dar_stor Publicado Abril 17, 2019 Publicado Abril 17, 2019 El hace 6 horas, Black_River dijo: Por lo visto el límite era 1000x750, lo puse a 1000x1000 Probemos. Yep. Va bien. Problema solucionado. Gracias Vasco 1 Citar
Mapashito Publicado Abril 24, 2019 Publicado Abril 24, 2019 Elección de Recomendadas - Abril 2019 Abierto un nuevo ejercicio de votación para la elección de las recomendadas del mes. En este mes, como novedad y esperemos que solo durante este mes, desde el grupo de moderadores hemos decidido dejar vacía la categoría de Revelación dado el bajo número de opciones y su actividad. Gracias a todos por participar! Aprovechamos este post además para recordaros a todo que sigue abierto el hilo #TheFMSiteExperience para que todo aquel que lo desee pueda competir en la próxima Copa América con la selección que prefiera y contarnos su experiencia a mandos de esa selección elegida. No es necesario crear gráficos espectaculares, ni crónicas enormes, únicamente basta con jugar y contarnos como le fue Saludos! 3 Citar
GuilleFdz26 Publicado Abril 24, 2019 Publicado Abril 24, 2019 ¡Hola compañeros! Tengo una duda sobre el funcionamiento de las historias, me explico: mi último post es una imagen de la baja de Zapata pero he pensado que si tengo que dedicar un post a cada alta/baja será un contenido muy aburrido y un contenido de muy poco relleno. Mi pregunta es, ¿Podría editar el último post y poner un resumen de mi mercado de fichajes, crear uno nuevo con este resumen obviando el post anterior o cuál sería vuestra solución? Gracias de antemano. Citar
Mapashito Publicado Abril 24, 2019 Publicado Abril 24, 2019 @GuilleFdz26 Al final eres tú el que decide como quiere postear y cuanta información incluir en cada post, nada te obliga por ejemplo en este caso a escribir un post por cada fichaje. No obstante, como recomendación, y dado que ese post de Zapata del que hablas es de hace 10 días, te diría que para informar de nuevos fichajes crearas un nuevo post mejor que editar ese que ya está hecho, no hay problema alguno en hilar todos los posts que quieras siempre y cuando tenga todo una lógica claro. Además estás actualizando la historia por lo que quedará arriba en la página y no que si editas el anterior comentario seguirá en el mismo sitio y los lectores no se darán cuenta de que editaste el mensaje al no aparecer como uno nuevo. 3 Citar
nenogaliza Publicado Abril 25, 2019 Publicado Abril 25, 2019 @GuilleFdz26 Poco más que añadir a lo que te ha comentado el compañero, tú decides como tiene que ser tú historia para eso es tuya. Si estuviese en tu lugar no editaría el post anterior, sino que haría uno nuevo con los nuevos fichajes o bajas, no pasa nada por cambiar de formato, en este caso de los fichajes. Leí hace unos días que comentaste en mi historia que si te podía echar una mano en cuanto a los gráficos, como aún no tengo tiempo para avanzar en la historia y contestarte pues lo hago por aquí. No hay problema alguno en ayudarte en algún gráfico, tan solo mándame un MP con lo que tengas hecho y que quieres o si tienes algo hecho y quieres que modifique alguno mándame el PSD. Lo intentaré tener en el menor tiempo posible. Un saludo! 1 1 Citar
Maestro Publicado Abril 25, 2019 Publicado Abril 25, 2019 Como propuesta me gustaría ver que la al a de gráficos para las historias se actualizara ya que veo que algunos que no tienen la imagen de referencia o se cayó el link de descarga 1 1 Citar
Mapashito Publicado Abril 26, 2019 Publicado Abril 26, 2019 El hace 9 horas, Maestro dijo: Como propuesta me gustaría ver que la al a de gráficos para las historias se actualizara ya que veo que algunos que no tienen la imagen de referencia o se cayó el link de descarga Lo tengo en mi lista de prioridades para la zona... a ver si este fin de semana puedo hacer algo para mejorarlo. 3 1 Citar
Popular Mapashito Publicado Mayo 18, 2019 Popular Publicado Mayo 18, 2019 (editado) Intentando "auto-exigirme" que recupere mi intento de historia con la selección italiana hice un marcador tipo UEFA Nations League para ver si así poco a poco voy volviendo a coger algo de ritmo, aunque ya os digo que hasta mediados de Junio seguro que no retomaré nada serio y más que nada sería tener listos los gráficos -tengo un proyecto con deadline 14 de Junio y apuradísimo. Por supuesto marcador añadido a la Zona de Gráficos para Historia que poco a poco se va reestructurando... Descarga (Fuentes incluidas) Editado Mayo 18, 2019 por Mapashito 8 Citar
Popular Mapashito Publicado Mayo 30, 2019 Popular Publicado Mayo 30, 2019 (editado) Sigo con los gráficos, esta vez me encontré por Instagram unos de la Champions que me no había visto, me gustaron y los repliqué a mi manera (no son exactamente iguales pero van bien). Para que los disfrute quien quiera Descarga Descarga Editado Mayo 30, 2019 por Mapashito 6 2 Citar
Popular Mapashito Publicado Junio 8, 2019 Popular Publicado Junio 8, 2019 Y como no hay dos sin tres, dejo el pack completo de gráficos que hice de la UEFA Nations League por si a alguno os puede valer Pack Nations League Spoiler 4 6 Citar
triver Publicado Junio 8, 2019 Publicado Junio 8, 2019 El hace 8 horas, Mapashito dijo: Y como no hay dos sin tres, dejo el pack completo de gráficos que hice de la UEFA Nations League por si a alguno os puede valer Pack Nations League Ocultar contenido @MapashitoEl pueblo pide lo mismo pero de la Copa Libertadores jajajaj Gran laburo se ve todo genial 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.