sobre todo en la primera, al menos tiro para adelante porque me da rabia dejar las historias tan estancadas.

• Like 1
Publicado
El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

Muy buenas.

Consulta a @Mapashito o @nenogaliza; ¿hay problema en cambiar en mitad de la jornada el formato de narración de los partidos? desde hace unos meses estoy sin tiempo para todo lo que quisiera realizar por aquí y veo que la mejor manera de ir avanzando en la partida con el Dortmund es ir en bloques de 3 partidos o así en vez de a uno (lo mismo por Holanda). Va a ser mejor así, sobre todo en la primera, al menos tiro para adelante porque me da rabia dejar las historias tan estancadas.

Ningun problema compañero, cada uno se marca su ritmo y formato ;)

• Like 2
Publicado

Gracias, es que no me cuadra cambiar el ritmo de posteo en mitad de temporada (que no de jornada como escribí arriba) pero así priorizo el que la historia siga rodando.

Publicado

@mrgneco como te ha mencionado el compañero @Mapashito no hay problema. De hecho yo en mi única historia bien terminada xD , la del Swansea City, a mitad de la segunda temporada y tras no tener mucho tiempo para seguir contandola partido a partido comencé con el formato de mes a mes. Así que adelante compañero. 

• Like 1
Publicado

Abierto un nuevo ejercicio de Elección de Recomendaciones. Es cierto, aun queda más de una semana para que termine el mes pero había que postearlo hoy, me voy un merecido fin de semana a la playa así que por razones obvias no iba a poder abrirlo entonces xD

Como siempre digo, aprovechad para votar por esas historias que vosotros consideráis que merecen este reconocimiento y de paso comentad en el resto de categorías y participad.

Nos vemos! Saludos!!

Elección de Recomendaciones - Junio 2018

• Like 3
Publicado
El hace 2 horas, Alkorkonero dijo:

**** NOTA IMPORTANTE: He observado que al poner el pantallazo de la alineacion , no se porque, FM saca los once que acabaron el partido, y no los once titulares, por lo que habréis visto en pretemporada jugadores poco habituales como el portero abuelo Basso que disputó los minutos finales de casi todos los partidos y parece que es titular indiscutible. A partir de ahora me buscaré otra forma de poner los onces.

Muy buenas.

Te contesto aquí para no "manchar" el hilo de la historia con esto.

Sobre lo que comentas, prueba a sacar los screens de las alineaciones antes de generar el informe del partido;  si lo haces después entonces aparecerán los onces con los que acabó el encuentro.

Yo lo hago así en el modo draft, imagino que en el modo normal la visión será igual.

Saludos.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Muy buenas.

Te contesto aquí para no "manchar" el hilo de la historia con esto.

Sobre lo que comentas, prueba a sacar los screens de las alineaciones antes de generar el informe del partido;  si lo haces después entonces aparecerán los onces con los que acabó el encuentro.

Yo lo hago así en el modo draft, imagino que en el modo normal la visión será igual.

Saludos.

Primero de todo, gracias por leerlo y por el consejo, pero como dije, estos partidos ya estan jugados porque ya voy por una temporada mas avanzada, entonces es dificil, estoy tirando de historial y no puedo hacer pantallazos de los onces antes de los partidos, pero tiraré de alguna app o algo para crear las alineaciones aunque me sea mas trabajoso. Saludos y gracias! 

Por cierto ya aprovecho, aunque no se si este es el post indicado, para pedir si alguien tiene algun banner o algo de la Vanamara National League o algo, estoy intentando descargarme graficos de alineaciones o ruedas de prensa o periódicos pero soy malísimo para editarlos, un desastre!!

Publicado
El En 28/5/2018 at 14:21, dar_stor dijo:

Ideas para transformar esto en una historia?

Principalmente por tema formato.

Ya decía yo que seguías activo! Como cambio mi reputación a positiva? 

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...