Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, panda_666 dijo:

Acepto sugerencias.

Es difícil encontrar el equilibrio, para mí depende en enorme medida del ritmo que lleves de juego en el propio FM. Siempre me ha parecido que el posteo debe ser equilibrado y proporcionado con él, sin irte demasiado lejos en la simulación. Ponte, por ejemplo, si juegas 4 o 5 partidos en una semana real es buena idea mantener un formato mensual con un breve resumen de cada partido; y además permitiéndote poder postearlo en algún rato libre de tu rutina. Si por el contrario quemas media temporada en un par de días, el ritmo del relato tiene que ser mucho más liviano y con muchos menos detalles, centrándote en los resultados finales y en la gestión a largo plazo. 

Además, ten en cuenta que no siempre dar detalles sobre los partidos incide en la profundidad de la historia. Los relatos paralelos (que tan bien se te dan xD ) son otra forma de ir añadiendo interés sin necesidad de relatar quién dio la asistencia del 3º gol en el partido X. 

¡Saludos y ánimos!

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Elección de Recomendaciones - Octubre 2018

Como venimos haciendo cada cierre de los meses hemos abierto un proceso para que podáis votar y elegir a las recomendadas del mes de Septiembre. Ya sabes, aquellas grandes aventuras que durante este mes os han apasionado por sus retos, sus crónicas o por un detalle en particular. Deja tu voto a esas historias que más os han gustado, entretenido o motivado en estos últimos días y ayúdanos a elegir a nuestras próximas recomendadas. 

Muchas gracias por participar una vez más!!
El equipo de moderación de #HistoriasFMSite

• Like 3
Publicado (editado)

Oye, una pregunta para los lectores de mi historia: ¿yo no he llegado publicar un post en el que se dice que Ertem alcanza la selección absoluta? Por ejemplo, @jdbecerra, ¿no he contestado a tu último comentario en algún sitio? Es que madre mía, no sé si el foro se traga mis posts o si realmente se me ha olvidado darle a enviar, qué cosa más rara... xD Pensé que había publicado ese post hace 3 o 4 días, increíble, estoy flipando :o No sé qué drogas me tomoxD 

P.D.: Joder, es que hasta he perdido el texto porque pensé que ya lo había publicado y lo borré. De verdad, ¿es posible que el foro se haya cargado el contenido? Estoy segurísimo que respondí :wacko2: 

Editado por karma23
  • Jajaja 2
Publicado

@karma23 no mezcles drogas que eso es malo :D

Yo ha Ertem lo quiero fichar, si va a la selección se vuelve más caro :silb:

Publicado
El hace 6 minutos, jdbecerra dijo:

@karma23 no mezcles drogas que eso es malo :D

Yo ha Ertem lo quiero fichar, si va a la selección se vuelve más caro :silb:

Pues nada, a reescribir los posts. De verdad que no sé qué narices hice, se me quedó grabado que lo había publicado y... No :nuse:  xD 

• Jajaja 1
Publicado

Uno de los "fallos" del bajo nivel de interacción con las historias es el botoncito de "me gusta". 

@Black_River quitaloooo xD

• Jajaja 1
  • Triste 1
Publicado
El hace 16 minutos, karma23 dijo:

Pues nada, a reescribir los posts. De verdad que no sé qué narices hice, se me quedó grabado que lo había publicado y... No :nuse:  xD 

Son cosas de la edad :D

Tendrás que hacer un post recopilatorio de todo lo que pensaste postear y quedo en el olimpo de la nada cósmica :D

• Jajaja 1
Publicado
El hace 7 minutos, Andrew dijo:

Uno de los "fallos" del bajo nivel de interacción con las historias es el botoncito de "me gusta". 

@Black_River quitaloooo xD

Si me encanta darle al botoncito, risa, lloro, confusión,...., es todo un espectáculo de emociones :D

• Confundido 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...