Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, sirguardiola dijo:

Buenos días a todos, después de casi 1 año y medio sin jugar por diversos temas, el  FM me volvió a llamar y el mundo de las MLB me envolvió de nuevo. Después de muchos intentos creo que tras leer varios post de historias sobre todo la de aquellos increíbles Mals de @Bergante algún que otro comentario como el de   @Viggo acerca del futbol en irlanda del norte y los problemas de religión, me dispuse a realizar una MLB en ese país. También por los consejos de @Mapashito que he podido ir leyendo es un país en el que estuve de viaje y sinceramente me atrapo, soñé con llegar a  cruzar el mar a Hombros de gigantes (con la calzada). El problema es que tengo una historia abierta con el Banants, de Armenia, sin terminar y me gustaría que lo cerrasen para poder comenzar en esta. De hecho mi intención es empezar en la categoría más baja del juego en Irlanda del Norte (NIFL Championship 2) y llegar a primera división, pero con varias restricciones. La primera es que sólo podré entrenar a equipos de corte católica. La Segunda que uno de los objetivos es entrenar al Derry City, equipo que se cambió de liga a Irlanda (otro país en el que estuve) por conflictos entre católicos y protestantes.  La tercera, ya que me gustaría que este intento de MLB sea duradero, no me cambiaré a Inglaterra ni a ninguna liga top, la máxima aspiración de nuestro entrenador será entrenar al Celtic (equipo catolico de Escocia). Pues sin más, si podéis, borrarme aquella historia que estoy deseando contaros como le va a mi buen amigo Joseph McGregor, más conocido como Pepe el del Bar.

Qué tal? Me alegra verte de vuelta, jugando y con ganas de escribir ;) 

Lo primero diferenciar la zona de Historias en la que nos encontramos de la zona MLB, como siempre digo aunque ambas planteen en esencia lo mismo que es contar una partida en el fondo hay notorias diferencias como el formato utilizado o el nivel de detalle. Piensa bien en que estilo le quieres dar a la historia y a partir de ahí decide en que zona te conviene mejor :thumbsup:

En cuanto a borrar la historia, no borramos hilos y salvo petición del creador, equivocación o sanción flagrante por parte de la moderación tampoco los cerramos. Cierro el tuyo en MLB de esa aventura con el Banants a petición tuya.

Lo dicho, antes de nada decide en que zona vas a escribir y si es en MLB también hay una zona como esta en la que puedes consultar todas tus dudas y los que allí están te ayudaran encantado.

Saludos!

Publicado

Hola @Mapashito !!

gracias por tu respuesta, si, haré MLB ya que el formato anual es el que más se ajusta a mi disposición y al fin y a cabo es en lo que se basa la historia. 

Muchas gracias y pronto abrire abriré el post!!

Publicado
El En 25/4/2018 at 15:54, Cristian_Villarreal dijo:

Pero vamos a ver, que esta pasando aqui? Calma, leches xD

Os voy a contar una historia. Una historia llena de odio, amor, traicion, y muchisimos acentos omitidos (dado a que mi teclado es norteamericano xD). 

Bueno, no hay nada de eso, pero si os dire que hace unos años, cuando era un imberbe y cojidito der la mano de gente como @Hielasangre o @Darth Vader, nos cojiamos cabreos del copon cada dos por tres, por gilipolleces varias, e incluso proclamamos a los cuatro vientos el irnos del foro, como si de Nixon volando en el helicoptero se tratase. 

Tomad un respiro, daos cuenta de lo bonito que es tener una comunidad FM en español, y que el bueno de @Black_River sigue pagando hosting, y a escribir se ha dicho compañeros!

PD--@KokoKevin, si no te vas empiezo una historia yo esta semana  xD xD

PD2 - @Lurra, empieza una tu tambien xDxD  

Y ya que estamos, lo mismo, @Viggo y @Slavi!

Como te atreves en incluirme en la misma frase con ese personaje! 

Traidor!

xD

• Like 1
Publicado
El hace 45 minutos, Darth Vader dijo:

Como te atreves en incluirme en la misma frase con ese personaje! 

