Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, ruben88fisio dijo:

Cuentanos Joshu, cuales son tus dudas? 

Acerca de la forma de publicar? Contenido? Equipos? 

Un saludo! 

Hola!

Sobre la forma de publicar, donde hacerlo y un poco el formato. Me gustaría hacerlo tipo mes a mes, he leído el tema reglas y eso, pero tengo tres cuestiones.

La primera es que no soy un halcón que digamos en informática, y no se muy bien como subiría las imágenes/capturas al foro.

La segunda es que tengo el fm19 digamos de fábrica, sin parches ni nada, y no se si debería intentar arreglar eso (yo juego sin los parches y soy feliz).

Y ya la tercera es que me gustaría empezar una partida desempleado y ver donde me lleva el rumbo, con el objetivo claro, de 'entrar en la historia de los entrenadores'. Se podría empezar una historia así?, ¿sin equipo?

Un saludo! y gracias!

• Like 3
Publicado
El hace 24 minutos, Joshu Alejo dijo:

Hola!

Sobre la forma de publicar, donde hacerlo y un poco el formato. Me gustaría hacerlo tipo mes a mes, he leído el tema reglas y eso, pero tengo tres cuestiones.

La primera es que no soy un halcón que digamos en informática, y no se muy bien como subiría las imágenes/capturas al foro.

La segunda es que tengo el fm19 digamos de fábrica, sin parches ni nada, y no se si debería intentar arreglar eso (yo juego sin los parches y soy feliz).

Y ya la tercera es que me gustaría empezar una partida desempleado y ver donde me lleva el rumbo, con el objetivo claro, de 'entrar en la historia de los entrenadores'. Se podría empezar una historia así?, ¿sin equipo?

Un saludo! y gracias!

Hola, Joshu. Bienvenido a la zona de historias.

No te preocupes por cómo subir las imágenes, es más fácil de lo que parece. Tendrás que darte de alta en una web de gestión de imágenes para subirlas a Internet; esa web a su vez te dará un enlace para la imagen que tú usarás en tus post y listo. Yo suelo usar imgur, es bastante sencillo y cómodo y además es gratuito.

Sobre el segundo punto, los únicos parches que necesitas son los que tú quieras ponerle; si prefieres jugar sin ninguno, perfecto. Y es que al primero al que le tiene que gustar la historia es a ti, no te preocupes de lo que pensemos los demás de los gráficos, parches o demás.

Y por supuesto que puedes empezar en el paro, muchas grandes historias del foro han empezado así.

¡un saludo y ánimo!

• Like 3
Publicado
El Justo ahora, Tudelano dijo:

Hola, Joshu. Bienvenido a la zona de historias.

No te preocupes por cómo subir las imágenes, es más fácil de lo que parece. Tendrás que darte de alta en una web de gestión de imágenes para subirlas a Internet; esa web a su vez te dará un enlace para la imagen que tú usarás en tus post y listo. Yo suelo usar imgur, es bastante sencillo y cómodo y además es gratuito.

Sobre el segundo punto, los únicos parches que necesitas son los que tú quieras ponerle; si prefieres jugar sin ninguno, perfecto. Y es que al primero al que le tiene que gustar la historia es a ti, no te preocupes de lo que pensemos los demás de los gráficos, parches o demás.

Y por supuesto que puedes empezar en el paro, muchas grandes historias del foro han empezado así.

¡un saludo y ánimo!

Muchas gracias!

Me pondré a investigar  imgur y ...espero tener preparado todo para empezar el finde.

Un saludo! 

• Like 2
Publicado
El hace 4 minutos, Joshu Alejo dijo:

Muchas gracias!

Me pondré a investigar  imgur y ...espero tener preparado todo para empezar el finde.

Un saludo! 

De nada, hombre. Tú lleva tu ritmo, que aquí la gente escribe cuando puede. Y si tienes alguna duda, no tengas problema en pedir ayuda a cualquiera de los compañeros, a los moderadores o aquí mismo. Un saludo.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, Joshu Alejo dijo:

Muchas gracias!

Un saludo! 

Imgur es lo mejorcito que hay junto con tinypic para subir fotos ;)

Mucha suerte con tu andadura por la zona :D

• ¡Gracias! 1
Publicado

@Joshu Alejo Poco más a lo dicho por los compañeros. Bienvenido a la zona y cualquier duda o consulta que tengas no dudes en comentarla que como ves estamos todos dispuestos siempre a ayudar :D

Como alojador de imágenes Imgur.com es ahora mismo seguramente el más cómodo y sencillo, es intuitivo y no requiere registro ni nada por lo que solo es subir las imagenes, copiar y pegar dentro del editor. 

La historia la puedes comenzar en el momento que desees, únicamente abrir un nuevo tema dentro de la zona, darle un título a la historia y escribir lo que te parezca... en cuanto a la base de datos a utilizar en esta zona no hay restricciones así que lo dejamos todo a tu gusto xD Con respecto a comenzar una historia únicamente comentarte que si quieres te pases antes por las FAQs y te veas un poco las normas de la zona en previsión de dudas que puedas tener en un futuro y también que si no sabes por dónde empezar te puedes leer algunas de otros compañeros y coger ideas hasta encontrar el estilo que te guste de contar tu historia y hacernos partícipe de ella, que no hay copyright ni nada por el estilo :D 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

@Joshu Alejo

Bueno pues creo que ya te han dado prácticamente toda la info!! 

Lo mas importante es que escojas un ritmo de publicación con el que te sientas cómodo y que te resulte atractivo para escribir. 

El tema de los parches, no es esencial y es cuestión de gustos... Yo por ejemplo necesito que hasta, los regens tengan foto y se las creo con el psd del facepack para que todos sean iguales. Pero no hay que ser tan puntilloso como yo :D

Y en el paro por supuesto. Simplemente armate de paciencia y empieza a solicitar puestos de manager en categorias bajas. A ver si puedes hacerte un nombre!! 

Un saludo y suerte! 

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Yo tengo una duda. 

Estoy desarrollando la historia de "El Forastero" que se desarrolla aquí escrita y en mi canal de youtube. Entonces, ¿es posible indicar en la propia historia la existencia de dicho canal en que se verá en formato vídeo la historia?

No tan detallada como aquí, que hago más de rol, pero la parte de football manager se desarrolla allí.

Gracias,
Saludos.

• Like 1
Publicado (editado)

@Alcasanc Puedes aprovechar tus vídeos  sobre esa partida en concreto para apoyar tu historia en la zona o simplemente mostrarlos no hay problema. Siempre y cuando se muestren dentro del propio hilo de la historia, si quieres escribir algo adelante y pones el vídeo para que se abra dentro de la historia y no a través de enlazar y que los lectores tengamos que ir a Youtube y visitar tu canal para verlo (que imagino que también cuenta como visualización no se).

Si ya alguien quiere ir a tu canal de Youtube a partir de tu historia ya es secundario pero si quieres compaginar foro y Youtube para contar la historia los vídeos se tienen que mostrar dentro de la historia. 

@Maestro Gracias por los gráficos compañero, gran aportación siempre la tuya ;)  Madre mía ese once inicial de England que te manda al pasado... Beckham, Gerrard & Lampard :ñam:

Editado por Mapashito
  • Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...