Popular Mapashito Publicado Junio 29, 2019 Popular Publicado Junio 29, 2019 (editado) Con el fin de semana se cerrará el hilo de recomendaciones mensuales de este mes de Junio, gracias a todos los que habéis participado ya en este ejercicio de votaciones y a los que aún no se decidieron a votar no se a que están esperando Las votaciones andan muy ajustadas, tanto que recurrimos a este escenario para que se desempate una igualdad de tres historias!! Si aún no votaste, no lo dejes pasar, no cuesta nada!! Elección de Recomendadas Mensuales - Junio 2019 Editado Junio 29, 2019 por Mapashito 6 Citar
Polimares Publicado Julio 7, 2019 Publicado Julio 7, 2019 HAcabo de ver algo peculiar y pregunto antes de ganarme un ban gratuitamente ¿Uno puede escribir dos historias al mismo tiempo? Y dos, ¿la sección "porque merezco una historia" sigue vigente? Ver a Hatzipanagis me abrió el apetito de escribir otras cosas de lugares hipsters 2 Citar
Mapashito Publicado Julio 7, 2019 Publicado Julio 7, 2019 @Polimares Respuesta afirmativa a ambas preguntas Hemos pasado a ser algo más flexibles, aunque sigue habiendo gente que por no leer intenta engañarnos sin mucho éxito, no entiendo el porqué Se pueden escribir dos historias al mismo tiempo, de hecho son varios los compañeros que ahora mismo tienen dos historias activas. Y el PQMUH sigue activo claro, aunque ya los artículos y reportajes se cuentan con cuentagotas Estará genial un nuevo artículo exótico tuyo Me lo mandas a mí, a @nenogaliza o a @ruben88fisio y como siempre cuando se acepte se publicará 1 1 Citar
dar_stor Publicado Julio 10, 2019 Publicado Julio 10, 2019 Buenas. Creo que este post requiere una actualizada: Vinculado a eso, hace tiempo que tengo ganas/intenciones de armar una serie de cuestiones para el Foro, una de ellas es una especie de "guia" sobre el uso y no abuso de los graficos de historias, obviamente, apuntando a un uso proactivo de lo mismos. Se lo mando a alguno de los mods de la zona? tengo via libre para postearlo? de ser asi, donde?. El resto de las cosas no son pertinentes a la zona de historias Citar
lautisp Publicado Julio 10, 2019 Publicado Julio 10, 2019 Nadie hizo una historia en la J League? me extraña no ver nada, seria una idea innovadora 1 Citar
Breogán Publicado Julio 10, 2019 Publicado Julio 10, 2019 El hace 3 minutos, lautisp dijo: Nadie hizo una historia en la J League? me extraña no ver nada, seria una idea innovadora Hubo un amago por mi parte el año pasado con mi historia El Profesor, pero la acabé abandonando. De todas mis historias fracasadas es la que me dejó con la mayor espina clavada. Citar
lautisp Publicado Julio 10, 2019 Publicado Julio 10, 2019 El hace 2 minutos, Breogán dijo: Hubo un amago por mi parte el año pasado con mi historia El Profesor, pero la acabé abandonando. De todas mis historias fracasadas es la que me dejó con la mayor espina clavada. Por que la abnadonaste? que paso? Citar
Breogán Publicado Julio 10, 2019 Publicado Julio 10, 2019 (editado) El hace 2 horas, lautisp dijo: Por que la abnadonaste? que paso? Básicamente no estaba en mi mejor estado anímico por temas personales y ver cómo tan poca gente se interesaba por ella no ayudaba a mi, por aquel entonces, bajo ánimo lo que me llevó pronto a abandonar. Las historias en ligas "exóticas" o "pequeños" atraen pocos seguidores salvo que tengas talento para escribir y enganches a la gente con la trama, talento del que carezco. Tampoco ayudó arrepentirme del equipo que escogí, movido más por el atractivo de ser un grande de Japón venido a menos, que por la simpatía que me pudiera provocar. De haberla hecho hoy otro gallo cantaría, basta con ver mi historia en Israel con la que disfruto por el simple placer de hacerla aunque reconozco que cuando publico y pasan los días sin comentarios ni reacciones a veces estoy tal que así Editado Julio 10, 2019 por Breogán 4 Citar
lautisp Publicado Julio 10, 2019 Publicado Julio 10, 2019 El hace 3 minutos, Breogán dijo: Básicamente no estaba en mi mejor estado anímico por temas personales y ver cómo tan poca gente se interesaba por ella no ayudaba a mi, por aquel entonces, bajo ánimo lo que me llevó pronto a abandonar. Las historias en ligas "exóticas" o "pequeños" atraen pocos seguidores salvo que tengas talento para escribir y enganches a la gente con la trama, talento del que carezco. Tampoco ayudó arrepentirme del equipo que escogí, movido más por el atractivo de ser un grande de Japón venido a menos, que por la simpatía que me pudiera provocar. De haberla hecho hoy otro gallo cantaría, basta con ver mi historia en Israel con la que disfruto por el simple placer de hacerlo aunque reconozco que cuando publico y pasan los días sin comentarios ni reacciones a veces estoy así Un consejo personal es que lo tomes como si fuese un blog donde solo publicas tu, asi te lo tomaras mas tranquilo, tomalo como que estas escribiendo un libro sino 1 Citar
Breogán Publicado Julio 10, 2019 Publicado Julio 10, 2019 (editado) El hace 2 minutos, lautisp dijo: Un consejo personal es que lo tomes como si fuese un blog donde solo publicas tu, asi te lo tomaras mas tranquilo, tomalo como que estas escribiendo un libro sino Es justo lo que estoy haciendo. Editado Julio 10, 2019 por Breogán 1 Citar
lautisp Publicado Julio 10, 2019 Publicado Julio 10, 2019 El hace 1 hora, Breogán dijo: Es justo lo que estoy haciendo. Espero tu revancha en la JLeague jaja 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.