Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

HAcabo de ver algo peculiar y pregunto antes de ganarme un ban gratuitamente

¿Uno puede escribir dos historias al mismo tiempo? 

Y dos, ¿la sección "porque merezco una historia" sigue vigente? Ver a Hatzipanagis me abrió el apetito de escribir otras cosas de lugares hipsters xD

• Jajaja 2
Publicado

@Polimares Respuesta afirmativa a ambas preguntas xD Hemos pasado a ser algo más flexibles, aunque sigue habiendo gente que por no leer intenta engañarnos sin mucho éxito, no entiendo el porqué :D 

Se pueden escribir dos historias al mismo tiempo, de hecho son varios los compañeros que ahora mismo tienen dos historias activas. 

Y el PQMUH sigue activo claro, aunque ya los artículos y reportajes se cuentan con cuentagotas xD Estará genial un nuevo artículo exótico tuyo :P Me lo mandas a mí, a @nenogaliza o a  @ruben88fisio y como siempre cuando se acepte se publicará ;) 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Buenas.

Creo que este post requiere una actualizada: 

Vinculado a eso, hace tiempo que tengo ganas/intenciones de armar una serie de cuestiones para el Foro, una de ellas es una especie de "guia" sobre el uso y no abuso de los graficos de historias, obviamente, apuntando a un uso proactivo de lo mismos. Se lo mando a alguno de los mods de la zona? tengo via libre para postearlo? de ser asi, donde?.

El resto de las cosas no son pertinentes a la zona de historias xD 

Publicado

Nadie hizo una historia en la J League? me extraña no ver nada, seria una idea innovadora

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, lautisp dijo:

Nadie hizo una historia en la J League? me extraña no ver nada, seria una idea innovadora

Hubo un amago por mi parte el año pasado con mi historia El Profesor, pero la acabé abandonando. De todas mis historias fracasadas es la que me dejó con la mayor espina clavada.

Publicado
El hace 2 minutos, Breogán dijo:

Hubo un amago por mi parte el año pasado con mi historia El Profesor, pero la acabé abandonando. De todas mis historias fracasadas es la que me dejó con la mayor espina clavada.

Por que la abnadonaste? que paso?

Publicado (editado)
El hace 2 horas, lautisp dijo:

Por que la abnadonaste? que paso?

Básicamente no estaba en mi mejor estado anímico por temas personales y ver cómo tan poca gente se interesaba por ella no ayudaba a mi, por aquel entonces, bajo ánimo lo que me llevó pronto a abandonar.

Las historias en ligas "exóticas" o "pequeños" atraen pocos seguidores salvo que tengas talento para escribir y enganches a la gente con la trama, talento del que carezco.

Tampoco ayudó arrepentirme del equipo que escogí, movido más por el atractivo de ser un grande de Japón venido a menos, que por la simpatía que me pudiera provocar. 

De haberla hecho hoy otro gallo cantaría, basta con ver mi historia en Israel con la que disfruto por el simple placer de hacerla aunque reconozco que cuando publico y pasan los días sin comentarios ni reacciones a veces estoy tal que así

D61Pmh1UEAAIX_v.jpg

Editado por Breogán
  • Jajaja 4
Publicado
El hace 3 minutos, Breogán dijo:

Básicamente no estaba en mi mejor estado anímico por temas personales y ver cómo tan poca gente se interesaba por ella no ayudaba a mi, por aquel entonces, bajo ánimo lo que me llevó pronto a abandonar.

Las historias en ligas "exóticas" o "pequeños" atraen pocos seguidores salvo que tengas talento para escribir y enganches a la gente con la trama, talento del que carezco.

Tampoco ayudó arrepentirme del equipo que escogí, movido más por el atractivo de ser un grande de Japón venido a menos, que por la simpatía que me pudiera provocar. 

De haberla hecho hoy otro gallo cantaría, basta con ver mi historia en Israel con la que disfruto por el simple placer de hacerlo aunque reconozco que cuando publico y pasan los días sin comentarios ni reacciones a veces estoy así

Un consejo personal es que lo tomes como si fuese un blog donde solo publicas tu, asi te lo tomaras mas tranquilo, tomalo como que estas escribiendo un libro sino

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El hace 2 minutos, lautisp dijo:

Un consejo personal es que lo tomes como si fuese un blog donde solo publicas tu, asi te lo tomaras mas tranquilo, tomalo como que estas escribiendo un libro sino

Es justo lo que estoy haciendo.

Editado por Breogán
  • Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Breogán dijo:

Es justo lo que estoy haciendo.

Espero tu revancha en la JLeague jaja

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...