Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Coincido con @karma23 en que es una situación ciclíca, son momentos del año (pensemos que estos meses son los más pesados por así decirlo en donde uno arrastra el desgaste del año). Yo personalmente, termine la temporada en la historia sobre Argentina y me tome un descanso para dedicarme al estudio en esta época de parciales (los impedimento de tener que leer MUCHO MUCHA BIBLIOGRAFÍA)  y congelé la historia del Barnet para poder relanzarla en el FM19. Yo creo que la merma viene más por que es la etapa del año más difícil y que en un futuro los usuarios podrán reincorporarse o podrán dedicarle tiempo.

Saludos a todos y nos leemos pronto

PD: Agregó que en mi caso el publicar la historia es un desgaste grande de tiempo de juego y generación de contenido porque para narrar un mes tengo que preparar a ambos equipos (al final es como si tuviera dos historias)

Editado por triver
  • Like 4
Publicado

Buenas, soy un poco novato en esto de las historias y con el lanzamiento del FM 19 me gustaria empezar una, y tengo una pregunta muy básica ¿para iniciar la historia basta con crear un nuevo tema no? Quiero decir que no hay q hacer nada mas por tratarse de una historia

• Like 2
Publicado

@ruben88fisio

¡Hola compañero!

Sé que mi mensaje puede resultar alarmista, pero seguro que la gente que vio el foro en sus días de gloria lo puede entender mejor.

Hoy, lunes a las 20:40 (hora española), estoy solo visitando la sección de historias. Unos 10 años atrás, sobre esta hora, podría haber unas 40 personas. Es más que animarse a escribir una historia o participar en ellas. Me da la impresión que no entra tanta gente como antaño. :/

Una pena pues, para mí, es la mejor sección del foro.

¡Saludos!

• Like 3
  • Triste 2
Publicado
El hace 1 hora, zeusitos dijo:

Hoy, lunes a las 20:40 (hora española), estoy solo visitando la sección de historias. Unos 10 años atrás, sobre esta hora, podría haber unas 40 personas. Es más que animarse a escribir una historia o participar en ellas. Me da la impresión que no entra tanta gente como antaño. :/

Claro, a mi me sucede lo mismo y es a lo que apuntaba en mi mensaje anterior: el tráfico del subforo. Generalmente cada vez que entró aquí estoy más sólo que Lopetegui en el Día del Amigo. xD 

El hecho de ver que ya quedan muy pocas personas que comparten la pasión provoca desmotivación. Y no creo que sea algo de temporadas. La ola ya no vuelve. No hablamos de historia antigua de hace 10 años atrás cuando como contás podía haber decenas de personas conectadas, sino de un año a esta parte. Puedo hablar de métricas desde que regresé al foro en 2017: en ese momento había mucha más cantidad de gente en linea (quizás 4 o 5 en vez de las 1 o 2 de ahora) y por supuesto muchas más historias en activo.

La participación dentro de cada historia siempre fue escasa y los más viejos estamos acostumbrados a ello sin que, pienso, nos provoque desmotivación. De hecho ahora estamos mejor en ese apartado porque se ven posteos de mayor contenido. En las primeras etapas se veían más comentarios, pero más de la mitad eran de ''te sigo'' y nunca más paso por aquí, es más en algunos casos no te podías asegurar que el lector siquiera sepa el nombre de tu equipo. Le podían errar con facilidad. xD

Pero bueno, creo que es más una catarsis que otra cosa, porque no vamos a recuperar tráfico ni vida aquí sólo abriendo este debate. Pero tampoco está mal hablar de ello.

Un abrazo a todos y sepan que yo seguiré aquí hasta que quede el último loco...(plas)

• Like 3
Publicado

Es algo que se viene produciendo en los últimos años la bajada poco a poco de usuarios pero bueno, mientras sigamos quedando algunos con ganas de escribir y aparezcan otros rookies a los que le pique el gusanillo pues seguiremos estando al pie del cañón... al menos por lo que parece el Football Manager sigue sano y con años por delante como para que esta zona pueda seguir sus pasos.

Yo esta semana ando respirando un poco más, a ver si me da para jugar el partido que me queda para acabar el mes en Brasil y actualizo para no quedarme atrás. En cuanto a la que arranqué con la azzurra, creo que voy a escribir algo de introducción en plan info y quizás preseleccionados a partir de la Beta del FM19 y ya luego en Noviembre inicio la partida con el FM19 y me dejo el FM18 para Brasil, asi voy trasteando con los dos que luego siempre me pasa que el del nuevo curso lo uso poco o nada.

• Like 2
Publicado

Como @ruben88fisio me nombró reaparezco jaja

El En 22/10/2018 at 19:00, Mapashito dijo:

mientras sigamos quedando algunos con ganas de escribir y aparezcan otros rookies a los que le pique el gusanillo pues seguiremos estando al pie del cañón

Creo que esto que dice Mapashito resume lo que pienso al respecto. Cuesta separarme de esta sección del foro y a medida que voy adentrándome en las vacaciones me nace alguna idea para empezar de cero, pero que lleve un ritmo apto a mis tiempos.

Aún estoy indeciso porque creo que lo mejor para mí es una MLB, actualizando cada temporada, pero debo admitir que me gustaría como siempre algo con mayor profundidad pero no demasiada jaja

Puede que pruebe un formato de resumen trimestral o algo por el estilo, pero es que no tengo mucha idea de cómo hacerlo bien. Nunca me convenció cómo lo hice con Voorhoof. Si quiero que dure necesito escribir con menos profundidad los partidos porque eso lleva un tiempo enorme, y es lo que a estas alturas me falta; aunque tampoco quiero que sea algo sin contenido :nuse:

Acepto sugerencias.

¡Gran saludo a todos!

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...