Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que bueno que regresaron los escenarios; lástima que no tenga el 19 para liarla parda con Japón xD

¡A animarse los que puedan!

• Jajaja 1
Publicado

@Mapashito, una cuestión al respecto de #TheFMSiteExperience que me pasó queriendo comenzar con Uruguay. Figura una sanción a Luis Suárez de 4 partidos para la Copa América que no es real. Ahí en la imagen lo señalé con un recuadro verde.

¿Existirá la posibilidad de que lo soluciones con el editor externo y subas una nueva partida? Porque utilizando esa que está subida hoy día Uruguay perdería una de sus máximas figuras.

Si no es posible pues bueno, será un reto más interesante aunque un poco más sencillo para los que enfrenten a Uruguay xD

Saludos

• Confundido 1
Publicado (editado)

@panda_666

Si claro, que raro no vi nada de esa sancion antes y eso que edite selecciones y algunos equipos para que no hubiera lesionados.. Siempre ocurre algo.

Intentare modificarlo pero hasta mañana imposible.

Editado por Mapashito
  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El En 28/3/2019 at 2:20, panda_666 dijo:

@Mapashito, una cuestión al respecto de #TheFMSiteExperience que me pasó queriendo comenzar con Uruguay. Figura una sanción a Luis Suárez de 4 partidos para la Copa América que no es real. Ahí en la imagen lo señalé con un recuadro verde.

¿Existirá la posibilidad de que lo soluciones con el editor externo y subas una nueva partida? Porque utilizando esa que está subida hoy día Uruguay perdería una de sus máximas figuras.

Si no es posible pues bueno, será un reto más interesante aunque un poco más sencillo para los que enfrenten a Uruguay xD

Saludos

Edito: Ya está modificado el archivo de descarga, espero que ahora todo bien y sin sanciones :D 

Editado por Mapashito
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Edito: Ya está modificado el archivo de descarga, espero que ahora todo bien y sin sanciones :D 

¡¡Muchas gracias!! (plas)

La verdad es que era una sanción rarísima :nuse: antes de avisarte googlee un poco por si me había perdido de la noticia pero la verdad es que si hubiese pasado algo así, con lo futboleros que somos por aquí, estaríamos ardiendo de rabia desde que se supo hasta 10 años pasada la Copa América jaja

Saludos

• Jajaja 1
Publicado (editado)

Elección de Recomendadas del Mes - Marzo 2019

Todo por decidir y todo muy reñido en las votaciones para las Recomendadas de este pasado mes de Marzo que ya nos dejó!!

Eres de los que aún no se ha pasado por el hilo de votaciones o considera que no debería votar? Cada voto cuenta!! Participa con nosotros y ayúdanos a elegir a las historias recomendadas del mes.

Últimas horas...

Resultado de imagen de tu voto cuenta

¡TU VOTO CUENTA!

Editado por Mapashito
  • Like 2
Publicado
El En 26/3/2019 at 18:10, Mapashito dijo:

cabecera-america.png

Consulta sobre esto.

Aclararme algo. La idea es que TODOS jugamos la misma partida, pero los resultados seran diferentes no? Osea, yo puedo tener a Brasil campeon, pero otro puede tener a Argentina. Supongamos que tomo Brasil, entonces cuento la historia desde Brasil (y solo Brasil) o tambien sumo mis resultados de los demas partidos?.

Hay plazos para ir actualizando la historia con mi seleccion? debemos ir todos mas o menos a cierto ritmo? Hay alguna estructura a seguir?.

Aclaradme esto y si es lo que me imagino, participo ;) 

• Like 1
Publicado

@dar_stor Es un escenario sin límite de tiempo ni participaciones. Descargas la partida y tú hoy mismo puedes jugar el escenario eligiendo a la selección de Brasil como dices, juegas los partidos con Brasil y dentro del hilo del escenario comentas tus impresiones de la forma que quieras y en el formato y tiempo que quieras. Una vez termines con Brasil, si te ha gustado el escenario y quieres repetir puedes igualmente iniciar de nuevo la partida eligiendo por ejemplo a Venezuela y jugar la Copa América con Venezuela que no importa, al revés será bastante curioso ver en este caso como se afrontaría el mismo torneo con dos selecciones diferentes.

La idea a grandes rasgos es jugar un escenario corto que de entrada sea igual para todos y en el hilo del escenario comentar nuestras impresiones acerca de nuestra partida en concreto, ver como cada uno de nosotros por ejemplo elige una convocatoria diferente en función a diferentes estilos de juego, enfoca su Copa América de diferentes maneras, saca provecho a lo mejor de jugadores a los que otros usuarios no saben sacarle partido y los usuarios pueden interactuar entre ellos. Crear un espacio en el que compartir nuestra forma de jugar o de tomar decisiones en el juego en base a un escenario concreto al que todos tenemos acceso.

Que puede ser una buena forma también de fomentar la interacción entre nosotros, no se igual tu con Brasil no te da por convocar a Firmino y si a Richarlison por ejemplo o jugar con un determinado sistema que no le cuadra a alguien para esa selección y es una forma también de que podamos consultar entre nosotros y aprender cosas diferentes respecto al juego.

Yo aporto el save, luego cada cual que haga lo que le apetezca con él xD 

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, Mapashito dijo:

@dar_stor Es un escenario sin límite de tiempo ni participaciones. Descargas la partida y tú hoy mismo puedes jugar el escenario eligiendo a la selección de Brasil como dices, juegas los partidos con Brasil y dentro del hilo del escenario comentas tus impresiones de la forma que quieras y en el formato y tiempo que quieras. Una vez termines con Brasil, si te ha gustado el escenario y quieres repetir puedes igualmente iniciar de nuevo la partida eligiendo por ejemplo a Venezuela y jugar la Copa América con Venezuela que no importa, al revés será bastante curioso ver en este caso como se afrontaría el mismo torneo con dos selecciones diferentes.

La idea a grandes rasgos es jugar un escenario corto que de entrada sea igual para todos y en el hilo del escenario comentar nuestras impresiones acerca de nuestra partida en concreto, ver como cada uno de nosotros por ejemplo elige una convocatoria diferente en función a diferentes estilos de juego, enfoca su Copa América de diferentes maneras, saca provecho a lo mejor de jugadores a los que otros usuarios no saben sacarle partido y los usuarios pueden interactuar entre ellos. Crear un espacio en el que compartir nuestra forma de jugar o de tomar decisiones en el juego en base a un escenario concreto al que todos tenemos acceso.

Que puede ser una buena forma también de fomentar la interacción entre nosotros, no se igual tu con Brasil no te da por convocar a Firmino y si a Richarlison por ejemplo o jugar con un determinado sistema que no le cuadra a alguien para esa selección y es una forma también de que podamos consultar entre nosotros y aprender cosas diferentes respecto al juego.

Yo aporto el save, luego cada cual que haga lo que le apetezca con él xD 

Excelente.

Tengo ganas de empezar una historia con una seleccion nacional, en una partida avanzada, pero para eso necesito terminar la temporada en la que estoy que viene con Mundial en formato de 42 equipos y esperar que despidan al tecnico de la seleccion que quiero tomar xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Creo que lo pregunte, peor cual es el ancho maximo del foro para poner un banner? :facepalm:. O depende del monitor de uno? @Black_River

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...