Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo único que quiero es que para el FM 20  venga una NCAA decente con las ligas inferiores de USA, solo eso.

Publicado
El hace 29 minutos, Breogán dijo:

Ahora que la nueva temporada está comenzando y pronto tendremos novedades sobre el FM20 estoy seguro que más de uno andará planeando alguna historia con el futuro Football Manager. Id soltando por esas bocas, granujillas.

Pero si acaba de salir el FM 2019, que les pasa.

Cuando sale un FM me siento como este video

• Jajaja 3
Publicado
El En 23/8/2019 at 23:14, Maestro dijo:

Lo único que quiero es que para el FM 20  venga una NCAA decente con las ligas inferiores de USA, solo eso.

Por un momento pensé que pedirías que el Newcastle viniese con el futuro Messi en la cantera para así volver a ganar algo :silb: Por cierto buena victoria frente al Tottenham :D saborearla bien :P

El hace 12 horas, panda_666 dijo:

P.S. Como bien entendió @ruben88fisio toda historia es mejor si muere algún personaje de forma misteriosa jajajaj

Alguno vale, pero es que a ti no te duran ni un telediario. Alguno lo matas, lo haces volver de la otra dimensión para volver a cargartelo, eso ya es ensañamiento. Parece Kill Bill de Tarantino, muerte y destrucción por donde pasa el protagonista :D

Aún así, reconozco que tus aventuras son de las que más me gustan y más me engachan :wub:

P.D. Gracias. Seguro que llena mi vida de felicidad y mis noches de llantos :help:

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado

Estimados, especialmente los viejos, recurro a su buena memoria (?)
¿Recuerdan alguna historia con el FC Andorra? 

Sí mi memoria no me falla, por ahi entre el 2015 y 2016 había un usuario/autor que escribió una longeva historia con este club, antes que fuera más popular por la compra de Piqué, creo que incluso ganó premios de fidelidad.

Pero no recuerdo del todo.

¿Alguien podría ayudarme con esta travesía, o en su defecto con alguna historia que se haya escrito con este club en esta sección? xD 

¡Gracias!

• Like 1
Publicado
El hace 22 minutos, Polimares dijo:

Estimados, especialmente los viejos, recurro a su buena memoria (?)
¿Recuerdan alguna historia con el FC Andorra? 

¿Puede ser la siguiente?

Un saludo!

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...