Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El Justo ahora, dar_stor dijo:

Creo que lo pregunte, peor cual es el ancho maximo del foro para poner un banner? :facepalm:. O depende del monitor de uno? @Black_River

Limite creo que no hay a menos que redimensiones su tamaño desde FMSite. Sí haces esto el máximo es 500×200, lo que sería una firma xD

Publicado
El hace 1 hora, Maestro dijo:

Limite creo que no hay a menos que redimensiones su tamaño desde FMSite. Sí haces esto el máximo es 500×200, lo que sería una firma xD

Claro, pero no quiero que me lo redimensione el foro. 800pxls por lo visto es mas grande de lo que permite.

@Mapashito @Viggo tienen idea?.

Publicado
El hace 6 horas, dar_stor dijo:

Claro, pero no quiero que me lo redimensione el foro. 800pxls por lo visto es mas grande de lo que permite.

@Mapashito @Viggo tienen idea?.

Pues imagino que dependerá de la resolución de pantalla de cada uno y en base a unos porcentajes para calcular el tamaño de cada bloque del foro pero no sabría decirte exactamente a partir de que tamaño redimensiona. A mi no me redimensiona con 800px, es más casi siempre es lo que suelo utilizar para todo 800 o incluso 850px alguna vez.

Publicado
El hace 20 horas, dar_stor dijo:

Creo que lo pregunte, peor cual es el ancho maximo del foro para poner un banner? :facepalm:. O depende del monitor de uno? @Black_River

Diría que se adapta al tamaño de la pantalla. Posiblemente el máximo ande por 1080px de ancho. Pero sería cuestión de probar. También dónde lo quieras colocar. En un mensaje del foro?

Publicado
El hace 6 horas, Black_River dijo:

Diría que se adapta al tamaño de la pantalla. Posiblemente el máximo ande por 1080px de ancho. Pero sería cuestión de probar. También dónde lo quieras colocar. En un mensaje del foro?

Creo Black que hay alguna restriccion del foro y no permite mas de 750x750.

Estoy poniendo esta imagen

dlzpOcD.png

Que mide real 800x800 y el foro me lo achica a 750x750. Y me dice que no puedo darle mas de 750 de alto (si le quiero dar 751 dice The height must be less than 750px) y en otro banner que no puede tener mas de 750 de ancho.

Podras chequearlo vos?

Publicado
El hace 5 horas, dar_stor dijo:

no creo, porque tengo utilizado de 1000, aunque suelo recortarlas todas para que sean más pequeñas y no sobrecarguen tanto.

Que tamaño tiene la imagen que subes? la que tienes guardada? Porque si la imagen guardada es de 750 no te va a permitir agrandarla, solo se puede recortar pero no expandir

Publicado (editado)

Realizando una prueba... cogí la imagen de 800x800 real

Spoiler

dlzpOcD.png

Es cierto, automáticamente la redimensiona a 750px y no te permite aumentarla...

Probando una cualquiera mía de 800px de ancho... (800x400)

Spoiler

mJ1L1Z5.jpg

Si que me mantiene las dimensiones :nuse: Muy raro todo...

Me la he descargado, la he vuelto a subir, copiar y pegar imagen (no URL - si copio URL se redimensiona) y se ve en sus dimensiones correctas :nuse:  No obstante aunque se me ha cargado en 800 le doy a las propiedades y me dice que tiene 750px es muy raro.

Spoiler

ZtCMnih.png

Editado por Mapashito
Publicado

Yo creo que también tiene que ver el largo de la imagen, yo para mi historia utilizo siempre 750px de ancho y de largo dependiendo lo que ocupe xD, algunas me las redimensiona y otra no... Pero claro siempre tengo la duda de que si es la web o es el servidor de imágenes, aunque viendo lo que comentáis ya se lo que es xD

Publicado
El hace 17 horas, dar_stor dijo:

Estoy poniendo esta imagen

Que mide real 800x800 y el foro me lo achica a 750x750. Y me dice que no puedo darle mas de 750 de alto (si le quiero dar 751 dice The height must be less than 750px) y en otro banner que no puede tener mas de 750 de ancho.

Podras chequearlo vos?

Por lo visto el límite era 1000x750, lo puse a 1000x1000 ;) 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...