Breogán Publicado Julio 12, 2019 Publicado Julio 12, 2019 (editado) El hace 14 minutos, Rekso dijo: Tengo ganas de FM. Por eso decía que me da un poco igual el país, si el proyecto es interesante seguro que hay una buena historia que contar! ¡Un saludo! Ya puestos se me ocurren tres equipos que en sus países están pugnando por meterse entre los grandes de sus respectivas ligas: Braga (Portugal), Trabzonspor (Turquía) y Dínamo de Moscú (Rusia). Otros retos interesantes serían el Aris de Salónica (Grecia), IFK Goteborg (Suecia) o acabar con el monopolio del Shakhtar y el Dínamo de Kiev en la liga ucraniana y el del PSG en Francia. Editado Julio 12, 2019 por Breogán 2 Citar
Rekso Publicado Julio 12, 2019 Publicado Julio 12, 2019 El hace 2 horas, Breogán dijo: Ya puestos se me ocurren tres equipos que en sus países están pugnando por meterse entre los grandes de sus respectivas ligas: Braga (Portugal), Trabzonspor (Turquía) y Dínamo de Moscú (Rusia). Otros retos interesantes serían el Aris de Salónica (Grecia), IFK Goteborg (Suecia) o acabar con el monopolio del Shakhtar y el Dínamo de Kiev en la liga ucraniana y el del PSG en Francia. Les echaré un vistazo ¡Gracias! Lo cierto es que Portugal me llama la atención, y Grecia es un destino que nunca me había planteado. ¡Gracias por las recomendaciones! Citar
Popular RoJoPaSiOn Publicado Julio 12, 2019 Popular Publicado Julio 12, 2019 El hace 2 horas, Rekso dijo: Yo soy igual con los detalles y justo lo que comentas es lo que más echaba en falta. Sí que me pareció, en lo poco que jugué al 18, que los partidos eran más locos, que afectaban más las charlas, los gritos a los jugadores... A veces, incluso, demasiado, o de formas igual un poco aleatorias. Creo que le daré una oportunidad, con el verano por delante, malo será no amortizarlo... Y eso que el 18 era ''más centrado'', el 19 ya es un escándalo. Sólo llevé partidas de prueba para justificar la curiosidad (también los 50 dolares ) pero lo primero que se huele en el último juego es que hay un +- de 5 goles en un mismo partido, enfrentando con los mismos jugadores a otros mismos jugadores, entre elegir la táctica que quiere el juego, y cualquier otra. El FM determina qué es lo que funciona, y te lo hace saber por amplio margen (podés perder 3-0 el primer tiempo y ganar 10-0 en el segundo por el más nimio cambio). El descontrol lleva a que se vean demasiados resultados al estilo 7-4, 5-3, 6-6, perdón, ¿pero qué es eso? ¿Tenis? ¿Rugby? Un horror Después en todo lo demás la evolución ha sido notable (3D, entrenamientos, relaciones con jugadores), mientras que el 18 fue de transición, el 19 ha sido el año de salto. Perdón por la catarsis pero otra cosa que no me gusta del último juego (y con ésta me retiro y me escondo por un rato ), es que sale la pantalla de anotación de gol demasiado pronto, apenas ingresa un milímetro el balón al arco, y eso le quita emoción porque te chiva el gol antes que lo puedas apreciar visualmente por tu cuenta. Si, si, soy jugador compulsivo de FM y si, si, se puede ser tan hinchapelotas. Como sea, compañero, elegí cualquier reto y para el final del día te queremos de vuelta para el inicio de la historia. Que aquí no nos sobran historiadores. 3 2 Citar
dar_stor Publicado Julio 14, 2019 Publicado Julio 14, 2019 El En 10/7/2019 at 1:03, dar_stor dijo: Buenas. Creo que este post requiere una actualizada: Vinculado a eso, hace tiempo que tengo ganas/intenciones de armar una serie de cuestiones para el Foro, una de ellas es una especie de "guia" sobre el uso y no abuso de los graficos de historias, obviamente, apuntando a un uso proactivo de lo mismos. Se lo mando a alguno de los mods de la zona? tengo via libre para postearlo? de ser asi, donde?. El resto de las cosas no son pertinentes a la zona de historias @Mapashito Citar
