Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 11/1/2019 at 10:13, Mapashito dijo:

@Cumberbatch Es posible que lo tengas mal configurado?? Yo el Adblock lo tengo desactivado en FMSite por eso de ayudar en algo, sí que se hace cansino a veces, pero cuando lo vuelvo a activar cumple su función perfectamente.

No sabría decirte. En el resto de páginas funciona sin problema, pero aquí en FMSite veo anuncios en mitad de los post, lo que es muy molesto. No me importan los anuncios arriba o abajo de la página, pero en la mitad del contenido sí. :/

Publicado (editado)

@Cumberbatch Normalmente en los hilos se muestra un anuncio entre el primer y segundo post de cada páginas, otro al inicio de cada página y otro al final... al menos son los que a mi me aparecen. Pero vamos, que si con el Adblock activado te desactiva anuncios en el resto de páginas y en esta no es que en algún momento lo has marcado como "no activar en esta página" dentro del propio bloqueador (al menos yo lo tengo así y me muestra como dices).

Editado por Mapashito
  • Like 1
Publicado

Hola compañeros, que tal todo

Quería preguntar: ¿Es posible llevar dos historias a la vez?

Recuerdo que en su momento cambiaron el reglamento permitiendo la doble historia, pero he llevado tanto tiempo fuera del foro que ya no se como va la cosa xD .

• Like 1
Publicado
El hace 16 horas, Messi456 dijo:

Hola compañeros, que tal todo

Quería preguntar: ¿Es posible llevar dos historias a la vez?

Recuerdo que en su momento cambiaron el reglamento permitiendo la doble historia, pero he llevado tanto tiempo fuera del foro que ya no se como va la cosa xD .

Si que se puede, algunos lo hacen, como @RafaelLana o @triver

Creo que es el máximo, hasta dos. 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

@Messi456 Si que se pueden llevar dos historias a la vez, como ya te explicaron hay varios compañeros que lo hacen y como tu mismo has dicho se cambiaron las normas para permitirlo xD 

• ¡Gracias! 1
Publicado

@Mapashito, @Maestro, @jdbecerra, muchas gracias a todos por sus respuestas. Veré si me animo a hacer una historia más periodística / sobre resultados y no tan apegada a la trama como la actual que estoy llevando. 

Aún tengo que pensarlo xD .

Saludos!

• Like 2
Publicado

Hello my friends!

Vengo a consultar algo, o más bien para que me aconsejen. Verán, estoy recopilando muchos datos, muchos. En extremo xD

Lo que pensaba para no hacer cansino el hecho de leer biblias enteras era hacer unos gráficos tipo revistas deportivas o afiches, no obstante, creo que sería un esfuerzo extra a lo que ya llevo hecho. Me gustaría saber su feedback, obviamente yo estoy de acuerdo en hacerlo, pero necesitaría una mano amiga que me ayude en todo este proceso.

Con esto dicho, espero su feedback y consejos ;) 

• Like 1
Publicado

Buenas noches a todos, vengo por una pequeña consulta.

Para los que no me conocen, nunca tuve un paso muy profundo por la zona Historias más que un post perdido allá en mis inicios del foro, y me he dedicado más a aparecer por la Zona MLB (donde todavía me falta dar cierre a la última historia que inicie). Sin embargo, con la salida del FM 19 y tal me ha agarrado el mono de hacer una historia. 

El problema es que la historia me la plantee empezarla pero luego desistí por varias razones (en especial el tiempo que tendré dentro de unos meses para jugar, debido a los estudios), pero comentarios de este post me han dado ganas de empezar de nuevo. Sin embargo, mi idea era plantear la historia en una partida a largo plazo con la Sampdoria, un proyecto el cual inicie y ya estoy a un partido de terminar la primera temporada.

La consulta es, luego de tanto rollo, es como hacer para empezar la historia desde la segunda temporada? Hacer un resumen mes a mes de la primera temporada? Es acaso posible empezar una historia de esa manera?

Sin más, muchas gracias de antemano y un saludo a todos. 

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 5 horas, Rayos12 dijo:

como hacer para empezar la historia desde la segunda temporada?

Lo que se hace necesario es simplemente darle un contexto. He llegado a iniciar dos historias pasando el 2021 y creo que lo "obligatorio" es darle al lector el material necesario para saber qué pasó hasta llegar a ese momento, si es que hay hitos en particular o si hay cosas para aclarar que puedan afectar el entendimiento. Si no ha pasado nada gordo que vaya a cambiar lo que conocemos a nivel deportivo pues creo que aclarando la fecha de inicio y una reseña es suficiente xD

Hablas de un proyecto en la Sampdoria, pues bien, puedes contar como inició y que pasó en ese primer año en un breve resumen por ejemplo 

Editado por panda_666
  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

@Rayos12

¡Una historia con la Samp! ¿ Habrá equipo en el Calcio capaz de sacar camisetas más bonitas cada año? :wub:

Como fascinado que estoy con la ciudad de Genoa, sería una bonita noticia ver una historia con ese club compañero, así que no dudes en lanzarte a ello.

Respecto a tu pregunta, el formato para contar esa primera temporada es totalmente libre, esto es, tú decides cómo hacerlo y con qué detalle. Si has guardado mucha información de la temporada ya disputada ( pantallazos, datos, etc) podrías hacerlo tipo mes a mes sin problema, pero el formato de dedicar un par o tres de posts para resumir temporada, calciomercatos, competiciones internacionales....es una opción igualmente válida.

Yo te diría que te preguntes cuántas ganas tienes de disputar la 2º temporada y compartirla. Si son muchas, pocos post de introducción a modo de resumen y al lío. Si no hay prisa y te apetece escribir antes de darle al botón de "continuar", a regodearse en ese resumen de temporada.

Lo que sí es innegociable es que le des un contexto a dicha historia, esto es, que indiques qué pretendías cuando la iniciaste, lo que sucedió, dónde acertaste, dónde te equivoscaste. Ahí hay mucho material interesante.

La vamos a disfrutar igualmente, elijas el formato que elijas.

Un gusto verte en activo!

Editado por Viggo
  • Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...