Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Polimares te informaron bien y a la vez mal xD, sabiendo que te enteraste había que darle un tirón de orejas a ese compañero por no informarte del todo bien xD (me das a entender que no te lo contó todo). Te informo de todo esto. Es verdad que tuvimos una conversión @Viggo para realizar dicha entrevista, también es verdad que el aceptó aunque me dio su punto de vista y claramente yo lo acepté. Al final solo fueron un par de MP que por mi falta de tiempo se quedó en solo eso una conversación o una primera toma de contacto para ver si quería ser entrevistado. Como se quiera ver xD. Con lo que no existe esa entrevista a Viggo, actual, pero te comento que existe una entrevista que le hicieron en le pasado al compañero que puedes leer si tienes algo de intriga xD (en caso de que no sepas de su existencia. Ahora mismo no puedo dejarte el link porque te estoy contestado desde el móvil). También comentarte que no descarto, en un futuro, ponerme en contacto de nuevo con Viggo o con cualquiera de vosotros para hacer una. Aunque ahora mismo me es imposible, pero quien sabe si cuando lleguen esas tarde que a las 6 ya es de noche y este lloviendo y le pueda dedicar más tiempo al foro y FM poder hacer alguna que otra. Como dije, no lo descarto.

Para terminar comentar que de esos MPs con Viggo, el mismo, nos dio una idea acerca de esto de las entrevistas. Su idea me pareció muy buena y se lo comenté al otro moderador, lo mencionó para que se entere que estoy hablando de él xD @Mapashito, porque aún no estaba @ruben88fisio en el staff. A Mapashito también le pareció una gran idea, pero que había que ver cómo enfocarlo o darle una vuelta. Claramente con el paso del tiempo, se quedó en la nada, pero quien sabe si en un futuro próximo podes retomar conversaciones sobre esto. Ahora que somos tres moderadores sería algo más fácil xD.

Creo que no se me olvida nada de lo que quería comentarte... en caso contrario ya te volveré a informar. Un saludo! 

• Confundido 1
Publicado (editado)

Dándome por aludido @nenogaliza, yo en ningún momento creo haber hablado con @Polimares acerca de este tema en concreto de la entrevista a Viggo... no soy su fuente, o si lo soy no recuerdo :D En el enlace que subió posts atrás Breogán estan listadas todas las entrevistas que se hicieron.

Editado por Mapashito
  • Jajaja 2
Publicado (editado)

Estimados @Mapashito y @nenogaliza

Tranquilos, el informante aqui es @Maestro después de unos intercambios via MP que me comentó de esa famosa entrevista que estoy leyendo que nunca ocurrió.

Gracias por la información, esperemos que la idea quede dando vuelta por bien y los moderadores puedan desarrollarla xD 

Editado por Polimares
  • Like 1
  • Jajaja 3
Publicado
El hace 7 minutos, Polimares dijo:

Estimados @Mapashito y @nenogaliza

Tranquilos, el informante aqui es @Maestro después de unos intercambios via MP que me comentó de esa famosa entrevista que estoy leyendo que nunca ocurrió.

Gracias por la información, esperemos que la idea quede dando vuelta por bien y los moderadores puedan desarrollarla xD 

Doy mis disculpas pertinentes a todos los afectados, yo juraba que había una entrevista entre ya los susodichos foreros xD

Mala mía :P

Publicado
El hace 59 minutos, Maestro dijo:

Doy mis disculpas pertinentes a todos los afectados, yo juraba que había una entrevista entre ya los susodichos foreros xD

Mala mía :P

Que garganga profunda más desinformada xD

• Jajaja 1
Publicado

@Mapashito Eras el único que estabas informado de esa entrevista con lo que lo más normal es que fueses tú... fallé entonces xD, lo siento... 

Entonces o @Maestro es un espía o un mago, no hay otra explicación al respecto xD

Publicado
El hace 19 minutos, Mapashito dijo:

Dejemos de intentar buscar topos y vayamos a lo serio... @Maestro ya que te manifestaste, tendrás q seguir con tu historia no? 

Ya me gustaría retornar al foro pero este semestre se puso complicado en la universidad. Si el semestre pasado ya era mucho ahora tenemos mínimo 3 pruebas a la semana más alguna que otra sorpresa :/

Algún día me sacaré la espina de terminar algo bien, algún día :(

• Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...