Maestro Publicado Agosto 13, 2019 Publicado Agosto 13, 2019 El hace 52 minutos, Polimares dijo: @Mapashito eso es un no , ¿verdad? Creo que el de la Cato lo voy a terminar, o al menos la primera temporada una vez que pille tiempo libre. Tengo jugado Abril, los gráficos también, pero falta hacer el resto. Redacción, subir las cosas a Imgur, pero no tengo tiempo La única historia que terminé bien fue la de Jari Noordegraaf en el NEC. Y me arrepiento de haber seguido la historia en el mismo hilo porque habíamos ascendido y ganado la KNBV Beker. La seguí en el mismo hilo y bueno... Llegué hasta Febrero de 2015 o 2016 en la partida y la dejé ahí sin un final. Si solo hubiera hecho otro hilo para seguir la historia sin haber arruinado la primera temporada... F. Citar
Polimares Publicado Agosto 14, 2019 Publicado Agosto 14, 2019 (editado) Pregunto por este medio como fin de condimentar mi historia Estuve viendo el tema de los faces a ver sí lo agregaba como adición a mis historias, como las historias de @karma23 y @dar_stor pero al ver que el pack pesaba casi 10 GB....me desistí... , prefiero usar rostros aleatorios que encuentre googleando y agregarlas de acuerdo a como los imagino, siendo lo más coherente posible. ¿Conocen algún archivo que mejoren los rostros de los regen sin tener que usar esos pesadisimos packs de faces? Un abrazo. Editado Agosto 14, 2019 por Polimares Citar
Breogán Publicado Agosto 14, 2019 Publicado Agosto 14, 2019 El hace 5 minutos, Polimares dijo: ¿Conocen algún archivo que mejoren los rostros de los regen sin tener que usar esos pesadisimos packs de faces? Un abrazo. Prueba este, a ver qué tal https://www.fmscout.com/a-fm-regen-facepack-by-wtforkgaming.html 1 Citar
dar_stor Publicado Agosto 14, 2019 Publicado Agosto 14, 2019 El hace 1 hora, Polimares dijo: Pregunto por este medio como fin de condimentar mi historia Estuve viendo el tema de los faces a ver sí lo agregaba como adición a mis historias, como las historias de @karma23 y @dar_stor pero al ver que el pack pesaba casi 10 GB....me desistí... , prefiero usar rostros aleatorios que encuentre googleando y agregarlas de acuerdo a como los imagino, siendo lo más coherente posible. ¿Conocen algún archivo que mejoren los rostros de los regen sin tener que usar esos pesadisimos packs de faces? Un abrazo. Existen packs menores, si. el problema te sera que por el tipo de divisiones que jugas, seguramente los packs menores no lo tengan. El de FMSite actual deberias de tener los faces de los jugadores de esa liga tuya. Citar
Breogán Publicado Agosto 14, 2019 Publicado Agosto 14, 2019 (editado) @sakito87 como veo que te pasas me gustaría preguntarte qué fue de tu historia (Inter)continental. Es una pena no seguir viendo tu aventura por las islas de Oceanía y más cuando está el compadre Polimares que conoce el fútbol de esa zona. Editado Agosto 14, 2019 por Breogán Citar
ihloo Publicado Agosto 15, 2019 Publicado Agosto 15, 2019 El En 13/8/2019 at 13:29, Polimares dijo: Tranquilos, el informante aqui es @Maestro después de unos intercambios via MP que me comentó de esa famosa entrevista que estoy leyendo que nunca ocurrió. Ni Judas vendió a Jesús con tanta simpleza Spoiler 2 Citar
Popular Mapashito Publicado Agosto 15, 2019 Popular Publicado Agosto 15, 2019 Hatzipanagis, Shatskikh, Ryan Nelsen... estrellas desconocidas para muchos que el compañero @Polimares tuvo a bien mostrarnos en su día, enseñarnos sus historias y sus carreras, todas ellas con grandes hazañas y dignas de introducir lo que pudiera ser una bonita historia en nuestra sección. Grandes artículos biográficos los que nos ha ofrecido el compañero sobre estos futbolistas icónicos que se recogen como no en nuestra sección "Porque Merezco una Historia", junto a multitud de grandes reportajes entre los que elegir a ese equipo o selección con quién iniciar una nueva aventura. Vuelve a la carga @Polimares con otro de sus jugadores fetiche, en este caso la mayor leyenda del fútbol oceánico, un Wynton Rufer profeta en su tierra que abrió las puertas del fútbol europeo a todo el continente insular. Su historia, repleta de anécdotas, sus hazañas, su nombre grabado en letras doradas en un club de peso como el Werder Bremen... Wynton Rufer, todo un personaje digno de una hermosa historia. ¿Estás preparando una nueva aventura? Pásate antes a leer este excepcional artículo de Polimares y descubre a una de esas estrellas desconocidas que tanto gusta conocer por aquí. *** Wynton Rufer, la leyenda del Pacífico *** 4 1 Citar
sakito87 Publicado Agosto 15, 2019 Publicado Agosto 15, 2019 @Breogán Gracias por preguntar compañero! Pues la historia sigue viva, los ratos que tengo para el juego, que no son muchos, se los dedico a la partida. La verdad es que fui incapaz de mantener el ritmo de la publicación,pequé de mi clásica falta de constancia Puedo decir que el bueno de Morales ha alcanzado la treintena, y que tras entrenar en Fiyi, Ghana, China ,Eeuu, Brasil y Chile, ahora ha vuelto al país de la samba para llevar al clásico Sao Paulo . El inicio no ha sido bueno, perdimos la final del paulista e inter nos ha metido 4 en la primera fecha del brasileirao, pero en Libertadores nos hemos metido en cuartos (jugamos ante independiente) y nunca se sabe... Con Flamengo, al que dirigí antes, quedé 11 en liga y llegamos a la final, perdiendo en la prórroga con Boca. El sueño es ir a Millonarios, pero oye,no hay manera...el entrenador no para de ganar y me va a tocar esperar a que se jubile A ver si me animo un día y publico algo de la historia. @Polimares es kiwi, yo estaba en la paradisíaca y lamentable futbolísticamente hablando Fiyi. Me miraría por encima del hombro 1 Citar
Polimares Publicado Agosto 15, 2019 Publicado Agosto 15, 2019 (editado) El hace 8 horas, sakito87 dijo: @Polimares es kiwi, yo estaba en la paradisíaca y lamentable futbolísticamente hablando Fiyi. Me miraría por encima del hombro Roy Krishna y Esala Masi desean hablar contigo Editado Agosto 16, 2019 por Polimares 2 Citar
sakito87 Publicado Agosto 16, 2019 Publicado Agosto 16, 2019 De Krishna no me hables, que me lo lleve como estandarte a los juegos de Rio, y fue el peor. Y con el nivel que teníamos, es mucho decir Citar
Polimares Publicado Agosto 16, 2019 Publicado Agosto 16, 2019 Perdonen, pero, algún moderador me puede comentar que ¿fue lo que pasó con las historias que se encontraban en el thread de Historias CM? Buscando y buscando, no las encontré Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.