Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos!! 

@Maestro

Qué tal compañero? 

Si los gráficos los planteas introducir en tu nueva historia chilena, sería muy de agradecer ya que es mucho contenido y con alguna imagen muy clara y básica creo que sería de mucha ayuda para dinamizar la lectura. 

Que tipo de información te planteas incluir en las imágenes? 

@Rayos12

Qué tal compañero? Siempre es bueno recibir nuevasideas e historias. 

Como ya te han comentado, no hay un formato como tal si quieres empezar más adelante... Pero sí al menos resumir y contextualizar esa última temporada. 

Yo lo haría profundizando en el club con el que vas a desarrollar la partida, hablando de la marcha de la temporada, fichajes que se hayan hecho, momentos destacados... Y luego hacer un contexto mas global tanto de la Liga Italiana como de los principales campeonatos europeos, asi como de la UCL, UEL, etc... 

De esa forma en un par de post puedes poner a los lectores al dia y nos será más fácil ubicarnos. 

Un saludo! 

• Like 2
Publicado
El hace 11 horas, Maestro dijo:

Me gustaría saber su feedback

La verdad es que si tienes muchos datos vale la pena acotar en gráficos. Antes gastaba determinado tiempo en escribir estadísticas que terminaban haciendo de la lectura algo cansino; desde que lo coloco de forma gráfica siento que gano espacio para el análisis y además puedo mostrar en base a qué sin abrumar tanto al lector con números entre las letras.

Además, tu trabajo gráfico es muy bueno así que de seguro va a gustar xD

De todas formas intenta hacer una base que te sirva para mostrar los mismos temas en diferentes oportunidades, así no te lías siempre pensando en algo nuevo

Saludos!

• Like 2
Publicado

@ruben88fisio

Gracias por dar feedback ;) 

Bueno, principalmente quiero hacer como una revista del fútbol chileno donde se hable de todos los tópicos, creo que serían aproximadamente serían 10 u 11 planas que están divididas en 2, o sea habrían cerca de 20 o 22 páginas sin contar la página principal, una página que hable de las jóvenes promesas chilenas y la página de cierre. En resumen, laburo puro y duro xD

Ya para lo que son las ligas poner cosas básicas, el top 3 o 4 y los descendidos, el equipo ideal junto con los premios de cada categoría (que son 7 incluyendo el XI Ideal del año). Hay mucho que pulir aún, aunque como te digo es mucho trabajo para una sola persona pero estoy dispuesto a hacerlo :) 

@panda_666

Espero que te haya gustado la firma/banner ;) 

Respecto a las estadísticas sí, pienso que es necesario hacer un gráfico de calidad puesto a que pocas personas se sentarán a leer biblias enteras xDxDxD

De todas formas, hay que ir probando cosas nuevas en mis gráficos, soy perfeccionista en ese caso, y mucho xD Ojalá que termine pronto de recopilar toda la data que necesito y recién ahí ponerme a traspasar todo eso a gráficos, no será nada fácil, para nada :o 

Desde ya un saludo a ambos y de verdad, muchas gracias por dar feedback :) 

d. En los gráficos no usaré tanto los escudos debido a que a futuro ascenderán muchos clubs los cuales no están los logos por la internet.

• Like 2
Publicado (editado)

@Viggo Gracias por tomarte parte de tu tiempo limitado en escribirme ;) 

Más que una revista quiero hacer efectivamente una infografía, se nota que sabes de todo esto con tu gran pasado como autor por la zona :) 

Bueno, hay que pensar que las 18 pág. son en realidad la mitad, 9, solamente que están dividas en 2, por eso las 18 páginas xDxDxD Y hablando de esto, ando de vacaciones sin mucho que hacer, aparte como empecé a hacer vector art me gustaría mejorar mis habilidades en Photoshop aunque sea un poco, lo que sí tienes razón es que me puedo cansar muy rápido de todo esto, pero bueno, es un proyecto que me gusta hacer desde el FM 15 sobre regens y voy bastante motivado con esto :) 

Por otro lado no me había pensado en dedicarle un espacio para x club, es una buena idea tipo reportaje.

Créeme, te explicaste de la mejor forma posible, te lo agradezco :2

Si tienes tiempo en ver como va mi avance en la infografía yo no tengo problema en mostrarte lo que llevo por ahora.

Saludos ;) 

pd. Sí, lo de Rafita se está complicando, aunque por lo visto fichamos a Almirón del Atlanta United. Por lo que dicen el presidente de Atlanta United estaría interesado en comprar Newcastle, sería ideal que llegara un empresario que tiene ya 2 o 3 franquicias deportivas estables y ganadoras en Estados Unidos, demuestra ambición por el proyecto como lo hizo en su día Sir Freddy Shepperd.

pd 2. Newcastle >>>>>>>>>> City jajsjsjs  :beer:

Editado por Maestro
  • Like 1
Publicado
El hace 8 horas, Maestro dijo:

@Viggo

Si tienes tiempo en ver como va mi avance en la infografía yo no tengo problema en mostrarte lo que llevo por ahora.

pd. Sí, lo de Rafita se está complicando, aunque por lo visto fichamos a Almirón del Atlanta United. Por lo que dicen el presidente de Atlanta United estaría interesado en comprar Newcastle, sería ideal que llegara un empresario que tiene ya 2 o 3 franquicias deportivas estables y ganadoras en Estados Unidos, demuestra ambición por el proyecto como lo hizo en su día Sir Freddy Shepperd.

pd 2. Newcastle >>>>>>>>>> City jajsjsjs  :beer:

Hola crack, si quieres enviarme alguna de esas infografías adelante, pero no creas que soy un crítico profesional ni  nada de eso. Cada uno hace lo que puede con sus capacidades, ideas, herramientas y demás. Seguro que están muy bien y aportan todo lo necesario. Mi buzón de MP está casi vacío, así que ya sabes... :2

Y sobre los magpies, ya viene mereciéndose ese equipo alquien que apueste de verdad y con cabeza por un proyecto competitivo. Ese estadio, esa ciudad, esos colores, esa historia así lo reclama.

Suerte con la historia!

• ¡Gracias! 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Alguien qué sepa hacer fonts?

Necesito que alguien me vectorize las fonts de SkySports Football y Premier League, tengo las fotos pero al tratar de hacerlas a font no quedan del todo bien :( 

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Dejaré un marcador que hice para @Tudelano ;) 

Tienen 2 fonts a usar según mi criterio, el TEX Gyre o el Luxia.

Cualquiera puede funcionar según su criterio y estilo. Pueden cambiar los colores como uds. estimen conveniente dependiendo de la liga en la que estén ;) 

Dejo 2 previews, la primera con el TEX y la segunda con Luxia. 

>>> DOWNLOAD HERE <<<

Spoiler

oUZOXen.png

qiPJCih.png

Editado por Maestro
  • Like 3
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...