Popular RoJoPaSiOn Publicado Agosto 5, 2019 Popular Publicado Agosto 5, 2019 4. Cantidad de votos en el mes anterior (o los inmediatos anteriores). 5. De persistir el empate los participantes deberán ofrecer bienes económicos (los gastronómicos se computarán al doble) a los moderadores. Los ofrecimientos se recibirán en las casillas de mensaje privado de @Mapashito @nenogaliza @ruben88fisio (la privacidad ante todo). No es obligatorio para los mods negociar en conjunto, pueden incurrir en arreglos individuales siempre que sean convenientes para si mismos, sus amigos y su familia. 6. De persistir aún el empate: Sorteo por moneda. Se convocará a los autores en territorio neutral intermedio para proceder al lanzamiento protocolar. Si los autores a desempatar se encuentran en diferentes continentes el mismo se llevará a cabo en el mar abierto del Atlántico. El que no se presenta pierde automáticamente la posibilidad del premio a la historia del Mes. El sorteo será transmitido por cadena nacional obligatoria y los derechos televisivos le corresponden únicamente a FM Site sociedad de juegos anónima. 1 7 Citar
Popular Breogán Publicado Agosto 5, 2019 Popular Publicado Agosto 5, 2019 Yo propongo un duelo, a espada, pistola o cuchillo. El que muera, pierde. 1 1 3 Citar
Breogán Publicado Agosto 5, 2019 Publicado Agosto 5, 2019 Si formar gobierno en España se está antojando difícil lo de la elección de historias recomendadas está cerca de ponerse a su mismo nivel. 1 Citar
Polimares Publicado Agosto 5, 2019 Publicado Agosto 5, 2019 El hace 8 minutos, Breogán dijo: Si formar gobierno en España se está antojando difícil lo de la elección de historias recomendadas está cerca de ponerse a su mismo nivel. Me gustaría ser español para comprender bien esta referencia. 1 Citar
triver Publicado Agosto 6, 2019 Publicado Agosto 6, 2019 Puede ser pero eso tampoco te asegura comprenderlo. No me imagino que piensan desde allá de esta campaña argentina que ni yo entiendo El hace 2 horas, Polimares dijo: Me gustaría ser español para comprender bien esta referencia. 1 Citar
dar_stor Publicado Agosto 6, 2019 Publicado Agosto 6, 2019 El hace 6 horas, Polimares dijo: Me gustaría ser español para comprender bien esta referencia. Y de donde sos? te daba toda la vida como español , aunque por tus horarios de posteo, lo suponia . Veamos. Se supone que España no elige un presidente, sino que elige representantes y entre ellos forman acuerdos y se asignan los cargos, uno de ellos, el de de presidente de Gobierno (normalmente, es la principal figura del partido). Es lo que suelen llamar "Formar gobierno". Si llegado un plazo, no se llega a un acuerdo, el Rey vuelve a llamar a elecciones. Aunque tambien hasta donde tengo entendido, en España no es obligatorio votar. La cosa es que el del GIF es Pedro Sanchez, actual presidente de gobierno que llego al puesto luego de que el congreso aplique una mocion de censura sobre Rajoy y lo asigne como nuevo presidente. Aca bueno, Mapashito, nenogaliza y Ruben no estarian llegando a un acuerdo para decidir que carajos hacer con la eleccion de la recomendada y nosotros estamos proponiendo normas nuevas en su ausencia 2 Citar
Mapashito Publicado Agosto 6, 2019 Publicado Agosto 6, 2019 La decisión está tomada, y creanme cuando digo que fue más fácil que formar en Gobierno en España (ya sea general, autonómico o incluso municipal ). El tema es que en el fin de semana pasado no se pudo hacer nada pero pronto tendrán las recomendaciones publicadas. La solución final alguién la sugirió por ahí y no, no hay duelos a pistola por medio. Citar
Polimares Publicado Agosto 6, 2019 Publicado Agosto 6, 2019 Tengo una pregunta para los historiadores que toman perfiles de managers reales que están en la BD ¿Que hacen con sus perfiles reales? ¿Los retiran?, ¿los borran?, ¿les cambian el nombre? Citar
Breogán Publicado Agosto 6, 2019 Publicado Agosto 6, 2019 (editado) El hace 7 minutos, Polimares dijo: Tengo una pregunta para los historiadores que toman perfiles de managers reales que están en la BD ¿Que hacen con sus perfiles reales? ¿Los retiran?, ¿los borran?, ¿les cambian el nombre? Yo, normalmente, primero anoto todos sus datos y atributos(reputación, puntuación de habilidades técnicas y mentales, gente preferida y odiada, etc) luego lo borro con el editor externo antes de crear la partida y al crearla, con el editor interno le meto todos los datos del perfil original a mi personaje. De hecho, en mi historia del profesor, al ser Fernando Vázquez una leyenda del Compostela, edité los datos de ese club para que mi personaje figurase como leyenda de ese club. Editado Agosto 6, 2019 por Breogán 3 Citar
Maestro Publicado Agosto 6, 2019 Publicado Agosto 6, 2019 El hace 1 hora, Polimares dijo: Tengo una pregunta para los historiadores que toman perfiles de managers reales que están en la BD ¿Que hacen con sus perfiles reales? ¿Los retiran?, ¿los borran?, ¿les cambian el nombre? Anoto sus datos generales y los stats in-game para luego borrarlos o retirarlos con el editor :p 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.