Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Mompi Una recomendación que me gustaría hacer a los que quieran ponerse al día con mi historia o, en general, con cualquier historia de envergadura: usad el índice xD Por ejemplo, en el caso de "La media luna..." se puede uno hacer una idea muy buena de la historia leyendo apenas los resúmenes anuales de cada temporada más algunos artículos, capítulos de trama o noticias que os llamen la atención. No hace falta pasar por toda la paja del día a día de los partidos ;) Ni siquiera yo me acuerdo bien de todos los detalles xD 

@jdbecerra Que me pones rojo :vergu: No son más que años dándole tralla a este videojuego, leyendo y participando por aquí; y muchas ganas de relatar y de vivir una aventura FMística :D Cualquiera puede ser top :P 

¡Saludos!

• Like 3
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El hace 4 horas, Cumberbatch dijo:

Vaya lío esto de no tener vista previa. ¿No hay algún workaround que funcione? 

En principio lo que ves es lo que se publica, de ahí que no haya vista previa. A mí rara vez me lo cambia, a veces tan sólo me aparece algún espacio de más que no tenía muy claro que estuviera, pero se edita fácilmente.

Saludos ;) 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes a todos, estaría interesado en comenzar una Historia en la sección y tras leerme las reglas me han surgido un par de dudas antes de empezar:

- ¿A quién me tengo que dirigir para mostrar los primeros pasos de la historia por si esta merece escribirse?

- ¿Cuánod podría iniciar el primer tema?

Muchas gracias.

Publicado (editado)

Lo primero de todo disculparme por mi enésima espantada con una historia y encima nada más empezada.

La razón es que me han regalado el FM19 así que quiero darle uso con mi próxima historia. Estoy entre reiniciar mi fallida aventura con el Wrexham o coger a un equipo gallego.

Editado por Breogán
Publicado
El En 12/10/2018 at 19:20, deividh7sc dijo:

Buenas tardes a todos, estaría interesado en comenzar una Historia en la sección y tras leerme las reglas me han surgido un par de dudas antes de empezar:

- ¿A quién me tengo que dirigir para mostrar los primeros pasos de la historia por si esta merece escribirse?

- ¿Cuánod podría iniciar el primer tema?

Muchas gracias.

Bienvenido!! No necesitas de prueba o visto bueno alguno para iniciar una historia, cuando quieras adelante, un nuevo tema y listo, a jugar y a disfrutar contandolo!

Publicado
El hace 9 horas, Mapashito dijo:

Bienvenido!! No necesitas de prueba o visto bueno alguno para iniciar una historia, cuando quieras adelante, un nuevo tema y listo, a jugar y a disfrutar contandolo!

Gracias!! Empezaré con ello y espero disfrutar de la partida

• Like 1
Publicado

¡Buenos días a todos! :D

Uno acá, ¡extrañándolos un poco!

Por suerte el semestre en la universidad va aflojando y el año también, así que de a poco trataré de ir retomando la actividad. Como estuvo mi vida en estos momentos no he sido capaz de terminar un mes de tres partidos desde mi último post :facepalm: ni jugarlo ni escribirlo. 

De momento, me pondré al día con las lecturas a medida que vaya teniendo tiempo :2

¡Mis felicitaciones a @karma23 por otro nuevo año con el Altay!, y también para @ruben88fisio que cuando comienza una historia siempre tiene un toque especial que te engancha.

¡Saludos!

• Like 4
Publicado

Hola queridos compañeros! Cómo andan?

Quería plantear una especie intercambio aquí respecto a lo que veo que está sucediendo en este sector del foro. Exactamente desde el inicio del último Mundial en Rusia que he visto como de pronto el tráfico de visitas, participaciones y apariciones de historiadores ha mermado notablemente. En ese momento pensé que era porque la gente estaba en casa disfrutando de los partidos. Y que volverían más tarde. No sucedió. Luego pensé que se trataría de las vacaciones europeas, aunque no tengo conocimiento certero de las fechas que abarca el receso. Ya estamos en Noviembre y me da lastima ver como apenas si se actualizan 1 o 2 historias por día, y permanecen aún en primera página historias que llevan quietas más de dos semanas.

Nunca lo vi como algo necesario que la gente comente en las historias, pienso que eso se tiene que dar naturalmente y fluir sin presiones, pero si quisiera manifestarme un tanto triste por ingresar aquí y sentir una especie de soledad inmensa. ¿No les pasa lo mismo? ¿Esto de escribir en los foros se está muriendo? ¿O qué es lo que sucede? ¿Cuál es la reflexión que harían ustedes respecto al presente y especialmente al futuro de esta zona? Yo estuve casi 10 años alejado del foro, pero hace más de un año cuando retorné lo hice con mucha ilusión y, a pesar de que aquí ya sólo quedaban historiadores (y se habían perdido para siempre las visitas de no historiadores que eran tan comunes en los inicios del foro), sentía que la zona estaba bien despierta con muchas historias por contar que es lo que personalmente siento que más anima a ingresar a aquí, no tanto los comentarios, sino que haya esa sensación de que no somos uno, dos, tres, sino muchos los locos que sentimos pasión por lo mismo.

También veo muchas historias que comienzan y no llegan ni a presentar el primer partido oficial. ¿Qué es lo que sucede? ¿Por qué se abandonan tan rápido las historias? Es algo que nunca comprendí. La zona MLB también parecía que había repuntado luego de nuestro último gran debate, pero ahí quedó, con tan sólo una o dos historias activas. Bueno, hace meses que llevo pensando esto y siempre postergué mi comentario, para analizarlo más fríamente, pero pienso que ya es hora de abrir el debate. Siento este lugar como propio y no quisiera que se vaya muriendo de a poco, que es mi diagnóstico ahora mismo. 

Un abrazo a todos

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...