Mapashito Publicado Julio 15, 2019 Publicado Julio 15, 2019 @dar_stor Disculpa que tuve una semana bastante ajetreada sin poder hacer nada de por aquí. Sobre las FAQs, si que hace un tiempo ya de esos posts pero vamos que tampoco veo urgente una actualización viendo el tráfico de la zona y comportamiento de los que estamos actualmente o llegan nuevos. Si que hay algún nuevo que viene sin entender de que va la zona y no lee las normas pero son casos aislados que siempre hubo. De las FAQs quizás el post que más urgentemente necesita actualización es el de donde y cómo alojar las imágenes y gráficos para poder utilizarlas luego en las historias y/o posts pero vamos que el tema de las reglas no creo necesario actualizar nada y del resto de posts más que nada maquetarlos un poco que quedaron links mal colocados por ahí pero no mucho más. Sobre tu "guía", como sabes cualquier aporte será bienvenido. De habitual lo mandas a alguno de los moderadores de la zona por MP y encantados de incluirlo aunque en tu caso, conociendo de tu criterio y de tu condición de supermod no creo que sea necesario ese paso y lo puedes postear tú mismo. Sobre el lugar, ya que comentas que trata sobre el uso de gráficos estaría bien incluirlo dentro de la "Zona de Gráficos de Historia", que como ves también necesita de una actualización diría yo que incluso más urgente que las FAQs. Citar
RoJoPaSiOn Publicado Julio 16, 2019 Publicado Julio 16, 2019 Hola gente bella, los extraño, así que les traigo un problema a resolver. Bueno, no es un problema sino una ayuda que quizás sea un poco (bastante) off-topic acá pero cuando la quise canalizar en el subforo correspondiente recibí menos respuestas que Scaloni al poner a Di María en la Copa América. Además, soy amigo de los mods y comemos asados juntos. Actualmente tengo una excelente notebook para jugar, pero mi señora mujer necesita una para su actividad y por supuesto como el caballero que soy voy a comprar una nueva notebook, la cuál será mía, mía y mía, y la vieja le pasará a ella. La notebook las uso para dos cosas: trabajo y, ¡Football Manager, baby! (bueno, hay una tercera cosa que ustedes ya saben, guiño, guiño). Lo primero y lo tercero no me interesa mucho, así que pasemos a lo relevante aquí: ¿para jugar a los FM vigentes y los futuros vale la pena comprarse una con pantalla 4K IPS de las que soportan resoluciones 3840*2160? ¿El juego soporta esa resolución? Si la respuesta es positiva, ¿se ve mucho mejor? Mi notebook actual (la que como les comentaba anteriormente con mucho orgullo se quedará mi mujer) va hasta 1920*1080. Disculpen, pero soy un poco ignorante y aún no comprendo el tema de las distintas pantallas, sus resoluciones y los formatos tecnológicos. Y cuándo le pregunto (en la vida real) a alguien que sabe más que yo, me quedo con más dudas que antes de preguntar. Después en el resto del equipamiento de la pc la tengo más clara que Tobar inclinando la cancha, sólo necesito que me ayuden en cuánto al tipo de pantalla, porque eso encarece (o reduce) bastante el precio de MI NUEVA NOTEBOOK. Un abrazo compañeros.. 2 Citar
Mapashito Publicado Julio 16, 2019 Publicado Julio 16, 2019 @RoJoPaSiOn Te hablo como alguien que no tiene ni pantalla FullHD (1920*1080) ni por supuesto 4K aunque si que he trabajado con FullHD bastante y he jugado algún que otro videojuego en una 4K. Bajo mi punto de vista, al final eres tú quién toma la decisión claro, si solo la usas para trabajo y FM, y sin saber exactamente hasta que punto necesitas un pantallón 4K en tu trabajo, a nivel Football Manager considero que una pantalla en 1920*1080 es más que suficiente para la experiencia del juego. No es un juego triple AAA con graficazos espectaculares en los que necesites descubrir cada detalle de un mapa por ejemplo, con el Football Manager no vas a aprovechar todo lo que ofrece una pantalla 4k ni de largo e imagino que el precio se subirá bastante. Además está la cosa de que, aunque creo que se puede jugar en 4K (estuve viendo algún foro en el que hablaban de ello) me parece a mi que los skins y demás están creados en base sobretodo a FullHD actualmente y no en base a 4K por lo que seguramente encuentres que los paneles (textos incluidos) se vean muy reducidos al tener que expandirse la pantalla para que ocupe esos 4K. Piensa que el tamaño predefinido para el skin se multiplica por dos y los paneles mantienen el tamaño, al menos es lo que me ocurre a mí con skins FullHD cuando los quiero usar en mi pantalla normal (1366*768) que los paneles al tener su tamaño mayor no se me ven bien, muy grandes, y si reduzco porcentaje en preferencias tampoco es que se vea un cambio espectacular. En tu caso sería lo contrario, los paneles se te quedarían muy pequeños en una pantalla grande y no se hasta que punto el aumentar el tamaño en preferencias al 200% sería bueno. Resolución de pantalla mayor no implica que el juego se vaya a ver mejor, solo si está preparado para ello y me da que no se hacen muchos skins para 4K en Football Manager porque el tipo de juego no lo hace necesario. Así que en mi opinión consideraría mejor quedarme con 1920*1080 si lo máximo gráfico que vas a hacer es jugar al Football Manager y toquetear gráficos en Photoshop. Saludos! 1 1 Citar
