panda_666 Publicado Agosto 14, 2018 Publicado Agosto 14, 2018 @mrgneco, ¿como va todo? Coincido con lo que ha dicho rojo casi en su mayoría. La 1 es una opción clara y lógica, al tiempo que si no consigues la Champions está temporada podrías plantearte un relato de seguimiento de esa competencia con actualizaciones menos detalladas o ínfimas del resto. La opción 2 no la veo del todo mala, incluso la restricción de sólo canteranos es algo que siempre me ronda a sabiendas de que es un proyecto tan ambicioso como utópico en las grandes ligas. Al igual que decía rojo, me frustra ver pasar grandes oportunidades de fichajes con el London (por eso el sí a extranjeros juveniles). Si encuentras en alguna restricción un modo coherente para seguir la historia y que te agregue tanto dificultad como motivación extra, más que bienvenido ¡Saludos! 2 Citar
karma23 Publicado Agosto 15, 2018 Publicado Agosto 15, 2018 Seré breve: Yo iría a por la Champions porque creo que es algo que al fin y al cabo se convierte en un reto aún con grandes plantillas y, además, siempre se "recuerda" en la historia de uno con el FM. En todos estos años sólo gané una, y al Bayern, qué a gusto me quedé Aún recuerdo cómo eliminé al Porto con un gol a balón parado en el 90+2 en semifinales Después de esas épicas victorias, obviamente, dejé la partida por falta de motivación aunque mi primera reacción fue seguir (no pasé de la pretemporada). Si hace falta, dejaría las competencias nacionales en un segundo plano (reportes muy rápidos) para no aburrirnos con las victorias y pasar enseguida al glamour de las instancias y partidos más complicados. La segunda opción no la veo porque creo que sería más fácil empezar de cero en otro club pensando desde el primer momento en esas restricciones y no tener que derruir lo pensado hasta ahora. La opción 3 la veo si te interesa la partida (seguir el desarrollo de tus ex-equipos, de newgens que hayan salido, etc.). Si no, también me gustaría más empezar de cero (con el paso de los años encuentro que la simulación se vuelve más "loca" con grandes desarmados, newgens exageradamente buenos, etc.; me gusta más disfrutar de los primeros años de juego si bien esta es una preferencia personal). ¡Saludos! 3 Citar
triver Publicado Agosto 15, 2018 Publicado Agosto 15, 2018 Pienso lo mismo terminar la historia tratando de ganar la Champions y luego iniciar otro nuevo proyecto desde cero para recuperar ese gustito por la historia que parece estar por extinguirse. 2 Citar
zeusitos Publicado Agosto 15, 2018 Publicado Agosto 15, 2018 Hola @mrgneco! Te respondo como la mayoría de los otros compañeros. Quizás la opción más llamativa sea tratar de conseguir la Champions y dar por bien finalizada la historia. Me pasó algo similar en la historia que hice con el Inter, al final ya me aburría de ganar casi todo, tanto que he dejado de utilizar la táctica que diseñé y tan bien me funcionó. El FM es un juego que engancha, pero que con el tiempo, si consigues aguantar en el equipo, se puede hacer fácil, sobre todo por "errores" que comete la IA. Creo que la primera opción sería la más adecuada. Las otras las descartaría, porque si lo preguntas aquí es que ya llevas un tiempo que te lo has planteado tú solo y si eliges una de ellas la partida puede acabar de desanimarte, siendo una pena dejarla abandonada cuando llevas tanto tiempo con ella. ¡Saludos y ánimo! 2 Citar
mrgneco Publicado Agosto 15, 2018 Publicado Agosto 15, 2018 @RoJoPaSiOn @panda_666 @triver @karma23 @zeusitos ante todo gracias por las respuestas Lo siguiente es decir que, tal y como indica el compañero zeusitos, no es algo sobrevenido de repente si no que ya lo venia barruntando tiempo atrás pero que este fin de semana quedó totalmente constatado al llegar a media campaña con los deberes hechos en liga y solo el reto de las copas local y continental. Concretamente ya me lo planteé al terminar la anterior temporada si soy sincero. También puntualizar que la partida en este punto no me cansó, pero se está convirtiendo en una de esas que juego para mi y no es para contar porque la tengo guardada y de vez en cuando (cómo estos días pasados) me doy un festín y juego de corrido 2-3 meses y me fundo temporadas en pocas sesiones, lo único es que no se cuando llegarían esas ocasiones; eso llevaría a acumular mucho trabajo de posteo en momentos puntuales y luego largas etapas de inactividad. Y además de eso la partida estaría centrada en