Polimares Publicado Agosto 12, 2019 Publicado Agosto 12, 2019 Estimados, debo preguntar, algo que me surgió mientras caminaba camino a casa: Ahora se permiten escribir dos historias al mismo tiempo, ¿cierto?, pongámonos en la hipótesis que escribo dos historias y por diversas razones abandono una ¿la sanción de no escribir historias por dos semanas sigue vigente? es decir, ¿por abandonar una, dejo de escribir en ambas por dos semanas como sanción? Estoy con el bichito de crear una historia paralela a la que estoy escribiendo actualmente, pero debo ponerme en todas las posiciones posibles Un abrazo de antemano. 1 Citar
Mapashito Publicado Agosto 12, 2019 Publicado Agosto 12, 2019 @Polimares Se pueden iniciar hasta tres historias en un período de 30 días. Es decir, si abres una historia se mira en el historial cuando empezaste tres atrás y si pasaron menos de 30 días no se puede abrir. En cuanto a las sanciones, no se cuentan días, se cierra la historia que se abrió nueva y no está habilitado el autor a comenzar otra hasta que ese plazo de días se cumpla. No obstante, no se pueden tener tres historias activas al mismo tiempo, máximo dos simultáneas. Espero haberme explicado bien 1 Citar
Breogán Publicado Agosto 12, 2019 Publicado Agosto 12, 2019 Yo quería plantear la posibilidad de recuperar las entrevistas a los ganadores de mejor historia o historia revelación. Citar
Mapashito Publicado Agosto 12, 2019 Publicado Agosto 12, 2019 El hace 54 minutos, Breogán dijo: Yo quería plantear la posibilidad de recuperar las entrevistas a los ganadores de mejor historia o historia revelación. Siempre lo hemos dicho, todo aquel que lo desee puede entrevistar a quién lo desee y la entrevista será publicada. @Messi456 e @ihloo fueron los que movieron esto de las "Conversaciones en la Catedral" las últimas veces porque a ellos les apetecía entrevistar a determinado usuario y nunca hubo pegas por nuestra parte, mientras la entrevista se haga desde el respeto al entrevistado y con su total conformidad perfecto. Sobre entrevistar a recomendados del mes? Me parece en estos tiempo algo loco, por la transformación que ha ido tomando el foro y sobretodo porque recae sobre los moderadores que, si ya de por sí tenemos poco tiempo para el foro, acordar preguntas y respuestas con otro usuario que muchas veces -sobretodo revelación- decide no continuar la historia o tomarse un descanso y dejar parada su aventura como que me parece una locura actualmente. 2 Citar
Breogán Publicado Agosto 12, 2019 Publicado Agosto 12, 2019 Si quieres puedo montar alguna entrevista de vez en cuando si el entrevistado está dispuesto. Lo que necesito es saber en qué subforo crear el hilo. 1 Citar
Polimares Publicado Agosto 12, 2019 Publicado Agosto 12, 2019 El hace 7 minutos, Breogán dijo: Si quieres puedo montar alguna entrevista de vez en cuando si el entrevistado está dispuesto. Lo que necesito es saber en qué subforo crear el hilo. Que gran iniciativa. Creo que deberías asesorarte con @ihloo, que llevó esa sección en su momento. Tengo entendido que sigue activo. E imagino que la entrevista se hacía mediante mensajes privados y luego el resultado se publicaba en una subsección previa aprobación del moderador. 1 Citar
Mapashito Publicado Agosto 12, 2019 Publicado Agosto 12, 2019 (editado) Es lo que te comento, si quieres hacer una entrevista nos lo dices, hablas con quién vayas a entrevistar y si acepta se hace y se publica. Desde moderación estamos siempre dispuestos a aceptar aportaciones de este tipo y no ponemos trabas. Si claro, la entrevista se hace mediante mensajes privados con el entrevistado, público solo es el trabajo final. Vía MP se informa a los moderadores de que se va a realizar una entrevista a tal persona, que ya está de acuerdo y cuando esté realizada igualmente se envía MP a los moderadores con el resultado y se aprueba o no su publicación. En cuanto a donde publicarlo, en ese hilo que enlazaste verás que las últimas entrevistas fueron publicadas únicamente creando el autor un nuevo tema en la zona, "Conversaciones en la Catedral" (que por cierto hay que cambiar el banner que está con el logo antiguo y todo). Luego moderación le pone chincheta para que durante un tiempo se vea nada más entrar y listo, está abierto a que quién quiera comente sus impresiones sobre la misma. No están en ninguna subsección y nada, simplemente luego se añade al índice de reportajes y listo. Editado Agosto 12, 2019 por Mapashito 2 Citar
Breogán Publicado Agosto 12, 2019 Publicado Agosto 12, 2019 Yo preferiría un formato más participativo para las entrevistas. Mi idea sería abrir un hilo durante una semana donde ir escribiendo las preguntas, el entrevistado pudiese ir respondiendo las preguntas que quisiese mientras el resto pudiesen interactuar posteando sus propias preguntas. 2 Citar
Polimares Publicado Agosto 12, 2019 Publicado Agosto 12, 2019 El hace 1 hora, Breogán dijo: Yo preferiría un formato más participativo para las entrevistas. Mi idea sería abrir un hilo durante una semana donde ir escribiendo las preguntas, el entrevistado pudiese ir respondiendo las preguntas que quisiese mientras el resto pudiesen interactuar posteando sus propias preguntas. Mira, no suena mal. Podrían abrir un hilo abierto, donde le hacen preguntas al entrevistado y luego las responde el entrevistado cuando las lea, semejante al historiador cuando responde los comentarios que hace en la historia per se. Sonaría participativo, pero me huele a que solo dos o tres personas harían preguntas, vamos, como las historias mismas. 1 Citar
Mapashito Publicado Agosto 12, 2019 Publicado Agosto 12, 2019 Habría que darle una vuelta, quizás probar esa idea no estaría mal para ver por donde sale. Puestos a imaginar, conociendo el foro, se me hacen dos escenarios muy probables... 1) Que haya mucha interacción pero se vuelva un poco caótica, con "entrevistadores" de charleta con otros "entrevistadores" y el tema al final se desvirtúa. 2) Que participe poca gente y al ir preguntando y respondiendo llegue un momento en el que uno se aburra y se quede a la mitad el trabajo. Luego está claro el compromiso tanto del entrevistador principal como del entrevistado. La gente aquí va y viene, si tengo una historia quizás tengo tiempo para leer o contestar, si no la tengo para qué pararme, hoy no puedo, esta semana tampoco, que pereza me da contestar ahora... El foro este tiene muchos vaivenes y una entrevista abierta puede quedar en nada muy fácil. En ese sentido el modelo actual te evita esos problemas que se pueden dar, le das una serie de preguntas al entrevistado, te contesta y si acaso una segunda ronda de preguntas en función de alguna respuesta que de para una pregunta interesante. Pero oye que nos gusta experimentar y porque no probar , mírame a mi que intenté hacer un segundo escenario con lo de la Copa América y de todos los que dijeron "sí, claro, vamos a hacerlo" en un primer momento a los que luego empezaron hubo bastante diferencia, y ya con lo que los están jugando no te cuento que @panda_666 pudo acabarlo y yo espero durante esta semana jugar ya la final pero el resto no se si se le espera ya 2 Citar
Breogán Publicado Agosto 12, 2019 Publicado Agosto 12, 2019 Hoy por la noche prepararé una entrevista a cierto usuario que estoy seguro que querrá participar. Veamos cómo acaba el experimento. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.