omarhuitron89 Publicado Agosto 22, 2018 Publicado Agosto 22, 2018 El hace 3 minutos, karma23 dijo: Sí, se pueden tener y creo que no hay ningún tipo de prerrequisito salvo las ganas y la ilusión de contar historias Muchas gracias tenia esa duda y tengo la inquietud de empezar una historia dirigiendo a un club, aparte de la de competiciones internacionales que ya comenze. 1 Citar
Breogán Publicado Agosto 31, 2018 Publicado Agosto 31, 2018 Hola, pasaba por aquí para comentar que no me he olvidado del foro ni de vosotros. Estoy pasando por un mal momento en mi vida y no estoy con ganas de nada. En cuanto me recupere seguramente me tengais por aquí con alguna historia que contar. Citar
Mapashito Publicado Agosto 31, 2018 Publicado Agosto 31, 2018 @Breogán Ánimo compañero!! Que seguro que pronto vendrán tiempos mejores en los que disfrutar con los tuyos No te preocupes, siempre serás bienvenido tanto en el foro como la zona. 3 Citar
Mompi Publicado Septiembre 1, 2018 Publicado Septiembre 1, 2018 @Breogán Mucho ánimo!! Ojalá todo mejore pronto... 1 Citar
nenogaliza Publicado Septiembre 1, 2018 Publicado Septiembre 1, 2018 Mucho ánimo @Breogán !!!! Tomate el tiempo que crees que necesitas o el que quieras aquí te esperamos con los brazos abiertos. Un saludo y lo dicho ánimo! 1 Citar
Popular John Smith Publicado Septiembre 11, 2018 Popular Publicado Septiembre 11, 2018 Hola, como estan todos? Tengo algo en mente. Ha pasado mucho tiempo y ya no recuerdo como era esto. El bichito de las historias sigue presente en mi cada dia mas alla de las obligaciones que acompañan a la edad. Las ganas estan, pero el temor de no tener el tiempo para actualizar la historia me hacen dudar. El desafio seria en ligas bajas, pero con un toque de fantasia y edicion de la base de datos para intentar repetir algo historico que quedo a mitad de camino pero marco la historia del futbol. Si finalmente me animo y hago la historia no dependera de los comentarios. Solo estoy pensando en voz alta. 9 Citar
Mapashito Publicado Septiembre 11, 2018 Publicado Septiembre 11, 2018 (editado) @John Smith Genial leerte otra vez Por aquí como siempre, unas veces con más gente, otras con menos, con más o menos tiempo pero siempre pasando buenos ratos Estaría fabuloso verte de nuevo con un intento si al final te decides, siempre bienvenidas tus aventuras por acá. En cuanto al tiempo de actualización no serías el único -me incluyo- que sin todo el tiempo que quisiera acaba actualizando con varios días o incluso semanas entre una y otra, cuestión de decidir hasta donde puedes llegar y si de verdad podrías llevarlo a cabo. Bienvenido de nuevo, a ver si nos podemos leer más a menudo y esa historia en tu mente acaba teniendo un arranque Saludos! Editado Septiembre 11, 2018 por Mapashito Citar
Popular Mapashito Publicado Septiembre 17, 2018 Popular Publicado Septiembre 17, 2018 Y como no hay dos sin tres (aunque alcanzar ese número en la zona de Historias resulta muy complicado) volvemos a celebrar con el compañero @karma23 el aniversario de una de esas historias que han marcado un antes y un después en la historia reciente de esta zona y esta comunidad. "La media luna que acecha Europa" continúa su camino habiendo cumplido su tercer aniversario entre nosotros, tres años de éxitos y emocionantes temporadas en los que hemos visto como un débil conjunto turco en otro tiempo capaz de pelear con los grandes volvía de entre sus cenizas esmírneas y desde las divisiones inferiores para acabar con el todopoderoso imperio que cada temporada tiranizaba al fútbol turco desde Estambul. Mucho fútbol, grandes artículos, magníficos análisis y fabulosas crónicas en esta hermosa aventura gracias a la cual todos en esta comunidad estamos aprendiendo mucho sobre el fútbol turco y sus intrahistorias. Enhorabuena por este tercer aniversario y Büyük Altay!! Premio Fidelidad 3er Aniversario - "La Media Luna que acecha Europa" 13 2 Citar
Popular karma23 Publicado Septiembre 18, 2018 Popular Publicado Septiembre 18, 2018 ¡Muchas gracias! Hermoso gráfico como siempre La verdad es que es increíble llevar tanto tiempo con una aventura y que te siga estimulando, ¡incluso más que el primer día! Ahora hasta me ha dado por hacer un par de vídeos, cosa que pensé que jamás haría Y en la temporada que viene (la sexta ), creo que habrá algún cambio importante, jeje Todo sea por esa parte que aún falta, la de ver a nuestros turquitos asaltando Europa Saludos y gracias a la comunidad que hace todo esto posible 9 Citar
Mompi Publicado Septiembre 19, 2018 Publicado Septiembre 19, 2018 Enhorabuena compañero...¡todo un ejemplo! Empecé hace poco con la historia, recomendada por otro buen compañero nuestro, prometo ir, aunque sea poco a poco, sacando algo de tiempo para continuar con su lectura. 2 Citar
jdbecerra Publicado Septiembre 19, 2018 Publicado Septiembre 19, 2018 Felicidades @karma23 Sin duda, tanto tu historia como tú, sois ejemplos a seguir por los que llevamos menos tiempo. Es más, debería ser de obligada lectura para los que como yo, aún tenemos mucho que aprender. Sin duda eres todo un maestro , no solo por la gran historia con el Altay, sino por los consejos de tus post y la sabiduría táctica de tus palabras. Espero disfrutar del Altay y de tus aventuras al menos otros tres años más y ojalá algún día pueda ser la mitad de profesional que tú. Como diría Mouriño, Karma eres TOP. Saludos maestro. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.