ver cuantos títulos gano antes de dejarla del todo y no es algo que me motive a publicar ni anualmente (algo que además quedaría como parche). Mi idea original era ir a por la Champions y si la logro pues dar por cerrada esta historia y veo que la mayoría piensa eso mismo, personalmente llegados a ese zenit lo veo lo más lógico y otra cosa seria forzar por darle continuidad cuando a lo mejor es el momento de pasar página, no obstante todo se desgasta y tiene un fin, no pretendo alargar por alargar; después decidiría si me apetece disputar alguna temporada más en privado o no. La incógnita es si no conquisto ese entorchado a ver si prolongo otra temporada con ese único objetivo Saludos 4 Citar
kensi Publicado Agosto 15, 2018 Publicado Agosto 15, 2018 @mrgneco, como seguidor en algún momento de tu historia de The Rover también voy a dar mi opinión. Para resumir y que no sigas leyendo si no quieres también elijo la Opción 1. Intentar conseguir la Champions y cerrar la historia. El resto de competiciones dejarlas en un segundo plano a nivel de contarlo, como ya apuntan algunos anteriormente. Si no la consigues este "primer año" pues ya ves si continúas o no. La verdad es que llevo tiempo sin seguir la historia, no se cuando dejé de postear en ella, pero si se cuando dejé de leerla, cuando marchaste al Dortmund. Ya sabía lo que iba a pasar, "ganar de calle". Ya estaba siendo una partida sencilla en Inglaterra así que cuando cambiaste a un equipo con mucho potencial no podía darse otro resultado. Así que para mí sólo tenía aliciente pasar de vez en cuando a ver como iba la cosa, porque me resulta aburrido leer eso de ganar, ganar, ganar, ganar... Así que me pasaba de vez en cuando a ver si "pillaba" algún partido europeo para ver como iba la cosa por allí, por si era algo menos predecible. Estas son mis impresiones como "lector", ahora bien, tu como jugador y escritor de la historia tendrás que ver que es lo que más te motiva. Si seguir igual, si terminar con la historia al conseguir la Champions (si la consigues), si continuar en privado la partida por que te gusta, etc. Como sea, el caso es que tú disfrutes. Un saludo. 2 Citar
nenogaliza Publicado Agosto 15, 2018 Publicado Agosto 15, 2018 Buenas compañero! Decisión complicada la que debes de tomar, @mrgneco. Por experiencias pasadas en el FM te recomiendo continuar en el BvB y luchar por la Champions, una vez se consiga si no te ves con ganas de continuar, crees que la historia se está alargando mucho o piensas que ya no puedes conseguir más con esta historia, pues sería uno de los mejores momentos para dar por finalizada una muy buena historia. Me paso más o menos lo mismo en una partida hace no mucho, entrenaba en un principio a mi equipo, Celta, en dos temporadas conseguí un título de liga y llegar a fases finales dela Champions League (no recuerdo hasta donde ) entonces me llego la oferta del PSG y claro te viene un equipo como ese y no lo dudas. Cambié Vigo por París y tras unos meses de simulación me cansaba de ganar todo el rato... pero bueno siguieron pasando los meses y noté que la decisión que tomé fue la errónea. No estaba cómodo con la partida, me llego una oferta del Bayern Munich y no lo dude, tras tres temporadas pensé que era buen momento de irme dejando a un equipo repleto de jugadores jóvenes y con mucho potencial. Dejé Alemania, mi siguiente destino no recuerdo cual fue , pero duré poco y entrené al BvB pocos meses porque me volvió a solicitar el Bayern Munich... Después ya cambie de FM . Con esto te quiero decir que es muy complicado tomar las decisiones cuando se está bien donde se está. Yo si fuese tú seguiría en el BvB sin dudarlo e ir por la Champions League, cuando esto ocurra pues ya se verá. Espero que te sirva de ayuda para decidirte, un saludo! 3 Citar
