dar_stor Publicado Julio 18, 2019 Publicado Julio 18, 2019 El hace 1 hora, Polimares dijo: ¿Algún mod se puede ofrecer a revisar a @Chiwis sí efectivamente es humano o bot? Me alegra que escriba su historia y todo, pero sin imagenes, sin pruebas, sin presentación, sin siquiera contestar preguntas a otros usuarios.... Ok, me agrada la gente motivada, pero pongamos limites o aconsejemos no se , porque siento que ni lee lo que le decimos Bot no es, claramente. Aca los Bots te ofrecen pasaportes y DNI falsificados A ver, el tema es que no hay una requisitoria. Es decir, no hay una OBLIGACION de poner banners, graficos y screens. Puede ser que francamente no tenga idea de como se hace y ya. La historia tiene ritmo, si, eso es aplaudible y hay decenas de usuarios que abren su historia, se montan 3 posts con 20.000 graficos y luego por X motivo la dejan. El problema es que estamos muy malacostumbrados Chiwis no esta faltando a ningun norma. Seguramente este fin de semana @Mapashito te mande por MP el texto, va por estas cuestiones y pienso usar la historia del amigo Chiwis como modelo 1 2 Citar
ruben88fisio Publicado Julio 18, 2019 Publicado Julio 18, 2019 Yo no veo tan grave el tema de las imágenes (aunque sin imágenes puedo hacer al Atletico campeón de Liga y Champions y fichar a Mbappe pagando en caramelos y decir que es mi partida) Lo chocante es la total ausencia de interacción con los demas usuarios que se están molestando en comentarle... 2 Citar
lautisp Publicado Julio 18, 2019 Publicado Julio 18, 2019 El hace 1 hora, Breogán dijo: Un respeto que a lo mejor es una persona con necesidades especiales y nos estamos burlando como si fuéramos críos de instituto haciendo bullying. Queremos noticias del Nagoyaaa, que paso? jaja 1 Citar
Breogán Publicado Julio 18, 2019 Publicado Julio 18, 2019 El hace 21 minutos, lautisp dijo: Queremos noticias del Nagoyaaa, que paso? jaja Estoy ahora mismo haciendo los gifs para el resumen del mes de Marzo. 1 Citar
Maestro Publicado Julio 18, 2019 Publicado Julio 18, 2019 Estoy vivo y con poco tiempo así que... San Marino Challenge, ahí vamos 2 Citar
Popular Mapashito Publicado Julio 18, 2019 Popular Publicado Julio 18, 2019 A ver tema @Chiwis, como ya han comentado más arriba está claro que no es bot... poco más podemos decir más allá de que es lícito crear una historia así y en ningún lado se obliga a contestar a quienes le escriben, que por otro lado una gran parte de los comentarios ya están siendo un poco a echar leña al fuego con lo de no contesta así que escribo lo que me de la gana y tampoco es así. Lo más fácil si no estáis de acuerdo con su forma de desarrollar la historia o no os gusta que no os conteste es no escribirle, como seguramente hacéis con otras historias que a lo mejor no os entran por los ojos y no os apetece escribir ni seguir, esta lo mismo. Vale que haya cierto tipo de cachondeo en los comentarios acerca de esta historia, mientras no se llegue a la ofensa perfecto. Pero ya leí alguna "ofensa escondida" o frase innecesaria que espero que se quede ahí, porque en el momento en el que Chiwis decida comentar que se siente ofendido por algunas palabras no nos queda más remedio a moderación que estudiar el caso y actuar en consecuencia si procediera. Él "está jugando su partida" y si quiere escribirla así puede, aunque está claro que lo mejor es que subiera algún tipo de pantallazo que probara que existe realmente esa historia o al menos se integrara dentro de la comunidad. Pero si no quiere está en su derecho. Si @Chiwis lee esto y le apeteciera despejar algunas dudas o preguntar como se suben imágenes en el caso en el que no supiera, que no lo se si es el caso, que sepa que puede contactar en cualquier momento conmigo, @nenogaliza o @ruben88fisio para hablar con él sin problema alguno 3 3 Citar
Polimares Publicado Julio 18, 2019 Publicado Julio 18, 2019 El hace 2 horas, dar_stor dijo: El problema es que estamos muy malacostumbrados Puede ser, pero algo, una screen, algo que me dice que está efectivamente jugando y no inventándose todo lo que está escribiendo, es decir, que lo que escribe es producto de una partida de FM, no de su imaginación Mira que sí no fuera por el año que lo está jugando, ni me entero que está jugando el FM 2015 0 2016 3 Citar
Breogán Publicado Julio 18, 2019 Publicado Julio 18, 2019 (editado) Tampoco hay que olvidar que abrió tres hilos para contar la misma historia y habría abierto más si la moderación no le llega a parar los pies cerrándole todos salvo uno. Editado Julio 18, 2019 por Breogán Citar
Polimares Publicado Julio 18, 2019 Publicado Julio 18, 2019 El Justo ahora, Breogán dijo: Tampoco hay que olvidar que abrió tres hilos para contar la misma historia y habría abierto más si la moderación no le llega a parar los pies cerrándole todos salvo uno. Entre eso ¡y que no le contesta a absolutamente a nadie del foro, ni responde, ni nada! ¡sigue la historia omitiendo nuestros comentarios y nuestra existencia, es casi que usa el foro como un blog personal! Siento que llama la atención más por como es y está llevando la historia que por la historia en sí, todo un genio el Chiwi ese ME ENCANTA, VOH DALE CHIWIS TE BANCO A MORIR 4 Citar
Maestro Publicado Julio 18, 2019 Publicado Julio 18, 2019 El hace 11 minutos, Polimares dijo: ME ENCANTA, VOH DALE CHIWIS TE BANCO A MORIR Es el Oskitar contemporáneo 1 Citar
dar_stor Publicado Julio 18, 2019 Publicado Julio 18, 2019 El hace 13 minutos, Maestro dijo: Es el Oskitar contemporáneo Oskita, sin R. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.