Maestro Publicado Julio 16, 2019 Publicado Julio 16, 2019 El hace 3 horas, RoJoPaSiOn dijo: La notebook las uso para dos cosas: trabajo y, ¡Football Manager, baby! (bueno, hay una tercera cosa que ustedes ya saben, guiño, guiño) Pillín Citar
Popular dar_stor Publicado Julio 17, 2019 Popular Publicado Julio 17, 2019 El hace 19 horas, RoJoPaSiOn dijo: Hola gente bella, los extraño, así que les traigo un problema a resolver. Bueno, no es un problema sino una ayuda que quizás sea un poco (bastante) off-topic acá pero cuando la quise canalizar en el subforo correspondiente recibí menos respuestas que Scaloni al poner a Di María en la Copa América. Además, soy amigo de los mods y comemos asados juntos. Actualmente tengo una excelente notebook para jugar, pero mi señora mujer necesita una para su actividad y por supuesto como el caballero que soy voy a comprar una nueva notebook, la cuál será mía, mía y mía, y la vieja le pasará a ella. La notebook las uso para dos cosas: trabajo y, ¡Football Manager, baby! (bueno, hay una tercera cosa que ustedes ya saben, guiño, guiño). Lo primero y lo tercero no me interesa mucho, así que pasemos a lo relevante aquí: ¿para jugar a los FM vigentes y los futuros vale la pena comprarse una con pantalla 4K IPS de las que soportan resoluciones 3840*2160? ¿El juego soporta esa resolución? Si la respuesta es positiva, ¿se ve mucho mejor? Mi notebook actual (la que como les comentaba anteriormente con mucho orgullo se quedará mi mujer) va hasta 1920*1080. Disculpen, pero soy un poco ignorante y aún no comprendo el tema de las distintas pantallas, sus resoluciones y los formatos tecnológicos. Y cuándo le pregunto (en la vida real) a alguien que sabe más que yo, me quedo con más dudas que antes de preguntar. Después en el resto del equipamiento de la pc la tengo más clara que Tobar inclinando la cancha, sólo necesito que me ayuden en cuánto al tipo de pantalla, porque eso encarece (o reduce) bastante el precio de MI NUEVA NOTEBOOK. Un abrazo compañeros.. Salvo que te dediques a Edicion de video o graficos, la resolucion y calidad de pantalla, para lo que comentas es indiferente. Si, el FM se VE mejor en pantallas estilo widescreen (lease, no cuadradas) porque la interfaz esta pensada para ese estilo, pero se sabe adaptar a pantallas cuadradas. Quizas por ese diferencial economico de la pantalla, lo puedas o ahorrar o volcarlo a otras cuestiones como mas RAM o un disco solido adicional. Ram y procesador son los 2 pilares de casi toda PC. Aunque un disco solido para arranque de Windows y Programas (no data) cambia muchisimo el andar de la PC. Y si tiras por videojuegos tipo 3D, pues ve por alguna placa de video decente. La demanda de 3D del FM es basica y con casi cualquier integrada corre. El tema del FM es, a la larga, el correr partidas largas y por consiguiente, pesadas, ahi corre la cuestion RAM. 4 1 Citar
Polimares Publicado Julio 18, 2019 Publicado Julio 18, 2019 ¿Algún mod se puede ofrecer a revisar a @Chiwis sí efectivamente es humano o bot? Me alegra que escriba su historia y todo, pero sin imagenes, sin pruebas, sin presentación, sin siquiera contestar preguntas a otros usuarios.... Ok, me agrada la gente motivada, pero pongamos limites o aconsejemos no se , porque siento que ni lee lo que le decimos Citar
Breogán Publicado Julio 18, 2019 Publicado Julio 18, 2019 El hace 37 minutos, Polimares dijo: ¿Algún mod se puede ofrecer a revisar a @Chiwis sí efectivamente es humano o bot? Me alegra que escriba su historia y todo, pero sin imagenes, sin pruebas, sin presentación, sin siquiera contestar preguntas a otros usuarios.... Ok, me agrada la gente motivada, pero pongamos limites o aconsejemos no se , porque siento que ni lee lo que le decimos Un respeto que a lo mejor es una persona con necesidades especiales y nos estamos burlando como si fuéramos críos de instituto haciendo bullying. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.