Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Cheeki breeki chebureki!

Gracias a la mía patria rusa que los graficos estaban faciles para hacer de 0 y que además en la página de los creadores de los gráficos para la RPL te enseñan incluso las medidas perfectas para replicar los diseños :)

Les traigo 3 gráficos, 2 scoreboards y 1 preview de partido. Les dejaré de paso la font oficial de la RPL ;) 

ð��·ð��º Bandera: Rusia; Twitter v11.1 | Russian Premier League Preview >>> DOWNLOAD HERE <<<

ð��·ð��º Bandera: Rusia; Twitter v11.1 | Russian Premier League Scoreboard 1 >>> DOWNLOAD HERE <<<

ð��·ð��º Bandera: Rusia; Twitter v11.1 | Russian Premier League Scoreboard 2 >>> DOWNLOAD HERE <<<

Font RPL >>> DOWNLOAD HERE <<<

Para mañana tengo pensado en subir todas las fonts que he usado para los gráficos anteriores para que tengan acceso a ellos. La instalación de fonts es bastante simple, copias el font a la carpeta ''Fonts'' que está dentro de la carpeta Windows, así de sencillo ;) Pero las subiré mañana ya que ahora estoy exhausto.

Respecto a la Liga NOS falta matizar lo que serían algunos detalles de 2 gráficos ya hechos restando solamente 1, las alineaciones. Vi algunas ligas a las cuales podría trabajar gráficos y, si no me equivoco, la SAF Argentina tiene algunos gráficos de calidad. La Serie A de Brasil es escasa al igual que la Liga MX. Ya saben, si hay algún encargo trataré dé en lo posible hacerlos cuando tenga tiempo :) 

pd. La Preview de la RPL requería jugadores en png. Preferí dejarla sin esos jugadores a los costados y, aunque se viera genial con ese acabado, decidí no hacerlo ya que ir buscando jugador por jugador de cada club ruso era una lata que yo no me daría por el limitado tiempo que tengo xD 

Spoiler

ð��·ð��º Bandera: Rusia; Twitter v11.1 | Russian Premier League Preview.

mlNJntJ.png

ð��·ð��º Bandera: Rusia; Twitter v11.1 | Russian Premier League Scoreboard 1.

pH4kRAV.png

ð��·ð��º Bandera: Rusia; Twitter v11.1 | Russian Premier League Scoreboard 2.

FDgsf35.png

• Like 2
  • ¡Gracias! 2
Publicado
El hace 2 horas, Mapashito dijo:

@Maestro Y tu eras el que pedía tutoriales de gráficos?? Si ya después la asignatura de diseño gráfico para historias la has superado con nota xD 

Tampoco fue tanto, diría que Rusia no me dio tantos problemas por el hecho que todas las cosas estaban a mano xD

Publicado (editado)

Muchachos, se que no es la zona correcta pero la verdad me parece una tontera crear un tema solo para esto: alguien sabe si hay alguna manera de usar un skin oscuro para el foro? Estoy tratando de reincorporarme a la zona, pero se me hace muy rápido la vista con el foro all-white.

PD: Lo pregunto porque recuerdo que en una actualización previa había varios skins para elegir, pero no encuentro ninguna opción parecida ahora xD

Editado por ihloo
  • Like 1
Publicado
El En 13/3/2019 at 23:58, ihloo dijo:

Muchachos, se que no es la zona correcta pero la verdad me parece una tontera crear un tema solo para esto: alguien sabe si hay alguna manera de usar un skin oscuro para el foro? Estoy tratando de reincorporarme a la zona, pero se me hace muy rápido la vista con el foro all-white.

PD: Lo pregunto porque recuerdo que en una actualización previa había varios skins para elegir, pero no encuentro ninguna opción parecida ahora xD

Me auto cito por si a alguien llega a interesarle el poner el foro en "modo oscuro" como buscaba yo hace unos días: en Firefox (no sé si en Chrome también) hay una extensión llamada Dark Reader, simplemente se instala y deja el foro así. El único detalle es que los íconos de respuesta si quedaron desfasados (negrita/subrayado/etc) pero estoy buscando si hay alguna manera de hacer que los muestre como lo hace originalmente el foro. Puede que no sea mucho, pero si hay algún cegatón como yo acá en el foro, estoy seguro de que le será un gran alivio a los ojos xD

• Like 2
  • ¡Gracias! 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...