Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Polimares dijo:

¿Algún mod se puede ofrecer a revisar a @Chiwis sí efectivamente es humano o bot? Me alegra que escriba su historia y todo, pero sin imagenes, sin pruebas, sin presentación, sin siquiera contestar preguntas a otros usuarios....

Ok, me agrada la gente motivada, pero pongamos limites o aconsejemos no se xD, porque siento que ni lee lo que le decimos

Bot no es, claramente. Aca los Bots te ofrecen pasaportes y DNI falsificados xD

A ver, el tema es que no hay una requisitoria. Es decir, no hay una OBLIGACION de poner banners, graficos y screens. Puede ser que francamente no tenga idea de como se hace y ya. La historia tiene ritmo, si, eso es aplaudible y hay decenas de usuarios que abren su historia, se montan 3 posts con 20.000 graficos y luego por X motivo la dejan. El problema es que estamos muy malacostumbrados

Chiwis no esta faltando a ningun norma. 

Seguramente este fin de semana @Mapashito te mande por MP el texto, va por estas cuestiones y pienso usar la historia del amigo Chiwis como modelo

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Yo no veo tan grave el tema de las imágenes (aunque sin imágenes puedo hacer al Atletico campeón de Liga y Champions y fichar a Mbappe pagando en caramelos y decir que es mi partida) 

Lo chocante es la total ausencia de interacción con los demas usuarios que se están molestando en comentarle... 

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, Breogán dijo:

Un respeto que a lo mejor es una persona con necesidades especiales y nos estamos burlando como si fuéramos críos de instituto haciendo bullying.

Queremos noticias del Nagoyaaa, que paso? jaja

• Jajaja 1
Publicado
El hace 2 horas, dar_stor dijo:

El problema es que estamos muy malacostumbrados

Puede ser, pero algo, una screen, algo que me dice que está efectivamente jugando y no inventándose todo lo que está escribiendo, es decir, que lo que escribe es producto de una partida de FM, no de su imaginación xD 

Mira que sí no fuera por el año que lo está jugando, ni me entero que está jugando el FM 2015 0 2016 xDxD 

• Jajaja 3
Publicado (editado)

Tampoco hay que olvidar que abrió tres hilos para contar la misma historia y habría abierto más si la moderación no le llega a parar los pies cerrándole todos salvo uno.

Editado por Breogán
Publicado
El Justo ahora, Breogán dijo:

Tampoco hay que olvidar que abrió tres hilos para contar la misma historia y habría abierto más si la moderación no le llega a parar los pies cerrándole todos salvo uno.

Entre eso ¡y que no le contesta a absolutamente a nadie del foro, ni responde, ni nada! ¡sigue la historia omitiendo nuestros comentarios y nuestra existencia, es casi que usa el foro como un blog personal! xD 

Siento que llama la atención más por como es y está llevando la historia que por la historia en sí, todo un genio el Chiwi ese xD 

ME ENCANTA, VOH DALE CHIWIS TE BANCO A MORIR

• Jajaja 4
Publicado
El hace 11 minutos, Polimares dijo:

ME ENCANTA, VOH DALE CHIWIS TE BANCO A MORIR

Es el Oskitar contemporáneo xD 

• Jajaja 1
Publicado
El hace 13 minutos, Maestro dijo:

Es el Oskitar contemporáneo xD 

Oskita, sin R.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...