Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 8 minutos, Breogán dijo:

Si formar gobierno en España se está antojando difícil lo de la elección de historias recomendadas está cerca de ponerse a su mismo nivel.

PedroSanchez2Chesidoyo.gif

Me gustaría ser español para comprender bien esta referencia.

• Like 1
Publicado

Puede ser pero eso tampoco te asegura comprenderlo. No me imagino que piensan desde allá de esta campaña argentina que ni yo entiendo 

El hace 2 horas, Polimares dijo:

• Jajaja 1
Publicado
El hace 6 horas, Polimares dijo:

Y de donde sos? te daba toda la vida como español xD, aunque por tus horarios de posteo, lo suponia xD.

Veamos. Se supone que España no elige un presidente, sino que elige representantes y entre ellos forman acuerdos y se asignan los cargos, uno de ellos, el de de presidente de Gobierno  (normalmente, es la principal figura del partido). Es lo que suelen llamar "Formar gobierno". Si llegado un plazo, no se llega a un acuerdo, el Rey vuelve a llamar a elecciones. Aunque tambien hasta donde tengo entendido, en España no es obligatorio votar.

La cosa es que el del GIF es Pedro Sanchez, actual presidente de gobierno que llego al puesto luego de que el congreso aplique una mocion de censura sobre Rajoy y lo asigne como nuevo presidente. 

Aca bueno, Mapashito, nenogaliza y Ruben no estarian llegando a un acuerdo para decidir que carajos hacer con la eleccion de la recomendada y nosotros estamos proponiendo normas nuevas xD en su ausencia xD 

• Jajaja 2
Publicado

La decisión está tomada, y creanme cuando digo que fue más fácil que formar en Gobierno en España (ya sea general, autonómico o incluso municipal xD). El tema es que en el fin de semana pasado no se pudo hacer nada pero pronto tendrán las recomendaciones publicadas. La solución final alguién la sugirió por ahí y no, no hay duelos a pistola por medio.

Publicado

Tengo una pregunta para los historiadores que toman perfiles de managers reales que están en la BD 

¿Que hacen con sus perfiles reales? ¿Los retiran?, ¿los borran?, ¿les cambian el nombre? 

:ph34r:

Publicado (editado)
El hace 7 minutos, Polimares dijo:

Tengo una pregunta para los historiadores que toman perfiles de managers reales que están en la BD 

¿Que hacen con sus perfiles reales? ¿Los retiran?, ¿los borran?, ¿les cambian el nombre? 

Yo, normalmente, primero anoto todos sus datos y atributos(reputación, puntuación de habilidades técnicas y mentales, gente preferida y odiada, etc) luego lo borro con el editor externo antes de crear la partida y al crearla, con el editor interno le meto todos los datos del perfil original a mi personaje.

De hecho, en mi historia del profesor, al ser Fernando Vázquez una leyenda del Compostela, edité los datos de ese club para que mi personaje figurase como leyenda de ese club.

Editado por Breogán
  • Like 3
Publicado
El hace 1 hora, Polimares dijo:

Anoto sus datos generales y los stats in-game para luego borrarlos o retirarlos con el editor :p

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...