Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Luego de ver la hora y ponerle mucho empeño, puedo decir que habemus gráficos para la Ligue 1.

Mañana los subiré una vez que logre matizar todo los detalles que me faltan agregar. Encontré algo de la Serie A pero del 2015, supongo que es mucho más vistoso que lo que se tiene hoy en día en la página oficial de la Serie A.

También encontré las bases para la Liga NOS, así que ojalá tendré hecha esta liga para las próximas semanas, depende de como compagine los estudios con el Photoshop.

Un saludo mès amis! ;) 

• Like 2
  • ¡Gracias! 2
Publicado
El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

Gracias!! @Maestro Si incluyes fonts "especiales" en los gráficos incorporalos a la descarga, que si no el Photoshop te cambia la font xD 

Es que por eso mismo digo que font usé para que lo descarguen. Usualmente los fonts que uso son libres o están por ahí en la web de fácil acceso :happy:

Toca hacer la Liga NOS :boxing:

Publicado

Te digo yo que por Font de Ligue 1 antigua nadie la saca... Y no cuesta nada comprimir un archivo e incluir la font con el psd pero vamos que tampoco es necesario, solo q me hace gracia que siempre digas que guente utilizaste.

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, Maestro dijo:

Mès amis! Les traigo los gráficos de la Ligue 1 francesa, disfruten ;) 

La font que usé fue la de la Ligue 1 antigua. Tiene unos pequeños detalles en comparación con la nueva versión, pero cumple su cometido :D 

ð��«ð��· Bandera: Francia; Twitter v11.1 | Ligue 1 Preview >>> DOWNLOAD HERE <<<

ð��«ð��· Bandera: Francia; Twitter v11.1 | Ligue 1 Formation >>> DOWNLOAD HERE <<<

ð��«ð��· Bandera: Francia; Twitter v11.1 | Ligue 1 Scoreboard 1 >>> DOWNLOAD HERE <<<

ð��«ð��· Bandera: Francia; Twitter v11.1 | Ligue 1 Scoreboard 2 >>> DOWNLOAD HERE <<<

ð��«ð��· Bandera: Francia; Twitter v11.1 | Ligue 1 Match Info. >>> DOWNLOAD HERE <<<

pd. El Scoreboard 2 es totalmente modificable para la cantidad de goleadores que hubieron en el partido, no obstante pienso qué, para tener un efecto más sobrio, se debe usar el Scoreboard 1, pero todo depende del gusto del cliente :) 

pd. Al igual que en psd. de la Bundesliga, incluye todos los logos de los clubs participantes de este año de la Ligue 1.

Merci.

Mostrar contenido oculto

ð��«ð��· Bandera: Francia; Twitter v11.1 | Ligue 1 Preview

XnDHsBb.png

ð��«ð��· Bandera: Francia; Twitter v11.1 | Ligue 1 Formation

lw5Zkxg.png

ð��«ð��· Bandera: Francia; Twitter v11.1 | Ligue 1 Scoreboard 1

BPpCuBI.png

ð��«ð��· Bandera: Francia; Twitter v11.1 | Ligue 1 Scoreboard 2

pAu5EIG.png

ð��«ð��· Bandera: Francia; Twitter v11.1 | Ligue 1 Match Info.

JpC64ZH.png

¡Menudo ritmo que llevas, amigo! ¿Pero tú cuándo estudias :nono?

Magnífico trabajo, crack :punk:.

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El En 9/3/2019 at 16:47, Tudelano dijo:

¡Menudo ritmo que llevas, amigo! ¿Pero tú cuándo estudias :nono?

Magnífico trabajo, crack :punk:.

Bueno la carrera se me hace fácil, al menos el inglés, por ende no necesito estudiar tanto pero de todas formas se hace xD

Update: Tengo listo 2 de 3 gráficos para la Liga NOS de Portugal, creo que luego iré a por Rusia o algo en Sudamérica.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 4 horas, Maestro dijo:

Bueno la carrera se me hace fácil, al menos el inglés, por ende no necesito estudiar tanto pero de todas formas se hace xD

Update: Tengo listo 2 de 3 gráficos para la Liga NOS de Portugal, creo que luego iré a por Rusia o algo en Sudamérica.

Interesante carrera :shifty:xD

• Jajaja 1
Publicado
El Justo ahora, Morcha dijo:

Interesante carrera :shifty:xD

Lo más complejo no es el inglés mismo, sino que la parte legal de ser profe y los organismos involucrados con todo lo que tiene que ver el ministerio y etc.

Una paja del porte de un buque, pero son cosas que hay que hacer xD 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...