Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros, cómo están?

Me gustaría hacer una historia centrada en el manager y no en un equipo en particular. Mi duda es, si me llegaran a cesar en el cargo... Estoy obligado a recrear al manager en ese mismo equipo? No puedo quedar desempleado aplicando a otros trabajos hasta conseguirlo?

Lo que si haría es, respetar de finalizar las temoporadas requeridas para el cierre correcto de la historia

• Like 1
Publicado

@Parca No, si la centras en el manager sigues la carrera del manager allá donde vaya, si dejas un equipo pues nada, otro se hará cargo xD Claro que puedes quedar en paro mientras esperas a otro equipo...

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 9 horas, Parca dijo:

Hola compañeros, cómo están?

Me gustaría hacer una historia centrada en el manager y no en un equipo en particular. Mi duda es, si me llegaran a cesar en el cargo... Estoy obligado a recrear al manager en ese mismo equipo? No puedo quedar desempleado aplicando a otros trabajos hasta conseguirlo?

Lo que si haría es, respetar de finalizar las temoporadas requeridas para el cierre correcto de la historia

Hay muchas historias que funcionan como tu estás explicando. El manager va cambiando de club a club. 

Diferente sería si quisieras hacer la historia solo centrada en un club, ahi si entraria en juego el reiniciar el manager y demas. 

Un saludo y suerte!! 

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas compañeros, estaba revisando el tema de "zona de gráficos para historia" en busca de las famosas banderitas e iconos que habían creado usuarios del foro hace ya mucho tiempo y que estaban subidas en photobucket. El caso es que no encuentro la manera de acceder al album de FMSITE, desconozco si con el problema que hubo con photobucket dicho album se retiró, no se puede ver, se cambió de web...

Me gustaría saberlo para utilizar estos iconos y banderas en mi MLB no sé si la duda está correctamente emplazada. ¿Siguen existiendo los albumes con banderitas e iconos? ¿Se puede acceder a ellos?

• Like 1
Publicado
El En 30/12/2018 at 22:31, Nacherreape dijo:

Muy buenas compañeros, estaba revisando el tema de "zona de gráficos para historia" en busca de las famosas banderitas e iconos que habían creado usuarios del foro hace ya mucho tiempo y que estaban subidas en photobucket. El caso es que no encuentro la manera de acceder al album de FMSITE, desconozco si con el problema que hubo con photobucket dicho album se retiró, no se puede ver, se cambió de web...

Me gustaría saberlo para utilizar estos iconos y banderas en mi MLB no sé si la duda está correctamente emplazada. ¿Siguen existiendo los albumes con banderitas e iconos? ¿Se puede acceder a ellos?

Hubo problemas con la cuenta de Photobucket y decidimos eliminarla como paso previo a resubir las imagenes que sacamos en algún otro sitio. Curiosamente las banderas fue una de las carpetas que no guardé, entendimos que en Internet ya hay muchos paquetes de banderas a los que poder recurrir y descargar como png o icono (te dejo un par de webs como ejemplo: IconArchive | FlatIcon) y que no sería necesario guardarlas entonces (tuvimos que ir foto a foto).

Cualquier ayuda que necesites me comentas ;) 

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Hubo problemas con la cuenta de Photobucket y decidimos eliminarla como paso previo a resubir las imagenes que sacamos en algún otro sitio. Curiosamente las banderas fue una de las carpetas que no guardé, entendimos que en Internet ya hay muchos paquetes de banderas a los que poder recurrir y descargar como png o icono (te dejo un par de webs como ejemplo: IconArchive | FlatIcon) y que no sería necesario guardarlas entonces (tuvimos que ir foto a foto).

Cualquier ayuda que necesites me comentas ;) 

Genial! Muchas gracias por la aportación, tiraré de esas webs aunque echo de menos aquellos iconos y banderas (soy un nostálgico :()

• Like 1
Publicado

Por fin, como cada año, me hice con el FM para Reyes, es decir, el 6 de enero. llevo desde ese día dándole vueltas a una historia, ahora bien, y esto lo sabe mejor que nadie @Viggola familia, sobre todo cuando como es mi caso, tienes bebés, dejan tiempo para jugar pero no para crear como a uno le gustaría... No sé si merece la pena una historia menos elaborada en el ámbito gráfico y quitarme el mono o pasar de todo este año y ni siquiera hacer el intento...

• Like 3
Publicado

@Loquepajque Como  no va a merecer la pena? Cualquier tipo de historia con el que te encuentres cómodo y que te permita regresar a escribir una historia será bienvenida y merecerá la pena tanto para ti como para nosotros en el papel de lectores xD Que seguramente no tenga la regularidad o el aspecto gráfica que a ti te gustaría? Pues no pasa nada oye, mientras te diviertas con la partida y nos lo transmitas perfecto :hat: 

• Like 1
Publicado
El hace 49 minutos, Loquepajque dijo:

Por fin, como cada año, me hice con el FM para Reyes, es decir, el 6 de enero. llevo desde ese día dándole vueltas a una historia, ahora bien, y esto lo sabe mejor que nadie @Viggola familia, sobre todo cuando como es mi caso, tienes bebés, dejan tiempo para jugar pero no para crear como a uno le gustaría... No sé si merece la pena una historia menos elaborada en el ámbito gráfico y quitarme el mono o pasar de todo este año y ni siquiera hacer el intento...

Sin duda merece la pena si tienes ganas de ponerte con una; yo por otro caso he tenido un bajón en mi tiempo disponible y con tener un marcador, subir los 4-5 pantallazos de rigor y alguna que otra cosilla me vale. No es lo mismo que hacía antes, claro, pero uno mata el gusanillo y le da al vicio.

Saludos.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...