Traidor!

xD

Arjen Robben Next FIFA Death Pass Player

Como que quedo un tanto antiguo no? xD

Publicado
El En 25/7/2018 at 15:49, dar_stor dijo:

Arjen Robben Next FIFA Death Pass Player

Como que quedo un tanto antiguo no? xD

Y Jugador Arshavin! y hasta te agradezco por una firma que ni existe

Esos campos no los actualizo hace diez años! 

Pero bueno no vale la pena el esfuerzo para volver a aparecer entre 6 a 12 meses xD

• Jajaja 1
Publicado

Todo muy reñido en las votaciones para la Recomendada del Mes a pocas horas del plazo, ¿quienes serán las elegidas este mes? 

Poco movimiento hubo hasta ahora así que aprovechad los más dispersos y votad por vuestras recomendadas, ¿no tenéis una aventura favorita? ¿No leéis otras historias? Ayudadnos a elegir a nuestras recomendadas del mes entre todos y participad con la zona ;) 

Elección de Recomendaciones - Julio 2018

• Like 3
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola compañero: Este tema de la dificultad es un gran tema para nosotros los jugadores, al menos para mi en particular siempre lo ha sido. Para pasar a responderte tu pregunta creo que antes debo hacer un pequeño análisis para meternos en contexto. Pienso que la IA ''en la cancha'' hace bien su trabajo, ya sea con las lecturas tácticas o directamente con el combo tradicional de artimañas (que antes eran superporteros) y que a final de cuentas hace que el objetivo de mantener la dificultad esté garantizada en ese punto a pesar de que los medios a veces no sean los mejores. Pero ''la máquina'' es demasiado tonta para hacer fichajes, paga millones por jugadores que el manager humano consigue de igual calidad y sin poner un peso, deja pasar excelentes jugadores que tiene ''a la vista'' (¿qué tan difícil puede ser darle inteligencia a la IA simplemente analizando a los jugadores por su CA y su costo?) y de esta forma permite nuestra explotación para obtener diferencias significativas aún en el corto plazo. A veces, hay que plantearse una auto-solución con alguna restricción de fichajes para evitar el éxito inmediato, ya no el de largo plazo que generalmente está garantizado sólo con ser constante en la partida. Pero suena bastante desmotivador tener que dejar pasar jugadores o en algunos casos, pagar de más a un jugador, para darle mayor realismo a algo que ya debería venir digitado por los muchachos ingleses. Algunos errores llevan dos décadas, quizás sea hora de que se corrijan, ¿no?. Esa ventaja que uno obtiene a la hora de los movimientos de plantilla permite unos superávits económicos que a veces no se condicen con la realidad (ni aún siendo tan ''buenos'' en el mercado) y en el largo plazo se hace fácil triunfar. Con el peor equipo de una liga de primera división, ya estamos ganando todo al cabo de unas pocas temporadas. Si encima vamos con un equipo superior, ''peor'' es el cuadro de situación. Incluso proyectos de nacionalismos y canteranos con equipos de primera categoría garantizarían un éxito rápido apenas siendo aceptables en nuestro papel como managers. Sólo algún reto endogámico podría representar un desafío más grande. Dicho esto, mi voto está con la opción número 1, que es tratar de conseguir esa Champions y dar por concluida la historia. Si no se logra, seguir hasta que suceda. La opción 2 pienso que sería muy forzada a estas alturas ya que no es algo que te has planteado desde el inicio de la dirección del equipo y quedaría un tanto descolgado ahora. Además, si pasas de ganar todo a empezar a ceder resultados a costa del nuevo proyecto, lo podés pagar con un grado alto de disconformidad por parte de la dirigencia, y en el peor de los casos un despido. La opción 3 sería más de lo mismo, sólo cambiarías de nombre y de liga pero volverías a la cadena de éxito. No sé si es la respuesta que querías escuchar. A final de cuentas las motivaciones siempre son internas y si vos estás satisfecho con tu partida y con tu historia, ganando, empatando o perdiendo, al final lo único que cuenta es el grado de placer que uno obtiene jugando, todo lo dicho anteriormente queda en un segundo plano.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...