Mapashito Publicado Agosto 15, 2018 Publicado Agosto 15, 2018 @mrgneco Entiendo bastante bien ese "no quiero ganar todo" que a veces hace el juego demasiado monótono. Si la historia no estuviese tan centrada en el entrenador y fuese una aventura de equipo te diría que consiguieras la Champions con Blanco y luego probaras a cambiar de mánager con el BVB creando uno nuevo con un ideario táctico distinto, transformar la plantilla de otra manera y ver que pasaba entonces cuando el resto de equipos no te tuvieran tanto "respeto" pero al ser historia de entrenador eso queda fuera de sugerencia. Dejando de lado la opción de ganar Champions y abandonar, que oye llegado el caso si te ves convencido pues adelante que todos hemos terminado historias y la tuya merece un final por todo lo alto como sería con esa Champions. La opción de cambiar de aires podría ser muy positiva una vez que en tu caso hemos visto que el cambio del Rovers al BVB no fue traumático para tí como autor Quizás probar un grande en España o en Italia e intentar ganar otra Champions o incluso una selección para disputar un Mundial le vendría muy bien a la carrera de Blanco pero claro para saber si es lo mejor para tí o no tampoco te podría decir. Yo en mi experiencia he tenido de todo, unas veces cambié de equipo y me encantó, otras el cambio fue para mal aunque el equipo fuera mejor ya que desde el primer día no me encontré cómodo, experiencias como el cambio del Fortuna Sittard al Swansea que me dejo indiferente y a ratos me gustaba a ratos decía porque hice el cambio... Cada cambio de equipo es un mundo y depende mucho de tu motivación en ese momento, si crees que es lo necesario, te gusta el equipo al que vas o el campeonato al que vas. Eso sí, no pienses en tu equipo anterior, desmantelarlo se va a desmantelar con el siguiente entrenador y muchos jugadores que te ofrecían un rendimiento espectacular van a quedarse sin minutos porque al nuevo no le cuadran y ya esta. Yo creo que hice todos los casos... cuando me gustó el nuevo equipo y seguí más motivado por el nuevo reto, cuando se me quedó a medias e intenté seguir hasta que dije basta y cuando quise probar primero si el cambio iba para bien y al ver que no me cuadraba fin de la historia sin siquiera mencionarlo (Tras mi etapa en Hannover me fichó la Juve pero no me hice al equipo ni al campeonato). Saludos y aquí estaremos sea lo que sea 2 Citar
RoJoPaSiOn Publicado Agosto 15, 2018 Publicado Agosto 15, 2018 El hace 3 horas, mrgneco dijo: @RoJoPaSiOn @panda_666 @triver @karma23 @zeusitos ante todo gracias por las respuestas Lo siguiente es decir que, tal y como indica el compañero zeusitos, no es algo sobrevenido de repente si no que ya lo venia barruntando tiempo atrás pero que este fin de semana quedó totalmente constatado al llegar a media campaña con los deberes hechos en liga y solo el reto de las copas local y continental. Concretamente ya me lo planteé al terminar la anterior temporada si soy sincero. También puntualizar que la partida en este punto no me cansó, pero se está convirtiendo en una de esas que juego para mi y no es para contar porque la tengo guardada y de vez en cuando (cómo estos días pasados) me doy un festín y juego de corrido 2-3 meses y me fundo temporadas en pocas sesiones, lo único es que no se cuando llegarían esas ocasiones; eso llevaría a acumular mucho trabajo de posteo en momentos puntuales y luego largas etapas de inactividad. Y además de eso la partida estaría centrada en ver cuantos títulos gano antes de dejarla del todo y no es algo que me motive a publicar ni anualmente (algo que además quedaría como parche). Mi idea original era ir a por la Champions y si la logro pues dar por cerrada esta historia y veo que la mayoría piensa eso mismo, personalmente llegados a ese zenit lo veo lo más lógico y otra cosa seria forzar por darle continuidad cuando a lo mejor es el momento de pasar página, no obstante todo se desgasta y tiene un fin, no pretendo alargar por alargar; después decidiría si me apetece disputar alguna temporada más en privado o no. La incógnita es si no conquisto ese entorchado a ver si prolongo otra temporada con ese único objetivo Saludos Tu historia por su enorme calidad y su perduración inédita en el tiempo merece finalizar correctamente, así es que te doy un nuevo aliento para que así sea. Ojalá sea con esa Champions bajo el brazo. 2 Citar
omarhuitron89 Publicado Agosto 22, 2018 Publicado Agosto 22, 2018 Hola amigos, tengo una duda ¿se pueden tener dos historias activas a la vez? ¿o que requisitos hay para que eso se pueda realizar? les agradecería que me aclararan esa duda. Saludos. Citar
karma23 Publicado Agosto 22, 2018 Publicado Agosto 22, 2018 El hace 3 minutos, omarhuitron89 dijo: Hola amigos, tengo una duda ¿se pueden tener dos historias activas a la vez? ¿o que requisitos hay para que eso se pueda realizar? les agradecería que me aclararan esa duda. Saludos. Sí, se pueden tener y creo que no hay ningún tipo de prerrequisito salvo las ganas y la ilusión de contar historias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.