Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 8 horas, triver dijo:

@MapashitoEl pueblo pide lo mismo pero de la Copa Libertadores jajajaj Gran laburo se ve todo genial

Jajaja La verdad es que estaría bien pero me da que ahora mismo no xD 

Este pack me lo he tomado como una forma de volver a reengancharme a la historia con Italia que aun llevo la presentación y nada más, boceté como quería que se vieran todos los distintos tipos de posts, necesito tantos gráficos pues a hacerlos. Igual ahora hacer gráficos sin un objetivo personal como que lo veo difícil xD 

De todas maneras, si te pasas por la Zona de Gráficos si que puedes encontrar un marcador tipo Copa Libertadores que hizo @Maestro hace no mucho ;) 

Saludos!

Publicado
El hace 18 horas, Mapashito dijo:

Y como no hay dos sin tres, dejo el pack completo de gráficos que hice de la UEFA Nations League por si a alguno os puede valer xD 

Mostrar contenido oculto

pack-UEFANations-Mapashito.png

De 10, pedazo de gráficos :o 

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 8 horas, dar_stor dijo:

El problema (por asi llamarlo) es que si uno se monta una historia con semejante repertorio de graficos, estas mas tiempo elaborando y editando banners que casi cualquier otra cosa.

Es cierto, pero también es cosa de que sé que ahora mismo si me pongo a actualizar la historia en nada la voy a dejar parada otra vez porque no tengo el tiempo necesario ahora para jugar todo lo que quisiera como para tener un ritmo decente de actualización... es por eso que en las horas muertas y aprovechando que empecé a hacer los gráficos básicos seguí el ritmo y acabé haciendo todos esos xD Además asi quieras que no al final me acabo diciendo tengo que jugar que si no hice el trabajo para nada xD 

El tema es que, lo que me ha pasado siempre, me gusta más escribir sobre fútbol y sobre la partida o hacer los gráficos que el propio hecho de jugar al FM, que al final más de dos partidos seguidos es imposible que juegue en un día :facepalm: 

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 13 horas, dar_stor dijo:

El problema (por asi llamarlo) es que si uno se monta una historia con semejante repertorio de graficos, estas mas tiempo elaborando y editando banners que casi cualquier otra cosa.

Toda la razón, como te pongas a usar todos para cada partido usas más tiempo en editar estos gráficos que escribiendo la previa, el resumen y post partido xD. Eso sí, quien se atreva a hacerlo la historia va quedar muy bonita estéticamente, no hay duda. Aun así, los gráficos que nos ha dejado el compañero, @Mapashito, son de gran calidad y seguro que su tiempo le ha llevado (sé de antemano que con tanto detalle no es cuestión de 10 minutos). A ver si en los próximos días nos deja más xD (por pedir que no sea).

El hace 4 horas, Mapashito dijo:

al más de dos partidos seguidos es imposible que juegue en un día :facepalm: 

¿Uno o dos partidos por día? Yo me daba con un canto en los dientes con poder jugar uno o dos partidos cada dos semanas... 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, nenogaliza dijo:

¿Uno o dos partidos por día? Yo me daba con un canto en los dientes con poder jugar uno o dos partidos cada dos semanas... 

Mi ritmo se acerca más a lo que tu comentas pero tampoco había que desanimar, que ahora con la MLB esta subiendo la media semanal a tres/cuatro partidos xD 

Publicado
El hace 22 horas, Mapashito dijo:

Mi ritmo se acerca más a lo que tu comentas pero tampoco había que desanimar, que ahora con la MLB esta subiendo la media semanal a tres/cuatro partidos xD 

Pues creo que te va tocar subir un poco más el ritmo de partidos por semana que a mí, por lo menos, ya me tienen intrigado y a la espera de ver que le depara el futuro a Helena xD

Publicado

¿Alguien me recuerda el nombre de la extensión de navegador para poder ver las imágenes dejando el ratón sobre la URL y sin tener que hacer click en ellas? No sé si sabéis lo que comento... xD Es que cambié de ordenador y no la encuentro ahora. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...