Mapashito Publicado Julio 18, 2018 Publicado Julio 18, 2018 El En 13/7/2018 at 17:59, panda_666 dijo: Bueno, como verán estoy volviendo a la actividad en la zona después de mucho tiempo y mi acción inicial fue darle un final a la trama de Jake Nolan: el extraño de Oxford. Pido a los moderadores que dejen hasta mañana o pasado abierto para comentarios y luego ya pueden dar por cerrado el hilo No está bien finalizada en el sentido de que al ser mes a mes era necesario tres temporadas - más allá de que el hilo sea una simple continuación de la de Antigua y Barbuda y en realidad fueron 8 temporadas en total - pero por lo menos la trama paralela tuvo un cierre. Dicho esto, comenzaré con algo que tenía en el tintero desde marzo esperando ver a luz ¡Saludos! Nos alegramos de tu vuelta y te deseamos la mayor de las suertes con tu nueva aventura Una aclaración, con el formato mes a mes el tiempo mínimo exigido son dos temporadas no tres. ¿Fueron tres temporadas lo tuyo no? ¿Qué cambios de formato introdujiste? Saludos! 1 Citar
panda_666 Publicado Julio 18, 2018 Publicado Julio 18, 2018 El hace 2 horas, Mapashito dijo: Nos alegramos de tu vuelta y te deseamos la mayor de las suertes con tu nueva aventura Una aclaración, con el formato mes a mes el tiempo mínimo exigido son dos temporadas no tres. ¿Fueron tres temporadas lo tuyo no? ¿Qué cambios de formato introdujiste? Saludos! ¡Muchas gracias! Fueron dos temporadas mes a mes, la tercera la finalicé luego de contar la pretemporada, fichajes y el primer mes; adelanté hasta el final para cerrar el hilo con algo de coherencia y no dejar la temporada colgada ¡Saludos! 1 Citar
Mapashito Publicado Julio 18, 2018 Publicado Julio 18, 2018 @panda_666 Perfecto entonces, ya incluí al índice de finalizadas tanto esta en Oxford como la anterior desde Antigua y Barbuda que en su día por lo que se ve se nos pasó incluir 1 Citar
Maestro Publicado Julio 18, 2018 Publicado Julio 18, 2018 Sé que esto no va aquí pero, por casualidad hay alguien qué tenga la font de la Liga NOS y qué pueda compartirlo? 2 Citar
Mapashito Publicado Julio 19, 2018 Publicado Julio 19, 2018 El hace 10 horas, Maestro dijo: Sé que esto no va aquí pero, por casualidad hay alguien qué tenga la font de la Liga NOS y qué pueda compartirlo? De la web? Es "Muli", en Google Font la puedes encontrar para descargarla 1 1 Citar
Maestro Publicado Julio 19, 2018 Publicado Julio 19, 2018 El hace 37 minutos, Mapashito dijo: De la web? Es "Muli", en Google Font la puedes encontrar para descargarla No especifiqué Me refería a los números y letras que usan en las equipaciones en la Liga NOS/Sagres/dunno Citar
Mapashito Publicado Julio 19, 2018 Publicado Julio 19, 2018 Font del dorsal ni idea, ni encontré imagenes del tipo que es ni la propia fuente Citar
Maestro Publicado Julio 19, 2018 Publicado Julio 19, 2018 @Mapashito https://goo.gl/images/VpLnao Citar
Popular Mapashito Publicado Julio 20, 2018 Popular Publicado Julio 20, 2018 ¿Y si para jugar un partido de Champions League tuvieras que viajar hasta el Mar de Japón? Viaja hasta los confines del mundo, cruzando la fría estepa siberiana, para encontrar al FC Luch-Energiya Vladivostok. Porque no todo en Rusia es Moscú y/o Mundial, atrévete a competir al máximo nivel con este equipo ruso vecino de China, Corea del Norte y Japón. Descubre la peculiar historia de este equipo ruso gracias al gran artículo elaborado por nuestro compañero @Bakero para nuestra sección "Porque Merezco una Historia". "Porque Merezco una Historia... FC Luch-Energiya Vladivostok: El tigre siberiano ***** Encuentra esta y otras grandes historias de fútbol en nuestra sección "Porque Merezco una Historia" y participa con nosotros. Si te apetece escribir, conoces una historia o anécdota relacionada con algún club de fútbol o selección que consideres propicia para una bonita e interesante historia no lo dudes, escribe un artículo y mándanoslo vía MP a cualquiera de los moderadores de la zona (@Mapashito - @nenogaliza) y tu artículo será publicado para disfrute del resto de compañeros y/o usuarios de la zona. Participa con #HistoriasFMSite 7 Citar
sirguardiola Publicado Julio 25, 2018 Publicado Julio 25, 2018 Buenos días a todos, después de casi 1 año y medio sin jugar por diversos temas, el FM me volvió a llamar y el mundo de las MLB me envolvió de nuevo. Después de muchos intentos creo que tras leer varios post de historias sobre todo la de aquellos increíbles Mals de @Bergante algún que otro comentario como el de @Viggo acerca del futbol en irlanda del norte y los problemas de religión, me dispuse a realizar una MLB en ese país. También por los consejos de @Mapashito que he podido ir leyendo es un país en el que estuve de viaje y sinceramente me atrapo, soñé con llegar a cruzar el mar a Hombros de gigantes (con la calzada). El problema es que tengo una historia abierta con el Banants, de Armenia, sin terminar y me gustaría que lo cerrasen para poder comenzar en esta. De hecho mi intención es empezar en la categoría más baja del juego en Irlanda del Norte (NIFL Championship 2) y llegar a primera división, pero con varias restricciones. La primera es que sólo podré entrenar a equipos de corte católica. La Segunda que uno de los objetivos es entrenar al Derry City, equipo que se cambió de liga a Irlanda (otro país en el que estuve) por conflictos entre católicos y protestantes. La tercera, ya que me gustaría que este intento de MLB sea duradero, no me cambiaré a Inglaterra ni a ninguna liga top, la máxima aspiración de nuestro entrenador será entrenar al Celtic (equipo catolico de Escocia). Pues sin más, si podéis, borrarme aquella historia que estoy deseando contaros como le va a mi buen amigo Joseph McGregor, más conocido como Pepe el del Bar. 1 Citar
nenogaliza Publicado Julio 25, 2018 Publicado Julio 25, 2018 Elección de Recomendaciones - Julio 2018 Como venimos haciendo cada cierre de los meses hemos abierto un proceso para que podáis votar y elegir a las recomendadas del mes de Julio. Ya sabes, aquellas grandes aventuras que durante este mes os han apasionado por sus retos, sus crónicas o por un detalle en particular. Deja tu voto a esas historias que más os han gustado, entretenido o motivado en estos últimos días y ayúdanos a elegir a nuestras próximas recomendadas. Muchas gracias por participar una vez más!! 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.